Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013
A final de carrera ojala tenga mas degradacion el redbull

¿who is Massa?
PAPAYA POWER.
(08-09-2013, 14:31)Asturleones escribió: Si, al ox. Efectivamente DE-ZETA-TE, son tres vueltas de ventaja en lo que a gomas se refiere.

uuuffff, menos mal, lo han calculado bien. Justo pero suficiente

Esas vueltas pueden ser vitales al final

Ahora hay que aguantar a Mark

Las gomas de Fernando cogiendo temperatura.

VAMOS FERNANDOOOOOOO
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Pasa ya del segundo con web bien
Ya se ha largado de Webber... derecho a por Vettel.

Aprietale, que rompa las gomas!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
No solo son 3 vueltas más de goma mejor conservada, es que en igualdad de condiciones a VET le duraban en condiciones en los FP 7 u 8 vueltas menos que a Fer, lo que serían unas 11 vueltas en mejores condiciones que VET...

A partir de la 42 se verá si se le puede pillar...y ahora hay que no dejarle que se despegue.
@jgarciaillanf1
Vamos que le pillamos en la ultima vuelta...
Hemos perdido 5 segundos con la estrategia por ahora, la pregunta es si recuperaremos 10 al final de carrera, mi respuesta es no.
con 4 vueltas mas en sus neumaticos, vettel es igual de rapido que Fernando.... me da que no van a degradar muchos los redbull



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)