Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh: "Siempre he lamentado haber perdido a Fernando Alonso en 2007"
#51
(15-10-2013, 22:54)senescal escribió: Hay una cosa, Honda ya se gasto una millonada cuando competia en F1, de las que mas junto con Toyota, y que consiguieron... nada, de nada sirve tener una pila de millones pa gastarse si no se optimiza la gestion y los resultados. Ademas lo que no me gusta de los japos es que son como los alemanes, unos cabezas cuadradas (que se lo pregunten a Kubica con Bmw), mira si son cabezas cuadradas que con el potencial que se estimaba el Honda de BrawnGp se fueron tirando toda la inversion de años por la borda, haciendole un regalito multimillonario al señor Brawn (Demostraron que no tienen ni idea de F1 y negocios, mientras Brawn se frotó bien las manos ganó el mundial y despues le vendió la escuderia a Mercedes, todo esto sin poner un duro, vamos ni tito Flavio hace esas cuadraturas tan perfectas).

P.D.: El listo japones que ordenó salir de la F1 despues de llevar 2 años desarrollando un coche con un tipejo como Brawn de asesor de la FIA con la nueva normativa, se hizo el Harakiri como bien ordena el codigo Samurai o hizo un boquete muy hondo en el jardin de su casa para meterse allí para siempre.

Cierto, pero por la misma regla de 3, Ferrari deberia ser un escuderia campeona, McLaren una escuderia campeona y RB una simple bebida con color a pis y sabor a jarabe.

Ahora en serio, casi que diria que da igual donde vaya Fernando. Yo mientras sea feliz... yo tambien lo seré y sé que en Ferrari no lo está.
Responder
#52
P.D.2: Carreño... o quien sea, ¿Existiría la pequeña posibilidad, despues del silencio de este año de todos en Circo-Bernie, que toda esta situacion del matrimonio Ferrari-Alonso se quedase en una paranoia nuestra?, te lo digo porque todos tan calladisimos... hasta Fernando con estas ultimas declaraciones tan light con la cacicada de las ruedas (que nos deja a todos sin argumentos para defenderle ante las hordas que se esfuerzan en mediocrizarlo y legitimiza la temporada de la bebido venenosa).

Se huele, y ya con las declaraciones de Fernando ma quedao pasmao, que hay un pastel por debajo de la mesa que te cagas.

P.D.3: Ferrari esta esforzandose en actualizarse (creo que acaba de terminar) tecnologicamente (si es verdad lo que dice Domenicali del nuevo tunel del viento direccional ese), en personal especializado (des-italianizandose de nuevo, es decir quiero al mejor sea del pais que sea), en gestion de I+D (liberando de carga a ciertos ingenieros), y estan luchando con que vuelvan los test (el punto que necesitan mas que nadie a parte del aerodinamico). Si todo esto llega a puerto, cuidado que estos no son tontos y Botín tampoco, este no incrementa su inversion por gusto, sabe que les toca ganar a los ferratas pronto. No se... quizas estoy borracho...Wacky
Responder
#53
P.D.3 1/3 Angel: Mclatas a fichado a la mano derecha de Newey, capadisima para 2014 (solo podrá diseñar las pegatinas del nuevo RB), pero se le ha ido hasta el apuntador... esta vacia... Jacint, yo tambien seré feliz donde diga Alonso pero me joroba, me duele, me emberrincha, me jode, me enrabieta... en fin que me cagon en tó... porque estoy seguro que el mejor de la historia, habiendo llegado de donde ha llegado... de padres trabajadores como yo o como los mios, pueda desperdiciar lo poco o lo "espero" que mucho final de su vida deportiva. Es que si este mundo fuera justo... no habria guerras, no habria hambre en el mundo... y Fernando llevaria minimo 3 mundiales más.
Responder
#54
Por cierto... lo de poner mas cascos difuminados en el borde de la pagina ¿Donde hay que solicitarlo?, es por si hay que hablar con el ministro del aire o abrir un post de consulta, o quemar un peridico, no sé, haber si alguien me orienta.
Responder
#55
(15-10-2013, 23:26)senescal escribió: Por cierto... lo de poner mas cascos difuminados en el borde de la pagina ¿Donde hay que solicitarlo?, es por si hay que hablar con el ministro del aire o abrir un post de consulta, o quemar un peridico, no sé, haber si alguien me orienta.

Senescal, esto de los cascos creo que es como el Monopoly, cuanto mas juegas mas casas tienes y luego mas hoteles.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#56
(15-10-2013, 22:54)senescal escribió: Hay una cosa, Honda ya se gasto una millonada cuando competia en F1, de las que mas junto con Toyota, y que consiguieron... nada, de nada sirve tener una pila de millones pa gastarse si no se optimiza la gestion y los resultados. Ademas lo que no me gusta de los japos es que son como los alemanes, unos cabezas cuadradas (que se lo pregunten a Kubica con Bmw), mira si son cabezas cuadradas que con el potencial que se estimaba el Honda de BrawnGp se fueron tirando toda la inversion de años por la borda, haciendole un regalito multimillonario al señor Brawn (Demostraron que no tienen ni idea de F1 y negocios, mientras Brawn se frotó bien las manos ganó el mundial y despues le vendió la escuderia a Mercedes, todo esto sin poner un duro, vamos ni tito Flavio hace esas cuadraturas tan perfectas).

P.D.: El listo japones que ordenó salir de la F1 despues de llevar 2 años desarrollando un coche con un tipejo como Brawn de asesor de la FIA con la nueva normativa, se hizo el Harakiri como bien ordena el codigo Samurai o hizo un boquete muy hondo en el jardin de su casa para meterse allí para siempre.

Hombre hay que saber separar la labor de HONDA como SUMINISTRADOR DE MOTORES y como EQUIPO F1.

Te has centrado únicamente en el papel de Honda como equipo, que está claro no fue muy brillante. Pero si analizas la trayectoria de HONDA como suministrador de motores para Williams y Mclaren....te caes de espaldas...

'83 - 11º WCC (Williams-Honda)
'84 - 6º WCC (Williams-Honda)
'85 - 3º WDC (Keke Rosberg) / 3º WCC (Williams-Honda)
'86 - 2º WDC (Mansell) / 1º WCC (Williams-Honda)
'87 - 1º WDC (Piquet) / 1º WCC (Williams-Honda)

'88 - 1º WDC (Senna) / 1º WCC (Mcl-Honda)
'89 - 1º WDC (Prost) / 1º WCC (Mcl-Honda)
'90 - 1º WDC (Senna) / 1º WCC (Mcl-Honda)
'91 - 1º WDC (Senna) / 1º WCC (Mcl-Honda)
'92 - 4º WDC (Senna) / 2º WCC (Mcl-Honda)
___

Es simple y llanamente ESPECTACULAR.


Saludos!!!!
Responder
#57
Ya lo siento Senescal....discrepo en varias cosas....

1) BOTÍN está invirtiendo en Ferrari porque recupera 5 euros por cada euro invertido.....no porque Ferrari vaya a ganar o perder. Eso va luego. Primero rentabiliza su INVERSIÓN.

si invierte 40M de euros en Ferrari .....gana 200M.

No está mal la jugada, yo (si fuera Botín....) seguiría apostando mi dinero por Ferrari.


2) No se puede mediocrizar a Fernando, es IMPOSIBLE.


3) Del personal que se ha ido de Mclaren en 2012/21013 tenemos...

HEAL/FRY - Se marcharon en 2010 y 2011.

PADDY LOWE - Actualmente su función la desarrolla TIM GOSS.

La única baja 'sensible' en el equipo ha sido Pady Lowe (ing. muy bueno pero que la cagó este año pasando a las pull rod delanteras....), que fue sustitutido por Tim Goss. Este puesto sería reforzado por Ross Brawn.

Como jefe de aero tendríamos a Peter Prodomou.

Brawn + Prodomou + Fernando ----> veo más equipo en estas 3 personas que todo el staff técnco de algunos equipos.

En mi opinión si se 'materializa' el fichaje de Brawn si veo a Mclaren como un EQUIPO bueno para Fernando.


SAludos!!!!!
Responder
#58
FA ‏@joseluisf1 20h Marc Surer: "So they (McLaren) would not give anyone a long-term contract because they are holding a place (for 2015) open"


FA ‏@joseluisf1 20h Según Marc Surer, Hulkenberg no ha firmado porque esta indeciso, podría ir a McLaren al menos por 1 año, en 2015 McLaren espera fichar a ALO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)