Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 21:08)ethernet escribió: En el Manifiesto habría que indicar estas dos cosas:

1.-Que es inadmisible que se comience una temporada con unos neumáticos peligrosos para la vida de los pilotos. Para evitarlo se deben hacer todos los tests necesarios para garantizar la seguridad de los compuestos antes del comienzo de la temporada.
2.- inadmisible un cambio en los neumáticos o en las designaciones para cada GP, que deberían ser conocidas igualmente a principio de temporada.

Oído cocina...Wink

Lo digo por la excusa del cambio por seguridad.
Se debería empezar con algo testado por todos los coches y declarado seguro y definitivo antes de los tests de pretemporada.
Así se evitan chanchullos, bueno, se limitan......
Todo al AMR24. 
(27-07-2013, 20:21)DE-ZETA-TE escribió:
(27-07-2013, 17:02)LastSamurai escribió: << Intuyo que les tenemos cabreados por la del año pasado. Respeto máximo, pero diciendo las cosas claras.>>

Perdón pero el año pasado yo no estaba por aqui. Alguien me puede hacer un micro resumen de dos lineas?

El año pasado les atizamos pero bien con el morro flexible del RB, pero sobre todo con las banderas amarillas de Brasil 2012. Salió en toda la prensa mundial....hasta nos mencionaron en la TV. Obligamos a ferrari a presentar una tímida aclaración, y los muy cobardes de sus jefes dijeron que lo haçían por la presión de sus "jóvenes aficionados"...

...no sirvió de nada, pero nos quedamos a gusto...

Si sirvio Capitan, no para cambiar el resultado evidentemente, cosa harto dificil, pero si para abrir los ojos a mucha gente. Y en eso estamos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Veo que los letrados de este bendito foro estáis actuando en consecuencia y agrupando la idea de la mejor manera posible, ya sabéis que tenéis todo el apoyo de este safety y su escaso poder de divulgación, hombre ya Big GrinBig GrinBig Grin

Por cierto...estoy leyendo las declaraciones de Fernando y me están sorprendiendo. Para empezar dice que la tracción ha mejorado claramente, y que están esperanzados porque lo que están viendo en este GP es que pueden tener un coche ganador después de verano... LQDA.

Y está como loco por adelantar a Vettel mañana, se va a tirar a saco en la salida Wacky
@jgarciaillanf1
Una cosa para cuando termine mi versión...ni es definitiva ni estará completa...es un simple armazón, que ni tiene que ser lo que usemos ni tiene porque no cambiarse.

Creo que es algo que deberemos cocinar entre todos, por más que me haya animado yo el primero a redactarlo.

Gracias ethernet, por tus certeras observaciones, que serán incorporadas con tu permiso... Wink

(27-07-2013, 21:20)German Sanchez escribió:
(27-07-2013, 20:21)DE-ZETA-TE escribió:
(27-07-2013, 17:02)LastSamurai escribió: << Intuyo que les tenemos cabreados por la del año pasado. Respeto máximo, pero diciendo las cosas claras.>>

Perdón pero el año pasado yo no estaba por aqui. Alguien me puede hacer un micro resumen de dos lineas?

El año pasado les atizamos pero bien con el morro flexible del RB, pero sobre todo con las banderas amarillas de Brasil 2012. Salió en toda la prensa mundial....hasta nos mencionaron en la TV. Obligamos a ferrari a presentar una tímida aclaración, y los muy cobardes de sus jefes dijeron que lo haçían por la presión de sus "jóvenes aficionados"...

...no sirvió de nada, pero nos quedamos a gusto...

Si sirvio Capitan, no para cambiar el resultado evidentemente, cosa harto dificil, pero si para abrir los ojos a mucha gente. Y en eso estamos.

Exacto, bien corregida mi afirmación monstro. No sirvió para doblarles el brazo a estos cabrones, pero para lo que comentas fué sumamente efectivo...

...todavía recuerdo los ojos desorbitados en mi curro, cuando compañeros que nos siguen fueron conscientes de la que habíamos líado... Big Grin ...fué orgásmico...

DE-ZETA-TE, afortunado el día que entraste en el foro.
No cambies.
Todo al AMR24. 
(27-07-2013, 21:22)DE-ZETA-TE escribió: Una cosa para cuando termine mi versión...ni es definitiva ni estará completa...es un simple armazón, que ni tiene que ser lo que usemos ni tiene porque no cambiarse.

Creo que es algo que deberemos cocinar entre todos, por más que me haya animado yo el primero a redactarlo.

Gracias ethernet, por tus certeras observaciones, que serán incorporadas con tu permiso... Wink

Yo lo que estoy viendo es que tenéis las cosas claras, y la manera de redactarlas. No hay que olvidar que tiene que ser de la manera más objetiva posible. Una vez tengamos un borrador, será cuestión de, entre todos, ir limando aquí y allá. Al final quedará una maravilla de escrito, con toda la verdad por delante.

Mi opinión es que la difusión sea con el mayor número de canales posibles, incluyendo por supuesto Facebook, Twitter, el blog de Sergio, la opción de que lo redacte en un artículo para 6cero.com en mi caso, y también, por qué no, una petición de cambio en Change.org, genial para este tipo de movilizaciones sociales. Ese es el granito de arena de este safety.

Y recordad...piano piano, se arriva lontano. Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
venga venga señores... a producir. Lo ideal aunque suene feo es que cocinen la idea entre un grupo no muy grande... gentes con ideas y que sepan escribir Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin y ya seguro que luego, aunque con los naturales matices se le de un visto bueno gral. (en caso de que eso sea posible) sino seria un caos... creo.

Pero desde ya mola un egg que la maquinaria se ponga en marcha...
(27-07-2013, 21:18)ethernet escribió: Lo digo por la excusa del cambio por seguridad.
Se debería empezar con algo testado por todos los coches y declarado seguro y definitivo antes de los tests de pretemporada.
Así se evitan chanchullos, bueno, se limitan......

De acuerdo, pero recordemos que los problemas de seguridad iniciales no eran tales, pero si de imagen. El no sacar el safetycar cuando la pista esta llena de trozos de alerón es causa de pinchazos, vamos lo normal.

Y sobre todo haria hincapie en los cambios de normativa para que Pirelli cambie las gomas cuando quiera sin consultar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)