Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI
#31
(30-07-2013, 11:18)Josemurcia7 escribió: Bueno...ya empiezan a venir rumores de las mejoras de Ferrari, como no puede ser de otra manera, carrocería, escapes, suspensiones, alerones, etc.

Y, de repente, ves esto por twitter, y te terminas de deprimir:

[Imagen: BQaTztUCMAAAQED.jpg]

Mi no entender...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#32
(29-07-2013, 23:31)pantheon10 escribió: Pues a mi me gusta la aerodinámica del Lotus muchísimo.
Es un acierto, y que empiece a trabajar ya mejor aun.

A mí también, desde el año pasado se nota que estaban avanzando mucho más rápido que el resto desde el punto de vista desde el cual estaban, consiguiendo podios durante toda la temporada sin llevar escapes coanda o semi-coanda, que implantaron casi al final de temporada, y otras soluciones muy interesantes, siendo pioneros. Este año igual, con unas suspensiones muy versátiles y más cosas que no sabremos, pero siempre su aerodinámica ha sido algo diferente y, sobre todo, eficiente, y esto seguro de que Allison ha sido un gran influente de todo esto. Ahora tiene más equipo y recursos, solo falta que le den más responsabilidad, y que Domenicalli agache la cabeza, todos los tabloides lo dicen, el problema es la toma de decisiones... el problema es Domenicalli.
@jgarciaillanf1
Responder
#33
(30-07-2013, 11:21)amanoth escribió:
(30-07-2013, 11:18)Josemurcia7 escribió: Bueno...ya empiezan a venir rumores de las mejoras de Ferrari, como no puede ser de otra manera, carrocería, escapes, suspensiones, alerones, etc.

Y, de repente, ves esto por twitter, y te terminas de deprimir:

[Imagen: BQaTztUCMAAAQED.jpg]

Mi no entender...

Perdón por lo enigmático de mi post Amanoth, me he levantado un tanto raro. Es el túnel de viento de Maranello, ese túnel inconfundible con esa inconfundible desviación de 45º...ese túnel del cual dependemos para la era V6Turbo, el cual se está actualizando desde hace casi un año, y el cual vuelve a emplear Ferrari a partir de septiembre...coincidiendo con la "llegada" de Allison...
@jgarciaillanf1
Responder
#34
Tunel en obras? Que lo vendan al chatarrero, total...

Es increible como una instalacion que deberia estar a la ultima en tecnologia, es la que esta arruinando la carrera deportiva del mejor piloto de la historia.
Responder
#35
Posibilidad de un test de 3 días de Ferrari con el F150th Italia en Magny-Cours vía @f1talks #F1

Comienza el parón veraniego de F1...
@jgarciaillanf1
Responder
#36
Unido al rumor del test de 3 días en Magny-Cours, aparece el del posible fichaje del ingeniero aerodinámico Vaggelis Arvanitakis, ex-Brawn, ex-Mercedes, ex-Red Bull.

Otra cosa, al parecer Mercedes ha utilizado una especie de "separador" para aumenta la distancia entre la llanta y la goma y así controlar la temperatura de las gomas...
@jgarciaillanf1
Responder
#37
Bueno,pues no era ningún rumor.Ferrari empieza desde hoy un test de 3 días con @PedrodelaRosa1 a los mandos del F150th Italia,vía @TheF1com
@jgarciaillanf1
Responder
#38
Objetivo de Ferrari: buscar explicación a por qué los datos obtenidos en simulador y el túnel de viento luego no se ven reflejados en pista.
@jgarciaillanf1
Responder
#39
No me explico como han sido capaces de crear un coche competente y ahora no saben como evolucionarlo.

Les habra salido un coche bueno de chiripa? No me extrañaria...
Responder
#40
(30-07-2013, 16:02)JACINT escribió: No me explico como han sido capaces de crear un coche competente y ahora no saben como evolucionarlo.

Les habra salido un coche bueno de chiripa? No me extrañaria...

Yo pienso que es mezcla del tema de las gomas...con un añadido muy evidente:

Que el inminente regreso al túnel de viento de Maranello, haya requerido desde hace tiempo el cotejar datos para terminar de actualizarlo, y que ello haya afectado a las simulaciones y, por tanto, al resultado en pista.

Para mí es clarificador que hayan empezado a aparecer fotos de las obras del túnel hoy, que PDLR vaya ha realizar un test para corregir los problemas del software/CFD/túnel/simulador en Magny-Cours, que Fer haya anunciado por Twitter que va a dedicar la tarde al simulador...

No se. De todas maneras, me da igual, el daño ya está hecho...
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)