Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los titulares no podrán probar piezas nuevas
#11
(10-07-2013, 11:14)German Sanchez escribió:
(10-07-2013, 11:10)joyjoy escribió:
(10-07-2013, 11:07)German Sanchez escribió: Osea que unos test que incialmente eran para los jovenes pilotos y para los equipos de repente se convierten en test para Pirelli, y además depués de que Fernando abriera un poco los ojos a la gente y dijera las cosas claras permiten probar más cosas. Pero de repente Mercedes, los que engañaron a todo el mundo con la complicidad de Pirelli y La FIA se quejan y dicen que quieren también ir. La respuesta de la FIA para no perjudicar a Mercedes es no dejar probla nada más que neumáticos. Es simplemente acojonante.

German en el safetycast ya se dejo bastante claro el tema no crees ?¿ Wink

Como el agua cristalina, pero me pareció ver un hilo de cordura y justicia cuando rectificaron y dijeron que permitirian probar más cosas. Ahora he vuelto a la cruda realidad.

desde luego German tal como lo estan apuntando las cosas se le quita a uno seguir viendo esta pantomina
y los perjudicados siempre somos los mismo (los aficionados)
pero estoy totalmente de acuerdo con tu postura
Responder
#12
Pirreli reconsidera su elección de numáticos para Hungría. Inicialmente comunicó que llevaría medios y duros. Ahora rectifica y dice blandos y medios.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
Estamos en lo de siempre, dan la vuelta a la tortilla a todo, no se como se las apañan, pero al final quedan como los buenos de la peli, vamos como si te roban la cartera y en vez de denunciar hay que dar las gracias al ladrón.
Responder
#14
(10-07-2013, 11:41)santana escribió: Estamos en lo de siempre, dan la vuelta a la tortilla a todo, no se como se las apañan, pero al final quedan como los buenos de la peli, vamos como si te roban la cartera y en vez de denunciar hay que dar las gracias al ladrón.

Después de haber visto cómo le ha sentado a Red Bull la carcasa de kevlar en Alemania, si mantuvieran la elección de gomas medios-duros junto con los compuestos 2012, los austriacos iban a doblar a alguno de los de arriba. Han preferido disimular un poco el pucherazo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#15
(10-07-2013, 11:46)German Sanchez escribió:
(10-07-2013, 11:41)santana escribió: Estamos en lo de siempre, dan la vuelta a la tortilla a todo, no se como se las apañan, pero al final quedan como los buenos de la peli, vamos como si te roban la cartera y en vez de denunciar hay que dar las gracias al ladrón.

Después de haber visto cómo le ha sentado a Red Bull la carcasa de kevlar en Alemania, si mantuvieran la elección de gomas medios-duros junto con los compuestos 2012, los austriacos iban a doblar a alguno de los de arriba. Han preferido disimular un poco el pucherazo.

Esperemos que nos beneficie un poco, por que como degrademos un poco va a ser casi peor.

Por que después de lo de este domingo que le duraron menos las duras a Fer que a otros las blandas ya no se que pensar
Responder
#16
The conditions set out are in accordance with Article 22.4(h)(i) of the F1 Sporting Regulations, as recently amended by the World Motor Sport Council, and are as follows:

The Young Driver Training Test will remain a three-day test, from July 17-19.

Only the 2012 construction will be used for the test but with the hard, medium and soft 2013 compounds.

The test will now allow teams to field drivers who have competed in more than two F1 World Championship events provided that the purpose of them doing this is to test tyres for Pirelli.

In order to meet this requirement, all teams shall ensure that any changes made to a car at these times are exclusively related to the tyre tests set out in the run plan provided by Pirelli.

An FIA observer will be appointed to ensure the regulations are being followed.


Resumiendo, los test de "jovenes pilotos" pasan por obra y gracia de la FIA a convertirse en "test para Pirelli", no se pueden probar piezas nuevas, ni los jovenes ni los "viejos", aunque ese "exclusivamente relacionados con los test de ruedas" queda abierto a muchas interpretaciones porque ¿como prueba el comisario de la FIA que el cambio de pieza no esta relacionado con el test de neumáticos? con el importante matiz del "plan propuesto por Pirelli".

Mercedes hace lo que le da la gana, el tribunal resuelve que si que fue ilegal pero que por esta vez pase, eso si hacemos un retoque de la norma por si acaso a alguien se le ocurre hacer lo mismo luego, lo que viene siendo "la norma Luisma" de la próxima vez que lo hagas te crujo. Como la sanción a Mercedes durísima fue no participar en estos test, pues nada lo arreglamos para que no se nos quejen y nos cargamos los test convirtiendolos en "test para Pirelli"...

Ahora si que tendrían, no sólo Ferrari, que ponerse todos a protestar porque es demasiado increible para ser cierto. Doubtful
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#17
Los titulares no podrán probar piezas nuevas

La FIA ha hecho públicas las condicionas de los test de Jóvenes pilotos en Silverstone. Serán tres días y no cuatro, el último para los titulares, que sólo podrán probar neumáticos y reglajes. La posibilidad de que asista Alonso es remota.

Los pilotos titulares sólo podrán probar los nuevos neumáticos que lleve Pirelli, aunque se permitirá que los equipos puedan cambiar los reglajes con el fin de obtener toda la información posible de esta nueva gama contruida con carcasa de kevlar (se elimina el acero) y con los mismos compuestos de 2013.

Para controlar que el viernes 19 de julio, los equipos no pongan piezas nuevas, habrá un observador de la FIA en cada box, que se encargará de vigilar los movimientos. En caso de duda, el delegado Técnico de la FIA, Jo Bauer, tendrá acceso no sólo a la telemetría, sino a los ordenadores, si así lo decidiera.

Pirelli llevará cinco juegos de gomas blandas duras y medias, además de un prototipo del compuesto duro que ya se probó en el Gran Premio de Gran Bretaña hace dos semanas.

Conm estas noticias, Fernando Alonso ya avisó que no iría sólo a probar las gomas. "No soy probador de Pirelli", dijo el jueves en Nürburgring. Felipe Massa, Pedro de la Rosa, Davide Rigon y Kamui Kobayashi, son los pilotos que previsiblemente acudan por Ferrari, aunque todo podría quedar en los dos primeros.

MARCA.com puede adelantar que Sebastian Vettel sí estará a bordo del Red Bull RB9.

http://www.marca.com/2013/07/09/motor/fo...88953.html
Responder
#18
(10-07-2013, 11:37)German Sanchez escribió: Pirreli reconsidera su elección de numáticos para Hungría. Inicialmente comunicó que llevaría medios y duros. Ahora rectifica y dice blandos y medios.

Bueno, al menos Ferrari no acabará doblado en la vuelta 15. Algo es algo.
Responder
#19
(10-07-2013, 11:59)EduxTM escribió:
(10-07-2013, 11:37)German Sanchez escribió: Pirreli reconsidera su elección de numáticos para Hungría. Inicialmente comunicó que llevaría medios y duros. Ahora rectifica y dice blandos y medios.

Bueno, al menos Ferrari no acabará doblado en la vuelta 15. Algo es algo.

eso es ser demasiado optimista Wink
Responder
#20
(10-07-2013, 11:37)German Sanchez escribió: Pirreli reconsidera su elección de numáticos para Hungría. Inicialmente comunicó que llevaría medios y duros. Ahora rectifica y dice blandos y medios.

Es que no es para menos, incluso la combinación blandos y medios es conservadora, pero es lo que toca.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)