Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Japón 2013
#91
Como ya comenté hace unas semanas, casi no tengo tiempo para postear, ni siquiera para ver los Libres, pero veo que no me pierdo nada.

Ademas se ha juntado el aburrimiento que supone ver la F1 sin perspectivas de titulo ni de mejoras, así que estoy viendo las carreras por ver. De Ferrari depende que muchos aficionados recuperemos la pasion por esta mierd* de "deporte" contaminado.

Pensando en 2014... o 2015
#92
(11-10-2013, 18:04)santana escribió:
(11-10-2013, 17:59)Killerpaint escribió:
(11-10-2013, 17:55)santana escribió: ivanF1‏@ivanF19min
#LaF1de2014
Así podrían ser los morros de los Fórmula 1 de 2014 con las nuevas normas. ¿Qué os parece? pic.twitter.com/9R5M6k8eUP

[Imagen: BWTtFz4IcAAUa5u.jpg]

Pues a mi me gusta

Mola, en plan antiguo, pero el escape se supone que tiene que ir centrado y alto no?

Solo se refiere al morro, lo otro de momento ni idea de como puede quedar

Sólo habrá un escape y deberá salir por la parte central trasera del coche. Altura con bastante margen y una inclinación determinada (que de poco valdrá para evitar generar carga gracias al conocido efecto coanda).

Es una pena que queden 5 carreras y estemos pensando en 2014 ya...
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
#93
(11-10-2013, 20:08)dazz escribió: Sólo habrá un escape y deberá salir por la parte central trasera del coche. Altura con bastante margen y una inclinación determinada (que de poco valdrá para evitar generar carga gracias al conocido efecto coanda).

Es una pena que queden 5 carreras y estemos pensando en 2014 ya...

Yo creo que desde lo que vimos en singapur, estamos ya pensando en 2014 :S
#94
(11-10-2013, 20:26)Victor escribió:
(11-10-2013, 20:08)dazz escribió: Sólo habrá un escape y deberá salir por la parte central trasera del coche. Altura con bastante margen y una inclinación determinada (que de poco valdrá para evitar generar carga gracias al conocido efecto coanda).

Es una pena que queden 5 carreras y estemos pensando en 2014 ya...

Yo creo que desde lo que vimos en singapur, estamos ya pensando en 2014 :S

Después de Singapur lo que estoy pensando es que no tengo ningún día de vacaciones hasta Navidad.
Llevo muchos años escuchando que el Circuit de Montmeló es el circuito que marca el devenir del campeonato, que un coche que va bien en el circuito catalán va bien en la mayoría de los grandes premios del campeonato y seguro que va a estar arriba... arriba. Señores Dominalacali y Montedelporro, Fernando ganó en Montmeló... ¿No tienen nada que decir?
Ese silencio, ese silencio os delata, a lo largo de la historia siempre fue así.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
#95
(11-10-2013, 23:24)trompo escribió:
(11-10-2013, 20:26)Victor escribió:
(11-10-2013, 20:08)dazz escribió: Sólo habrá un escape y deberá salir por la parte central trasera del coche. Altura con bastante margen y una inclinación determinada (que de poco valdrá para evitar generar carga gracias al conocido efecto coanda).

Es una pena que queden 5 carreras y estemos pensando en 2014 ya...

Yo creo que desde lo que vimos en singapur, estamos ya pensando en 2014 :S

Después de Singapur lo que estoy pensando es que no tengo ningún día de vacaciones hasta Navidad.
Llevo muchos años escuchando que el Circuit de Montmeló es el circuito que marca el devenir del campeonato, que un coche que va bien en el circuito catalán va bien en la mayoría de los grandes premios del campeonato y seguro que va a estar arriba... arriba. Señores Dominalacali y Montedelporro, Fernando ganó en Montmeló... ¿No tienen nada que decir?
Ese silencio, ese silencio os delata, a lo largo de la historia siempre fue así.


Yo estoy pensando que lo de Barcelona fue como lo del Sauber en Korea. Es decir. Bernie le dió el caramelito a fer, sabiendo lo que iba a ocurrir después. Viéndolo así, casi me conmueve lo bueno que es Bernie.
#96
10 páginas de comentarios en unos Libres del GP de Japón creo que son significativas...

Aún así gracias a tod@s por vuestros comentarios.

#97
?Hemos perdido la ilusión?,bajan los logros,baja la euforia,bajan los post,cuando las cosas,no salen como uno
quiere decaemos ,y la verdad es que no me extrña con tanta injusticia,cada día se ve que esto está mas corrupto,
cada día toma más forma lo de irse,a otro equipo a ver si esto cambia,cuando las cosas no funcionan,no sabes si la
decisión que tomes será la acertada,yo creo que el futuro en Ferrari está escrito y firmado,y también que Fernando
debería buscar algo revulsivo para el,debería cambiar de aires?,pues yo creo que sí con uno de los mejores contructores ,
de motores que hay y con un equipo fuerte,junto con una estructura muy potente,la verdad que siempre tomar una decisión
es muy complicado,pero bueno como comentabamos el otro día haga lo que haga Fernando allí estaré-estaremos con el a muerte,
que fácil es especular y hablar como lo hago,bueno perdonadme si especulo pero creo que va en la forma de ser del ser humano.
Un abrazo muy fuerte a todos y a postear mucho,que ya llegarán tiempos mejores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)