Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 16:54)BELAY escribió: A man does not sin by commission only, but often by omission.
Marcus Aurelius, Meditations

No man knows the bad thing is that it has not sought to strive to be good. Only you will know the strength of a wind trying to walk against it, not letting you carry.

Clive Staples Lewis (1898-1963) British writer.

Wink

Grande Alano...sabía que algo habríais hecho con lo de Santiago...

(27-07-2013, 17:02)LastSamurai escribió: << Intuyo que les tenemos cabreados por la del año pasado. Respeto máximo, pero diciendo las cosas claras.>>

Perdón pero el año pasado yo no estaba por aqui. Alguien me puede hacer un micro resumen de dos lineas?

El año pasado les atizamos pero bien con el morro flexible del RB, pero sobre todo con las banderas amarillas de Brasil 2012. Salió en toda la prensa mundial....hasta nos mencionaron en la TV. Obligamos a ferrari a presentar una tímida aclaración, y los muy cobardes de sus jefes dijeron que lo haçían por la presión de sus "jóvenes aficionados"...

...no sirvió de nada, pero nos quedamos a gusto...

(27-07-2013, 17:14)QUEMASDA escribió: ¿ .....Y por que no dejais de haceros pajasmentales ?.......... que tambien.

Dejar de ver por tv esta *****,,,,,y por supuesto no acudir a los circuitos, hasta que esto sea un deporte limpio, mientras tanto, para los nervios.........

[Imagen: 35n6haq.jpg]

En castellano y bien grande, no sé si se entiende...

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.

Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.

(27-07-2013, 17:14)German Sanchez escribió: Y sobre todo no queda linkado a un fan de alonsistas, lo que en muchos ambitos restaria credibilidad. Un manifiesto conciso, elegante y contundente al mismo tiempo y a difundirlo para conseguir firmas.

Voy a escribir mi versión, german, y a ponerla a disposición de todo el foro

(27-07-2013, 17:20)Carreño escribió: Webber tiene lo que se merece como persona. Fernando no consintió lo que Webber si permite y le costó varios títulos fáciles, pero ahora no le mean encima.
Lamentable Webber, totalmente lamentable. Te lo quitan todo , hasta la hombría y hay que "estar muy pobre" para aguantar todo eso. LAMENTABLE.

Fernando ha hecho supervueltón y lo veo en plan kamikaze pero con talento. Mañana puede pasar de todo, no dar la primera curva e incluso ganar, de todo.

Lewisito sabe a QUIEN NO HAY QUE ROZAR, por lo que pierde mucha fuerza contra el Mediocre. Le faltan güevos para decir "no me pasas y si me pasas los dos fuera" . El otro se sabe protegido y se lo cepillará pronto a no ser que alguien viniendo de atrás lo impida.

Y contra Fernando está todo permitido, Bernie-maFIA LO DESEAN y Ferrari no dice nada , no muerde , no lo defiende mínimamente (y no se por qué aunque me lo temo).
Es como un León rodeado de 23 cazadores, los comisarios con metralletas y Pirelli de francotiradores por si falla algo... Lamentable pero HEROICOOOOOO!!!

Por cierto ¿os ha quedado claro por qué EL MEDIOCRE necesita 1,5 segundos de margen y no le da?


FUERZA Y HONOR

Carreño, no sabes cuanto me alegro por tu regreso del año pasado. Así me gusta, claro clarito y el chocolate espesito.... Big Grin

¿Alguno de vosotros vio en la Qualy alguna pieza nueva más allá del alerón?
(27-07-2013, 18:39)perderika escribió: DE-ZETA-TE Escribió:
Nos lo tenemos que hacer mirar TODOS. Nos estamos jugando el Foro. Y no hay tanta gente dispuesta a hacerse cargo de la administración de un sitio tan grande y complejo como este. Los que os metéis en ciertas movidas, sobre todo los que la provocáis, pensadlo antes de sacar la minga a pasear, a ver quien la tiene más larga. Porque os váis a quedar sin ring de boxeo y a los demás nos váis a dejar sin Safety...

No menos importante es el lamentable espectáculo que le damos a tod@s los que nos leen. Que son muchos, porque esto era el site no profesional de referencia de la F1 en España. Una pena. Una vergüenza.

...pero sinceramente este foro ya no es lo que era...QUO VADIS, SAFETY?

...espero que estemos a tiempo de revertir la situación, porque esto está agonizando.

Con todo respeto maestro todos no pero muchos si.
Yo entro casi diariamente y os leo ,muchos días son muchas horas y casi siempre aprendo algo hasta de los que se jactan de que lo saben todo y dan todo tipo de lecciones . Eso no es malo aunque jode ,los malos son los que enciman quieren siempre estar por encima de los que no sabemos y claro quieren hacer como los patrones,gobernantes y demás ralea ! MEARTE! pero mearte a conciencia y dejarte en ridículo con sus sapiencias sobre todas las cosas.
Por desgracias ya viví eso en los años de piratilla de tv en los foros donde algunos no dormíamos para ayudar a otros a obtener toda la información y encima cuando no podías darles la información te ponían a caldo.
Todo esto no es bueno no pero no se donde esta la forma de arreglarlo aunque siempre hay esperanza.
Esto querido maestro me huele igual que a ti pero no estoy de acuerdo contigo.
Con todo respeto maestro todos no pero muchos si.SmileSmileSmile

jajaja...tienes razón perderika. No todos hacen o hacemos estas cosas. No es justo meteros en el mismo saco, así que disculpadme los que no habéis estado metidos en ningún fregado.

Pero no calléis. No dejaros cosas en el tintero. Aquí todos somos válidos. El que alardee de algo e imponga su opinión sobre la de los demás se retrata.

Pero no callarse, no dejad de escribir. Os dejo otra frase, aplicable aquí y fuera:


El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.


Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

En el Manifiesto habría que indicar estas dos cosas:

1.-Que es inadmisible que se comience una temporada con unos neumáticos peligrosos para la vida de los pilotos. Para evitarlo se deben hacer todos los tests necesarios para garantizar la seguridad de los compuestos antes del comienzo de la temporada.
2.- inadmisible un cambio en los neumáticos o en las designaciones para cada GP, que deberían ser conocidas igualmente a principio de temporada.
Todo al AMR24. 
(27-07-2013, 20:28)Topper escribió: ¿Alguno de vosotros vio en la Qualy alguna pieza nueva más allá del alerón?

El nuevo fondo plano, con bastantes novedades, por desgracia el difusor Lotus style será para más adelante.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)