Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Pérez, "ese ******" que arruinó la carrera a Raikkonen
#1
Rainbow 
"QUIZÁS HAYA QUE DARLE UNA PALIZA PARA QUE APRENDA"



"Ese ****** ha intentado darme, ha intentado arruinarme la carrera", exclamó por radio Kimi Raikkonen antes de afrontar el último tercio del GP de Mónaco, cuando en la chicane sufrió el acoso de Sergio Pérez. El mejicano, en esa misma zona, ya había adelantado a su compañero Jenson Button y a Fernando Alonso. El siguiente debía ser Kimi... pero este cerró siempre la puerta y mantuvo una lucha que provocó un pinchazo al finlandés y el abandono del propio mejicano a falta de seis vueltas. "Quizás deberíamos darle una paliza a Sergio Pérez para que aprenda", aseguró el de Lotus al bajarse del monoplaza. Y es que esta es la segunda vez que se 'topan' en la presente temporada después del golpe que se dieron en GP de China, otra más a las acumuladas durante la pasada campaña. No obstante, no habrá que llegar tan lejos como pretende Kimi...

La próxima vez seguro que Pérez se piensa dos veces adelantar a Raikkonen. Kimi perdió unos cuantos puntos en Mónaco (sumó sólo uno) pero, tal vez, se haya ganado el respeto del mejicano. Ahora ya sabe que el finlandés no tiene problemas en cerrar los huecos, asumiendo las consecuencias que puedan venir.

Para adelantar en Mónaco se necesita cierta colaboración del rival. Por ejemplo, cuando el Checo pasó a Fernando Alonso, si éste llega a cerrar el camino, los dos se hubieran tocado. En el caso de Button fue más limpio y, como admite el inglés, "estuvo bien cuando Checo me adelantó, yo no estaba prestando atención, para ser justos". Con Kimi no hubo oportunidad pero el mejicano insistió y midió mal sus fuerzas, confiando en que Raikkonen estuviera dispuesto a evitar un golpe aunque eso le supusiera perder un puesto. No fue así.

"En Bahrain le salió bien esa agresividad, hoy no; esperemos que aprenda la lección. Cuando normalmente luchas por ser once o doce como Pérez es fácil lanzarte", declaró Alonso tras la carrera. Checo llegó a tener un sexto puesto con el que superaba a su compañero de equipo, sumando dos puntos más que éste. Pero su ambición no se quedó ahí y fue a por más.

Como explica el asturiano, tal vez ahora se lo piense dos veces porque antes de su enfrentamiento con Raikkonen ya gozaba de una situación fantástica. Lo que había construido durante la carrera se lo cargó de un plumazo con su golpe a Kimi. En poco tiempo pasó de héroe a piloto inmaduro. Terminó retratándose.

elconfidencial.com
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Todo esto, que se estan llevando con más o menos razon los pilotos sudamericanos, viene ya de lejos, de hecho empezó cuando a un tal Lewis Hamilton en lugar de decir que era un cafre descerebrado cuando hacia maniobras aun más sucias y peligrosas que las que hizo Perez en Monaco ayer por poner un ejemplo, se le empezó a decir que era "agresivo", un eufemismo demasiado benevolo para definir muchas de sus acciones.

Pero no sólo tuvo la ayuda de muchos aficionados y la prensa, sino tambien de la FIA que no le ponia sanciones, más al contrario parecia animar este tipo de situaciones en pro de un mal entendido espectaculo, de hecho ha llegado hasta tal punto que se les denomina por este foro como "hamiltonadas", pero claro si lo hace un inglés es o gracioso o agresivo, pero si la nacionalidad es otra esta "loco".

Por sino fuera poco, para echar más leña al fuego, en la acción con Alonso le dan la razón al mexicano haciendo que el espñoal le tenga que devolver la posición por haberse saltado la chicane ¿que va a pensar el piloto? pues es evidente que a la próxima oportunidad que tenga hará lo mismo porque le acaban de decir "tira que libras", osease, tu mete el coche que si salta fibra es como las carreras de cuadrigas que el público se lo pasará en grande y sino pues que se aparte el más cobarde de los dos que si tiene que saltarse la chicane la posición es tuya por se un "pinche valiente".

Aqui tienen muchísima culpa los comisarios por no sancionar a tiempo, por imponer sanciones arbitrarias, por no tener un criterio claro en ningun momento, lo que hoy vale mañana se sanciona y viceversa, luego tambien es subjetivo segun quienes sean los implicados, tienen sanciones express que apenas necesitan un par de vueltas para decidirlo, sanciones tipo "el proceso" kafka de lo más surrealista que se deciden vaya a usted a saber porque motivos y las tipo "justicia española" que se dejan para despues de la carrera o vuelva usted mañana y hablamos.

Perez se pasó de impetuoso si pero no ha sido más peligroso ni más escandaloso ni ha perjudicado más en una carrera de lo que lo ha hecho en muchísimas ocasiones el "inglesito agresivo".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#3
Buenos días safetys!!!

Ayer quedó plasmado que Perez NO ES PILOTO para Mclaren. Y lo digo con todas las letras. Será muy buen piloto todo lo que queráis, pero no tiene la experiencia suficiente para estar dentro de un coche como el Mclaren. No sabe lo que es luchar por un camponato y sólo ve el ganar una posición a toda costa sin importarle las consecuencias, y no puedes conducir igual un Sauber que un Mclaren (con todos los respectos para Sauber).

ADELANTAR significa estudiar el punto en el cual puedes rebasar a tu rival, significa anticiparte a los posibles movimientos de tu rival cuando le estes adelantando, significa tener CONTROLADO tu coche durante toda la fase del adelantamiento y lo más importante para mi RESPETAR a tus adverarios.

Ayer el 'piloto' de Mclaren, S. Pérez, lo único que hacía era TIRAR el coche a 100m de la chicane por el interior....eso es adelantar? Igual le tenian que poner los video s de Fernando en 2010 adelantado a 4 coches en ese punto de una forma LIMPIA Y SEGURA.

Si Fernando no se 'salta' la chicane se termina su carrera y la del 'descerebrado'....
Si Button no se 'aparta' se termina la carrera de los 2 mclaren
Kimi no se apartó y se terminó la carrera de Pérez (LOGICO Y NORMAL) y la de KIMI......Estuvo hasta ELEGANTE por radio.

En fin,...pilotos de 2ª que no tienen calidad para estar en coches de 1ª.


Saludos!!!!
Responder
#4
Este tio si algun dia llega a luchar por un mundial (cosa que dudo) va a tener que ir con mucho cuidado pues va a tener muchas deudas pendientes. Ya lo dice el refran, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#5
Kimi hizo a la segunda lo que debio hacer a la primera a la salida del tunel te situas en el interior y que pase por donde se le ponga en los huevos y se haga un recto porque por encima no podra pasar.

Pero KIMI hizo y DIJO lo que tenia que decir.

FERRARI callan como putas ante las decisiones, yo me quedo con la actitud de kimi sin duda basta ya de chupar pollas a la FIA, yo soy Fer y le digo al equipo EN DIRECTO PARA TODO EL MUNDO decirle a charlie si me tengo que dejar que me lleve puesto si es asi que me lo confirme ESO ES UN ZASCA EN DIRECTO, no me vale el buenismo del stella de "sabemos fernando que lo has hecho pòr tu seguridad" ZASCA de CHARLIE por BLANDENGUES
PAPAYA POWER.
Responder
#6
(27-05-2013, 11:49)4motion escribió: Kimi hizo a la segunda lo que debio hacer a la primera a la salida del tunel te situas en el interior y que pase por donde se le ponga en los huevos y se haga un recto porque por encima no podra pasar.

Pero KIMI hizo y DIJO lo que tenia que decir.

FERRARI callan como putas ante las decisiones, yo me quedo con la actitud de kimi sin duda basta ya de chupar pollas a la FIA, yo soy Fer y le digo al equipo decirle a charlie si me tengo que dejar que me lleve puesto si es asi que me lo confirme ESO ES UN ZASCA EN DIRECTO.

Fernando acabó con cinco puntos más que Kimi. Eso puede decir mucho o poco, depende de quien lo mire.
Para mi dice mucho sobre lo que pasó en la pista.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Il Fenomeno no estoy de acuerdo en eso de que no es piloto para McLaren.

Primero que McLaren no es para nada lo que era la temporada pasada, de hecho esta al nivel de Sauber el año pasado, asi que en ese sentido no hay diferencia porque tal y como está el coche no pueden luchar por el mundial ni en sueños.

Luego está las prisas que les imponen a los pilotos hoy en día, que tiene que llegar y en tres carreras demostrar que su fichaje ha sido por algo, a eso le sumas que el coche no va, lo que sale de esa ecuación es que intenta hacer todo lo posible para justificar porque esta ahi, cuando lo que realmente necesita es aprender, coger experiencia siendo los resultado algo secundario porque no tendría porque demostrar tanto de entrada.

Si estoy de acuerdo en que eso no es adelantar, pero eso no es porque no sea buen piloto, es por lo que comentaba antes, el ansia por demostrar que está ahi por algo, por sacar de donde no hay, porque tiene poco que perder porque lo normal tal y como esta el McLaren esta temporada es luchar por entrar en los puntos poco más.

Aparte que eso es a lo que los acostumbran en la GP2 y se lo permiten, encima los comisarios no actuan en consecuencia y pasan estas cosas.

Creo que no hay que confundir la calidad como piloto de Sergio Perez con el ansia viva desmesurada que mostró ayer en carrera por todas las circunstancias que estan pasando, eso si un toque de atención por parte de los comisarios cuando el "adelantamiento" a Alonso igual hubiera evitado todo lo que vino despues, pero es una mala forma de entender el espectáculo que como dije antes viene de lejos, esto solo es la consecuencia como dice el refrán "de aquellos barros vienen estos lodos".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
(27-05-2013, 11:57)German Sanchez escribió:
(27-05-2013, 11:49)4motion escribió: Kimi hizo a la segunda lo que debio hacer a la primera a la salida del tunel te situas en el interior y que pase por donde se le ponga en los huevos y se haga un recto porque por encima no podra pasar.

Pero KIMI hizo y DIJO lo que tenia que decir.

FERRARI callan como putas ante las decisiones, yo me quedo con la actitud de kimi sin duda basta ya de chupar pollas a la FIA, yo soy Fer y le digo al equipo decirle a charlie si me tengo que dejar que me lleve puesto si es asi que me lo confirme ESO ES UN ZASCA EN DIRECTO.

Fernando acabó con cinco puntos más que Kimi. Eso puede decir mucho o poco, depende de quien lo mire.
Para mi dice mucho sobre lo que pasó en la pista.

Muy de acuerdo con German as usual Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
(27-05-2013, 11:57)German Sanchez escribió:
(27-05-2013, 11:49)4motion escribió: Kimi hizo a la segunda lo que debio hacer a la primera a la salida del tunel te situas en el interior y que pase por donde se le ponga en los huevos y se haga un recto porque por encima no podra pasar.

Pero KIMI hizo y DIJO lo que tenia que decir.

FERRARI callan como putas ante las decisiones, yo me quedo con la actitud de kimi sin duda basta ya de chupar pollas a la FIA, yo soy Fer y le digo al equipo decirle a charlie si me tengo que dejar que me lleve puesto si es asi que me lo confirme ESO ES UN ZASCA EN DIRECTO.

Fernando acabó con cinco puntos más que Kimi. Eso puede decir mucho o poco, depende de quien lo mire.
Para mi dice mucho sobre lo que pasó en la pista.

Quizas si hubiesemos sido duros EN DIRECTO con charlie no nos hubieran quitado la posicion y s elo hubiesen pensado mejor, ahora si lo que me dices es que fue mejor quedar delante de kimi te acepto PULPO, fuimos BLANDENGUES OTRA VEZ, el resultado EL ESPERADO.

Nos lo van a hacer mas veces NO TENDRAN COMPASION.
PAPAYA POWER.
Responder
#10
(27-05-2013, 12:12)4motion escribió:
(27-05-2013, 11:57)German Sanchez escribió:
(27-05-2013, 11:49)4motion escribió: Kimi hizo a la segunda lo que debio hacer a la primera a la salida del tunel te situas en el interior y que pase por donde se le ponga en los huevos y se haga un recto porque por encima no podra pasar.

Pero KIMI hizo y DIJO lo que tenia que decir.

FERRARI callan como putas ante las decisiones, yo me quedo con la actitud de kimi sin duda basta ya de chupar pollas a la FIA, yo soy Fer y le digo al equipo decirle a charlie si me tengo que dejar que me lleve puesto si es asi que me lo confirme ESO ES UN ZASCA EN DIRECTO.

Fernando acabó con cinco puntos más que Kimi. Eso puede decir mucho o poco, depende de quien lo mire.
Para mi dice mucho sobre lo que pasó en la pista.

Quizas si hubiesemos sido duros EN DIRECTO con charlie no nos hubieran quitado la posicion y s elo hubiesen pensado mejor, ahora si lo que me dices es que fue mejor quedar delante de kimi te acepto PULPO, fuimos BLANDENGUES OTRA VEZ, el resultado EL ESPERADO.

Nos lo van a hacer mas veces NO TENDRAN COMPASION.

Esto ha sido así toda la vida. El que lucha por el campeonato tiene que enfocar la carrera de una forma distinta al que busca ganar la carrera, conservar su asiento o sólo minutos de publicidad o gloria en pantalla. Fernando ha hecho lo mejor que podía hacer leyendo todas las variables de la carrera en cada momento, viendo la agresividad de Pérez, la permisividad de los comisarios y el estado de su coche. Repito, Kimi fue más duro y machote, pero en vez de conservar su posición se fué con un pinchazo hasta la 10ª y un sólo puntito.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)