Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA rompe la baraja
#51
(02-07-2013, 22:40)Carbono escribió: Y a pesar de todo esto, Fernando deja a todos con el culo al aire en todas las carreras.
Desde Bernie, la f.i.a, escuderias diversas, pilotos, pilotillos y conductores de coches apañados.
No hace falta que gane, con él en pista tenemos nuestro pequeño mundial para disfrutar.

Muchas veces he pensado que las normas tan cambiantes, las estudian perfectamente diseñadas para que Fernando no tenga un coche a la altura de los tres primeros, porque sería la vergüenza de superlicencias con campeonatos del mundo. Como Ham, Vettel, Button, Kimi....la vergüenza.
Fijaros que a pesar de no tener hace años un coche competitivo, este año que parecía tenerlo, hacen lo posible para que no sea un coche competitivo a lo largo de la temporada.
Responder
#52
(02-07-2013, 22:15)Pelayo escribió: Bueno, pues hasta aquí he llegado. No pensaba que diría esto jamás mientras Fernando siguiera en activo, probablemente tampoco después, pero mi paciencia se ha acabado. No quiero sentirme como un gilipollas a causa de esa pandilla de maleantes. Se acabó, no veo más la F1. Os seguiré leyendo porque sois una gran familia, pero a mi no me toman más el pelo. Desearle lo mejor a Fernando y le seguiré apoyando cuando decida correr en otra categoría, pero de mí estos cabrones ya no se ríen más.

Saludos a todos

Me siento exactamente igual, he seguido la F1 desde que Tele5 empezó a emitirla allá por 2004. Lo que me enganchó a ver esto fue precisamente Fernando Alonso, porque vi un talento que nunca había visto en nadie más; realmente lo que decía aquel Lobato era cierto, creo que era la primera vez que un periodista deportivo alababa a alguien y eso coincidía con la realidad. No me he perdido una sola carrera desde entonces, ni llegando de resaca, ni estando de viaje, siempre me las apañaba para estar a la hora de la salida (recuerden, si parpadean se lo van a perder Wink )
Como todos los que estamos aquí, he seguido la F1 cada vez más y más; silly seasons, pretemporadas, libres, .... ni en los ignominiosos 2008-09 dejaba de madrugar para ver magia, porque realmente creo en Fernando Alonso, aquel que hace magia al volante una y mil veces. Ni siquiera en los peores momentos de 2009 dejaba de creer que Alonso podía ganar, ¿recordáis la pole en Hungría cuando se fueron los tiempos y fue Button en el pesaje quien le dijo a Fernando que se había llevado la pole? Puro talento.

Pues en aquél entonces tenía más fe en que se podía conseguir el título que este año; lo que estamos viendo es lamentable, sólo les falta decir: Pero coño, cómo hay que decíroslo! Que esto va entre Vettel y Hamilton!! Joder, es que hay que explicárselo todo al populacho este, no veas la de tonterías que hay que hacer para crear "espectáculo"

Pirelli, un proveedor de *****, vacilándonos (ahora resulta que la culpa la tienen todos y todo, menos ellos).
Charlie Whiting "dirigiendo" las carreras a su puto criterio sectario (aunque esto ha sido siempre así)
La FIA desdiciéndose y auto anulando sus propias normas, su reglamento técnico; ya no a mitad de temporada sinó carrera a carrera, según van viendo. Con dos c-o-j-o-n-e-s
El Tribunal Internacional es más corrupto que Bárcenas, Blesa y Díaz Ferrán juntos.

Realmente es que ya no hay motivos para creer en nada, está todo podrido, esta F1 ES UNA ***** y menos mal que tenemos este santo lugar para decir estas cosas. En años anteriores vimos putadas y favores, pero esto se ha ido de madre, ya no se puede ser más descarado e hijo de la gran Bretaña, cuando ni la seguridad de los pilotos te importa un bledo.

En fin, perdonad el tocho, pero yo necesitaba soltar toda esta bilis, porque me revienta que le hayan jodido la carrera a uno de los mejores pilotos que habrá jamás; como decía no sólo un piloto sinó un gran talento, de los que convencen en cuanto lo ves. Por mí, ojalá se largue lo antes posible, que para hacer el capullo, mejor irse a otro sitio donde al menos se pueda competir; ni un segundo más regalándoles (cobrando) una pizca de tu talento.

Qué rabia y qué decepción macho...Sad
Responder
#53
(02-07-2013, 23:06)Wallabee escribió:
(02-07-2013, 22:40)Carbono escribió: Y a pesar de todo esto, Fernando deja a todos con el culo al aire en todas las carreras.
Desde Bernie, la f.i.a, escuderias diversas, pilotos, pilotillos y conductores de coches apañados.
No hace falta que gane, con él en pista tenemos nuestro pequeño mundial para disfrutar.

Muchas veces he pensado que las normas tan cambiantes, las estudian perfectamente diseñadas para que Fernando no tenga un coche a la altura de los tres primeros, porque sería la vergüenza de superlicencias con campeonatos del mundo. Como Ham, Vettel, Button, Kimi....la vergüenza.
Fijaros que a pesar de no tener hace años un coche competitivo, este año que parecía tenerlo, hacen lo posible para que no sea un coche competitivo a lo largo de la temporada.

Joder Walla yo lo llevo diciendo desde el anterior safety. Ostras nos leemos o qué?
Lo hacen todo desde que vieron a Fernando.
Lo de neumáticos para toda carrera y pones la gasofa que quieras : porque el que más cabeza tiene y siempre hacia las mejores estrategias.
Lo de clasificar a una vuelta con pista libre :que así no hay trampa ni cartón pues como era el que menos fallaba años luz de diferencia también lo quitó.
Lo de echar a MIchelín y poner ruedas de TAXISTA Kubica dixit , porque PDLR le había sacado 2 segundos por vuelta en 2006 a HAmilton que había que promocionarlo del nuevo invento GP2.
Lo de la SECU para controlar los coches al antojo, bueno en Mclaren de todo le hicieron y lo sacaron 3 años de la circulación y luego trajeron al equipo REDBULL-Newey-maFIApasándoledetodo-Pirelli...

Siempre a por el EXTRAORDINARIO, para que no ridiculizara al resto de la parrilla, excepto a Kimi que lo ganaría BIEN...

TODO el mundo del motor sabe que Fernando es invencible en condiciones parejas, ya ni en igualdad , solo en condiciones parecidas.


FUERZA Y HONOR
Responder
#54
http://www.jamesallenonf1.com/2013/07/pi...-failures/

Posted on July 2, 2013
Pirelli has announced a package of measures ahead of tomorrow’s meeting of the FIA Sporting Working Group in Germany, aimed at addressing the tyre failures witnessed at Silverstone at the weekend.

The press release from the Italian company, issued this evening, is likely to cause waves among teams as it essentially accuses them of misusing the tyres, claiming that the tyres are safe if used correctly.

Pirelli also calls on the FIA to give it much greater powers to control and police the use of tyres by teams.

There is a strengthened rear tyre for the German Grand Prix weekend – the kevlar belted rear development tyre which was tested briefly in Montreal last month – where the soft and medium compounds will be used and then a revised tyre, based on 2012 construction with a kevlar belt will be tested at the Young Drivers Test at Silverstone 17-19 July, which will feature race drivers too.

If these tyres pass muster, the new range will be made available from the Hungarian Grand Prix at the end of July onwards.


Pirelli has analysed the causes of the failures in Silverstone and believes them to be as follows:

1) Rear tyres that were mounted the wrong way round: in other words, the right hand tyre being placed where the left hand one should be and vice versa, on the cars that suffered failures. The tyres supplied this year have an asymmetric structure, which means that they are not designed to be interchangeable. The sidewalls are designed in such a way to deal with specific loads on the internal and external sides of the tyre. So swapping the tyres round has an effect on how they work in certain conditions. In particular, the external part is designed to cope with the very high loads that are generated while cornering at a circuit as demanding as Silverstone, with its rapid left-hand bends and some kerbs that are particularly aggressive.

2) The use of tyre pressures that were excessively low or in any case lower than those indicated by Pirelli. Under-inflating the tyres means that the tyre is subjected to more stressful working conditions.

3) The use of extreme camber angles.

4) Kerbing that was particularly aggressive on fast corners, such as that on turn four at Silverstone, which was the scene of most of the failures. Consequently it was the left-rear tyres that were affected.

On the subject of teams running lower tyre pressures, Pirelli has asked the FIA for this to be subject to “accurate and future examinations”. Pirelli has also asked for compliance with these rules to be checked by a dedicated delegate.

Clearly unwilling to be made to look bad any more, Pirelli wants some control over the way the teams are allowed to use the tyres. As this will require regulatory change, it may take time but what the company has in mind is, “real-time data from the teams regarding fundamental parameters such as pressure, temperature and camber angles.”

As for the new range of tyres to be tested at Silvertsone prior to debut in Hungary, Pirelli says,

“The new tyres will have a symmetrical structure, designed to guarantee maximum safety even without access to tyre data – which however is essential for the optimal function of the more sophisticated 2013 tyres. The tyres that will be used for the Hungarian Grand Prix onwards will combine the characteristics of the 2012 tyres with the performance of the 2013 compounds. Essentially, the new tyres will have a structure, construction and belt identical to that of 2012, which ensured maximum performance and safety. The compounds will be the same as those used throughout 2013, which guaranteed faster lap times and a wider working range.”

It remains to be seen how the new range of tyres will affect the balance of the world championship battle. They will clearly behave in a different way from the 2013 tyres used so far, so there will be winners and losers.

It’s too simplistic to say at this stage that competitive teams who were disadvantaged by the 2013 tyres, such as Mercedes and Red Bull, will gain from the change or that teams who were on top of them, like Lotus, Ferrari and Force India, will lose out.

It may work out that way, but until we have seen the new tyres in action at Budapest and particularly Spa we will not know for sure how the rest of the championship will shape up.
Fernando es de otro planeta
Responder
#55
Todo esta podrido y digo todo, ya no hablo de la FIA, el Tribunal, la FOM, etc, también meto en el saco a los equipos y a los pilotos y digo bien los pilotos, ellos tienen una responsabilidad moral sobre este deporte y se deberían haber plantado hace tiempo, pero lamentablemente también callan y otorgan, solo Fernando se revela a veces y dice verdades como puños.

El drama de este pseudo deporte es que no es el culmen de los motoristas
Responder
#56
Todo esta podrido y digo todo, ya no hablo de la FIA, el Tribunal, la FOM, etc, también meto en el saco a los equipos y a los pilotos y digo bien los pilotos, ellos tienen una responsabilidad moral sobre este deporte y se deberían haber plantado hace tiempo, pero lamentablemente también callan y otorgan, solo Fernando se revela a veces y dice verdades como puños.

El drama de este pseudo deporte es que no es el culmen de los motoristas, equipos y pilotos como nos quieren vender, es la fiesta de Bernie y si quieres entrar pagas y consumes según el te diga, es verdaderamente dramático como han podido prostituir esto.

Y Ferrari? Ni esta ni se la espera, Domenica da autentica pena, y las amenazas del pulseritas....pues eso... De risa, están comprados también, me resistía a creerlo Pero es así y Fernando lo sabe.
Responder
#57
(02-07-2013, 23:06)Wallabee escribió:
(02-07-2013, 22:40)Carbono escribió: Y a pesar de todo esto, Fernando deja a todos con el culo al aire en todas las carreras.
Desde Bernie, la f.i.a, escuderias diversas, pilotos, pilotillos y conductores de coches apañados.
No hace falta que gane, con él en pista tenemos nuestro pequeño mundial para disfrutar.

Muchas veces he pensado que las normas tan cambiantes, las estudian perfectamente diseñadas para que Fernando no tenga un coche a la altura de los tres primeros, porque sería la vergüenza de superlicencias con campeonatos del mundo. Como Ham, Vettel, Button, Kimi....la vergüenza.
Fijaros que a pesar de no tener hace años un coche competitivo, este año que parecía tenerlo, hacen lo posible para que no sea un coche competitivo a lo largo de la temporada.

En su día Briatore cascó (creo que en un calentón tras salir de la F1 por el crashgate) que Bernie había amenazado a todos los equipos con el hecho de que si contrataban a fernando, no ganarían el mundial.

Son de esas cosas que no te las acabas de creer, entre lo sádicas que parecen y tu propia inocencia. Pero con el tiempo....
Responder
#58
este hilo va a traer cola... la indignación es patente...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#59
(02-07-2013, 19:05)DR ZAIRUS escribió: Me temo que a Fernando eso de Le mans no le va!! y es una lástima, porque sería como un raloj suizo marcando vuelta tras vuelta....

No digas cosas sin saber.
A Fernando le encantan las 24h LeMans y seguro que algún día las correrá.
Dicho por el.
Responder
#60
(03-07-2013, 01:18)Rubenchu escribió:
(02-07-2013, 19:05)DR ZAIRUS escribió: Me temo que a Fernando eso de Le mans no le va!! y es una lástima, porque sería como un raloj suizo marcando vuelta tras vuelta....

No digas cosas sin saber.
A Fernando le encantan las 24h LeMans y seguro que algún día las correrá.
Dicho por el.

+1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)