Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull pide a la FIA poder realizar un test con Pirelli
#1
Los de Milton Keynes quieren un entrenamiento similar al que hizo Mercedes

La escudería Red Bull ha pedido a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) poder realizar un entrenamiento con los neumáticos Pirelli de 2013 y con un rodaje de 1000 kilómetros, similar al que Mercedes realizó a mediados de mayo en el Circuit de Catalunya. El jefe de equipo de los de Milton Keynes, Christian Horner, declinó una invitación de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, para hablar sobre lo sucedido.


[Imagen: dch1330ju383.jpg]
Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com



A Red Bull no le agradó el veredicto del Tribunal Internacional de la FIA respecto al test privado que Pirelli y Mercedes realizon tras el Gran Premio de España. En Milton Keynes se han apresurado a reaccionar y han pedido a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) realizar unos test similares a los que hizo la escudería de Brackley a mediados de mayo.

Según publicaciones como O Estado de Sao Paulo y Speed Week, el jefe de equipo, Christian Horner, ha preguntado a la FIA por la posibilidad de hacer un test con el RB9 -el monoplaza de 2013-, con los neumáticos Pirelli de la vigente temporada y con una duración de 1000 km. Es decir, con las mismas condciones con las que Mercedes rodó en el Circuit de Catalunya.

Para varias de las escuderías del Mundial, entre ellas Red Bull, la sanción a la marca de la estrella de no participar en el Test de Jóvenes Pilotos y la reprimenda por la acción no es suficiente y se muestran contrarios con el veredicto aunque favorables a cómo se desarrolló el proceso judicial.

Contemplando este panorama de polémica, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, había acordado con Pirelli y Red Bull una reunión en Silverstone para aclarar los hechos. No obstante, Horner acabó declinando la invitación, ya que, según el británico, prefieren “mirar hacia delante”. Como era de esperar, a Wolff no le gustó este gesto: "Es una lástima cristiana declinar una invitación, me hubiera gustado hablar del Tribunal y tal vez aclarar algunas cosas para acercar posturas", se quejaba el austríaco.

En las carreras más recentes, Mercedes ha sido una de las escuderías que mayor rendimiento ha mostrado en pista, tanto en los entrenamientos libres, la calificación y la carrera. Olvidados, parece, los problemas de degradación que sufrían en tandas largas, los de Brackley se muestran más competitivos desde el Gran Premio de Mónaco.

Posición Mercedes y pilotos en el Mundial en las cinco primeras carreras 2013
•Mercedes: 4º en la Clasificación de Constructores con 77 puntos
•Nico Rosberg. 9º en el Mundial de Pilotos con 22 puntos
•Lewis Hamilton: 4º en la tabla de pilotos con 50 puntos

Posición Mercedes y pilotos en el Mundial tras el GP de Gran Bretaña 2013
•Mercedes: 2º en la Clasificación de Constructores con 171 puntos
•Nico Rosberg: 6º en el Mundial de Pilotos con 82 puntos
•Lewis Hamilton. 4º en la tabla de pilotos con 89 puntos



Por Tomás Slafer
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
(01-07-2013, 14:33)Topdriver escribió: Los de Milton Keynes quieren un entrenamiento similar al que hizo Mercedes

La escudería Red Bull ha pedido a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) poder realizar un entrenamiento con los neumáticos Pirelli de 2013 y con un rodaje de 1000 kilómetros, similar al que Mercedes realizó a mediados de mayo en el Circuit de Catalunya. El jefe de equipo de los de Milton Keynes, Christian Horner, declinó una invitación de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, para hablar sobre lo sucedido.


[Imagen: dch1330ju383.jpg]
Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com
los numeros no mienten y salta la evidencia 1000 km son muchas vueltas ademàs en montmelo circuito ,referencia en los test ,se rien del mundo ,si Red-bull va Ferrari debe seguirles y el que quiera todos igual



A Red Bull no le agradó el veredicto del Tribunal Internacional de la FIA respecto al test privado que Pirelli y Mercedes realizon tras el Gran Premio de España. En Milton Keynes se han apresurado a reaccionar y han pedido a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) realizar unos test similares a los que hizo la escudería de Brackley a mediados de mayo.

Según publicaciones como O Estado de Sao Paulo y Speed Week, el jefe de equipo, Christian Horner, ha preguntado a la FIA por la posibilidad de hacer un test con el RB9 -el monoplaza de 2013-, con los neumáticos Pirelli de la vigente temporada y con una duración de 1000 km. Es decir, con las mismas condciones con las que Mercedes rodó en el Circuit de Catalunya.

Para varias de las escuderías del Mundial, entre ellas Red Bull, la sanción a la marca de la estrella de no participar en el Test de Jóvenes Pilotos y la reprimenda por la acción no es suficiente y se muestran contrarios con el veredicto aunque favorables a cómo se desarrolló el proceso judicial.

Contemplando este panorama de polémica, el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, había acordado con Pirelli y Red Bull una reunión en Silverstone para aclarar los hechos. No obstante, Horner acabó declinando la invitación, ya que, según el británico, prefieren “mirar hacia delante”. Como era de esperar, a Wolff no le gustó este gesto: "Es una lástima cristiana declinar una invitación, me hubiera gustado hablar del Tribunal y tal vez aclarar algunas cosas para acercar posturas", se quejaba el austríaco.

En las carreras más recentes, Mercedes ha sido una de las escuderías que mayor rendimiento ha mostrado en pista, tanto en los entrenamientos libres, la calificación y la carrera. Olvidados, parece, los problemas de degradación que sufrían en tandas largas, los de Brackley se muestran más competitivos desde el Gran Premio de Mónaco.

Posición Mercedes y pilotos en el Mundial en las cinco primeras carreras 2013
•Mercedes: 4º en la Clasificación de Constructores con 77 puntos
•Nico Rosberg. 9º en el Mundial de Pilotos con 22 puntos
•Lewis Hamilton: 4º en la tabla de pilotos con 50 puntos

Posición Mercedes y pilotos en el Mundial tras el GP de Gran Bretaña 2013
•Mercedes: 2º en la Clasificación de Constructores con 171 puntos
•Nico Rosberg: 6º en el Mundial de Pilotos con 82 puntos
•Lewis Hamilton. 4º en la tabla de pilotos con 89 puntos



Por Tomás Slafer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)