Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari comprende la insubordinación de Massa
#71
(14-10-2013, 21:10)Carreño escribió:
(14-10-2013, 10:40)DE-ZETA-TE escribió: Un equipo serio, como Red Bull, estaría ahora mismo anunciando con un escueto comunicado que Pedro Martínez De La Rosa sustituye a Felipe Massa por lo que resta de temporada.

No tengo más que decir.

Qué se lo pregunten al JAUME, el lo sabe en carne propia.

Stefani es el del carro de gasolina cuando Massa se jugaba el campeonato de 2008... no digo más aquello habla por sí solo. Ni a Bob esponja le pasa eso.

FUERZA Y HONOR

Big Grin jaja...a Patricio quizás si le pase.

No me diras que a pesar de esa cabeza cono y ese color rosa si le pones gafas no le sacas parecido... Wink

[Imagen: patricio_sorprendido_____by_cecy11-d5zzn3q.png]

[Imagen: gafas_12.jpg]

Responder
#72
(14-10-2013, 21:11)Wallabee escribió:
(14-10-2013, 09:48)santana escribió: Que casualidad, no es antes el equipo que los pilotos???????????????, siempre tienen que luchar por el bien del equipo? en que quedamos, que les hace masa? jamas lo he comprendido, dar tanto a cambio de tampoco, AngryAngryAngryAngryAngry


Eso es importante Santana. Ferrari no merece al medio hombre este de Domenicali, ni a su baranda Montezemolo. Seguramente los únicos merecedores de la filosofía de Ferrari, son los mecánicos y por supuesto Fernando , los que se rompen la cara para que el coche exista en la pista. Llevan tiempo jugando a un juego muy peligroso para su prestigio y su futuro.

Qué pena de FERRARI Walla...qué pena...

Como se la han cargado...Fernando debió ser su revulsivo y mira a lo que hemos llegado...

Con la ilusión enorme que tuvimos en 2009 cuando se anunció el fichaje...con las ganas que teníamos...

Sad

Responder
#73
(14-10-2013, 21:18)DE-ZETA-TE escribió:
(14-10-2013, 21:11)Wallabee escribió:
(14-10-2013, 09:48)santana escribió: Que casualidad, no es antes el equipo que los pilotos???????????????, siempre tienen que luchar por el bien del equipo? en que quedamos, que les hace masa? jamas lo he comprendido, dar tanto a cambio de tampoco, AngryAngryAngryAngryAngry


Eso es importante Santana. Ferrari no merece al medio hombre este de Domenicali, ni a su baranda Montezemolo. Seguramente los únicos merecedores de la filosofía de Ferrari, son los mecánicos y por supuesto Fernando , los que se rompen la cara para que el coche exista en la pista. Llevan tiempo jugando a un juego muy peligroso para su prestigio y su futuro.

Qué pena de FERRARI Walla...qué pena...

Como se la han cargado...Fernando debió ser su revulsivo y mira a lo que hemos llegado...

Con la ilusión enorme que tuvimos en 2009 cuando se anunció el fichaje...con las ganas que teníamos...

Sad

Pues yo no tenia ninguna gana... Ferrari durante muchos años fue como es RedBull ahora (la niña mimada y consentida de la maFIA) quizas por eso amaguen tanto las orejas hasta la llegada del nuevo "KAISER"
Responder
#74
Domenicali, avisa: "El nivel del campeonato nos obliga a mantener la motivación a un nivel elevado"

"Por desgracia hoy no podríamos haber hecho nada más, dado que Felipe empezaba quinto y Fernando octavo. Todo se ha resuelto en los momentos posteriores al primer pit stop, nos hemos visto atrapados en un tren de coches justo detrás de Ricciardo y la distancia ha ido creciendo, hasta ser prácticamente imposible", dijo el italiano. "Hemos tenido que gestionar nuestra carrera de la mejor forma que hemos podido, intentando encontrar la forma de adelantar a aquellos rivales que nos habían superado en un primer momento".
Es por eso que el jefe de Ferrari se ha lamentado de que "Massa haya recibido una sanción por exceso de velocidad en el pitlane, porque podríamos haber aumentado nuestra ventaja gracias a los problemas que han tenido los Mercedes".

"El nivel del campeonato nos obliga a mantener la motivación a un nivel elevado, porque Lotus se está acercando y Mercedes siempre está ahí arriba. Tenemos que intentar mejorar el coche en la medida de lo posible, así que si encontramos alguna forma de mejorarlo, tenemos que hacerlo", continuó.

"Es evidente que todo ha de estar orientado a mejorar nuestro ritmo de carrera, pero al mismo tiempo a evitar que empecemos desde una fila de la parrilla que nos haga encontrarnos tráfico y nos impida mostrar nuestra velocidad, porque toda nuestra carrera, toda nuestra estrategia, pasa a depender de la gestión del tráfico".
"Ningún equipo puede asegurar que alguno de esos circuitos le vaya a ir especialmente bien. Nuestra obligación es llevar un coche tan bueno como sea posible y encontrar cualquier posible mejora para estas últimas carreras, porque únicamente así podremos luchar hasta el final. Tenemos una posición importante que defender", confesó
Además,también ha confirmado que el túnel de viento de Maranello volverá a estar operativo en menos de un mes, por lo que será una pieza clave en el trabajo del próximo año.

"Sólo faltan unas pocas semanas. Tendría que estar operativo al 100% en menos de un mes. Será una mejora importante y estratégica para Maranello en un área que en los últimos años nos ha salido demasiado cara en muchas ocasiones por culpa de una falta de tecnología que nos ha dañado severamente en los circuitos".
Por último, confirmó que todos sus efectivos ya tienen puesta la mente en el proyecto de 2014 para llegar a la pretemporada con los deberes hechos.

"Todos estamos concentrados en este proyecto, que es muy importante en muchos sentidos, tanto desde el punto de vista del motor y el chasis, como del de la electrónica. Estamos avanzando. Somos ambiciosos con nuestros objetivos, aunque la situación es la misma para todos", finalizó.


Este tío es patético, Dice que no se podía haber hecho nada más dado que Felipe empezaba quinto y Fernando octavo, Massa empieza 5º y acaba 10º no podía hacer más ? pobrecito no le exijas más que igual se bloquea

http://www.caranddriverthef1.com/formula...el-elevado
Responder
#75
(14-10-2013, 20:54)DE-ZETA-TE escribió:
(14-10-2013, 20:48)Xandrin escribió: Tengo dudas de la clasificación y el fallo de kers, a mi eso, me huele a fallas de clasificación 2007 Mclaren. Pero muy mal estara el equipo con Alonso. Van dos carreras con problemas de clasificación y el mismo fallo de estrategia, se le esfuma un buen año de podiums y va ser el peor año con Ferrari.
En julio del 2010 ya coincidía con migo una amistad de Fernando, el cáncer de Ferrari era Dominicali y Montezemolo, los más complicados de hechas del equipo, me respondía. Y que Fer loco de ganas de fichar cuanto antes por RedBull, era el manager quien convencía al Padre de que Fer esperase al fichaje de Ferrari. A Fer le gustan los ingenieros en 2008 y ya se vio el resultado en 2009, con emnos trampas que otros tenían el mejor coche, de un año para otro /también gracias a que no llevaban la ***** del Kers).
Lo del Kers imagino que será más para vender patentes las empresas (algún negocio de futuro de tapadillo) y se las quedaran las agencias militares, porque la energía de inercias es autosufiente y eso no sale al mercado, energías libres sin costes. Como le pasa a la energía solar, que no dan salida al plástico y a la pintura, como instrumento de captación de energía, que es decenas de veces más barato y eficiente que todo lo vendido. Múltiples diseños que también haría posible el funcionamiento de un coche sin el uso de baterías (patentadas estas hace más de 80 años, viejas baterías como el Bernie) mal negocio que la energía-eléctrica fuera gratis, bien lo sabían ya cuando se diseño el primer motor de combustión impulsado por hidronio, en la segunda o tercera década del siglo XIX (los científicos descartando la fusión fría desde inicios del XIX, por no ser rentabilizada por inversores y premios de física, cuando Tesla llego sus diseños estaban desfasados, aunque poco se sabía de todo lo anterior, sin medios de información).

Pufffff xandrín....eso sería la releche. Desde luego explicaría muchas cosas.... Confused Amazed

Hostia Xandrin , que estamos a 500 metros. ¿qué me dices que el García Abad es el responsable de esto?
¿te acuerdas de lo que dije en 2007 cuando la catástrofe de Mclaren por firmar en barbecho? ¿qué lo que necesitaba Fernando era el manager de Schumacher?
No me jodas que vía Yavio te llego lo de que el García Abad fue el artífice de Ferrari y que Fer quería Red Bull?
Se me caen los palos del sombrajo, si es así.
Ya dije yo en 2007 que habría que ir a Mckeinze, Garrigues y abogados de pretigio para romper el contrato de Mclata y así fue, pero el problema fue por no firmar un buen contrato y en eso dije ¿para qué esta el fenòmeno este de Luisito?

Si es así creo que tenemos el enemigo en casa.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#76
2 questiones:

1.- La diferencia mas grade entre Alonso y Massa no será que Massa si que la chupa y Alonso no.

2.- Pedro me cae muy bien , pero algo de gafe tendrá. Cuando Pedro entra, Alonso sale por la ventana. Espero que no sea un tiro la piedra y escondo la mano.
Cuando Pedro fue a Ferrari , empecé a temer por Alonso.
Responder
#77
(14-10-2013, 21:33)Noa escribió: 2 questiones:

1.- La diferencia mas grade entre Alonso y Massa no será que Massa si que la chupa y Alonso no.

2.- Pedro me cae muy bien , pero algo de gafe tendrá. Cuando Pedro entra, Alonso sale por la ventana. Espero que no sea un tiro la piedra y escondo la mano.
Cuando Pedro fue a Ferrari , empecé a temer por Alonso.

Fíate tu..
Responder
#78
(14-10-2013, 21:25)Rubenchu escribió:
(14-10-2013, 21:18)DE-ZETA-TE escribió:
(14-10-2013, 21:11)Wallabee escribió:
(14-10-2013, 09:48)santana escribió: Que casualidad, no es antes el equipo que los pilotos???????????????, siempre tienen que luchar por el bien del equipo? en que quedamos, que les hace masa? jamas lo he comprendido, dar tanto a cambio de tampoco, AngryAngryAngryAngryAngry


Eso es importante Santana. Ferrari no merece al medio hombre este de Domenicali, ni a su baranda Montezemolo. Seguramente los únicos merecedores de la filosofía de Ferrari, son los mecánicos y por supuesto Fernando , los que se rompen la cara para que el coche exista en la pista. Llevan tiempo jugando a un juego muy peligroso para su prestigio y su futuro.

Qué pena de FERRARI Walla...qué pena...

Como se la han cargado...Fernando debió ser su revulsivo y mira a lo que hemos llegado...

Con la ilusión enorme que tuvimos en 2009 cuando se anunció el fichaje...con las ganas que teníamos...

Sad

Pues yo no tenia ninguna gana... Ferrari durante muchos años fue como es RedBull ahora (la niña mimada y consentida de la maFIA) quizas por eso amaguen tanto las orejas hasta la llegada del nuevo "KAISER"

Yo reconozco qué, a pesar de los precedentes que acertádamente nos recuerdas Rube, pensé que podía ser una época gloriosa. Que le tratarían como merece y se partirían la cara por él. Porque su compromiso con ellos lo daba por descontado.

Y a pesar de la marcha atrás en el órdago de 2009 (quizás por eso precisamente) me dije: "...mira, pudieron mandar a tomar por culo al Viejo y su podrida F1 y no lo han hecho. Han fichado al mejor y lo saben. Creo que habrán advertido a Ecclestone y éste al menos ha garantizado no joderles, y por eso se quedan y fichan a Fernando. No quiero que gane favorecido, pero mucho menos que pase lo que en 2007, 2008 o 2009..."

Eso fué lo que pensé. No estaba aún por aquí y me comí el fiasco de 2010 y las trampazas de 2011 en silencio. Y aún así seguí confiando en ellos. Sería cómodo decir otra cosa pero mentiría, y eso no lo voy a hacer... Smile

Me hice "ferrarista" por Fernando, y a día de hoy por Fernando dejo de serlo.

Salvo que una FERRARI que hoy no existe, ni pinta tiene de existir en el futuro, me cambie radicalmente lo que ahora mismo pienso.

Wink

Responder
#79
Por partes como Jack, Domenica, por partes....

(14-10-2013, 21:29)joint350 escribió: Domenicali, avisa: "El nivel del campeonato nos obliga a mantener la motivación a un nivel elevado"

"Por desgracia hoy no podríamos haber hecho nada más, dado que Felipe empezaba quinto y Fernando octavo. Todo se ha resuelto en los momentos posteriores al primer pit stop, nos hemos visto atrapados en un tren de coches justo detrás de Ricciardo y la distancia ha ido creciendo, hasta ser prácticamente imposible", dijo el italiano.

Eso os pasa por permitirle al inútil ese reglar full qualy, sabiendo que acabará Q3 delante de Fernando (obligado a full race por las carencias que habéis permitido provoque Pirelli en el coche), comiéndose las ruedas y molestando a ninguno excepto al propio Alonso. Para más I.N.R.I. váis y le metéis primero a él, cuando ya se estaba viendo que frenaba no ya a vuestro primer piloto, si no simplemente al que más rápido iba de los dos, y que casualmente sigue siendo segundo del Mundial. Y todo para que el pakete hiciera el ridículo y luego se lo puliera en pista

"Hemos tenido que gestionar nuestra carrera de la mejor forma que hemos podido, intentando encontrar la forma de adelantar a aquellos rivales que nos habían superado en un primer momento".

Pues si dices eso en serio es que sois completamente idiotas. Tú y el genio al que se le ha ocurrido meter a Fernando después de Hulkenberg en la segunda parada, cuando lo único inteligente era anticiparse. Menos mal que es Fernando y luego lo pasó también en pista....

Es por eso que el jefe de Ferrari se ha lamentado de que "Massa haya recibido una sanción por exceso de velocidad en el pitlane, porque podríamos haber aumentado nuestra ventaja gracias a los problemas que han tenido los Mercedes".

Es que ni para entrar a cambiar ruedas sirve ya el lamentable éste.... Os está bien empleado por joderle media carrera a Fernando, para beneficiar a este impresentable. Me hacéis ya dudar hasta del sorprendente bache de Fernando, y la sorprendente recuperación de Felipe, en el tramo final de la Temporada 2012...

"El nivel del campeonato nos obliga a mantener la motivación a un nivel elevado, porque Lotus se está acercando y Mercedes siempre está ahí arriba. Tenemos que intentar mejorar el coche en la medida de lo posible, así que si encontramos alguna forma de mejorarlo, tenemos que hacerlo", continuó.

Conseguid algún juego sobornando a alguien de Pirelli y ponedle con dos cojones las ruedas de 2013 al F138, verás como mejora. Las de verdad, no esa trampaza con que os habéis desayunado, pidiendo dos tazas más. No tenéis pelotas a hacerlo. Ni sabiendo que el F138 dispararía su rendimiento y, si os sancionan, sólo harían constatable lo evidente. Y eso es lo que hay. Por cierto, si queréis pelear ambos subcampeonatos no tenéis más que bajar a Massa y montar a De La Rosa...así que vete a tomarle el pelo a quien yo te diga...

"Es evidente que todo ha de estar orientado a mejorar nuestro ritmo de carrera, pero al mismo tiempo a evitar que empecemos desde una fila de la parrilla que nos haga encontrarnos tráfico y nos impida mostrar nuestra velocidad, porque toda nuestra carrera, toda nuestra estrategia, pasa a depender de la gestión del tráfico".

...¿de qué me suena esto?...¿quizás de llevar 4 años escuchando la misma cantinela? ¿es una grabación? ¿un chiste de mal gusto?


"Ningún equipo puede asegurar que alguno de esos circuitos le vaya a ir especialmente bien. Nuestra obligación es llevar un coche tan bueno como sea posible y encontrar cualquier posible mejora para estas últimas carreras, porque únicamente así podremos luchar hasta el final. Tenemos una posición importante que defender", confesó

JOJOJOJOJOJOJOJOJJJ Big Grin....¿Ningún equipo puede asegurar que alguno de esos circuitos le vaya a ir especialmente bien? Bueno, excepto refiriéndonos a Red Bull eso es cierto. Si quieres mejoras Stefano leete lo de arriba e insisto: no me trates de tomar más el pelo, que algo de F1 he visto. Yo ya he tomado plena conciencia de la posición que defendéis. Tú y tu presidente....

Además,también ha confirmado que el túnel de viento de Maranello volverá a estar operativo en menos de un mes, por lo que será una pieza clave en el trabajo del próximo año.

Pues entonces ya podemos ir pensando en el 2020, si es que Fernando se queda....Tiene cojones lo del Túnel. Sobre todo teniendo en cuenta que hace unos días Montezemolo dijo que los problemas de SF eran LA GESTIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Y LA CORRELACIÓN DE LAS SIMULACIONES CON LOS DATOS DE LA PISTA...en 2013... tela...


"Sólo faltan unas pocas semanas. Tendría que estar operativo al 100% en menos de un mes. Será una mejora importante y estratégica para Maranello en un área que en los últimos años nos ha salido demasiado cara en muchas ocasiones por culpa de una falta de tecnología que nos ha dañado severamente en los circuitos".

Y váis y lo reparáis / reformáis por segunda vez en 3 años. Un túnel incapaz de gestionar correctamente modelos a 60% de escala. Lo que te digo. Unos putos genios...

Por último, confirmó que todos sus efectivos ya tienen puesta la mente en el proyecto de 2014 para llegar a la pretemporada con los deberes hechos.

Eso es lo único que me sujeta aún la lengua. Por que a pesar de lo que pueda parecer no he empezado ni a hacer calentamiento...

"Todos estamos concentrados en este proyecto, que es muy importante en muchos sentidos, tanto desde el punto de vista del motor y el chasis, como del de la electrónica. Estamos avanzando. Somos ambiciosos con nuestros objetivos, aunque la situación es la misma para todos", finalizó.

Pues por el bien de Fernando espero que esta vez, la quinta ya, eso sea verdad y se convierta en realidad. De todas formas me descojono leyendo lo de "ambición" y "situación igual para todos"...teniendo en cuenta que en Barcelona el F138 era la referencia, y todo lo que han permitido después, esas afirmaciones son un insulto...le diría que trate de imbécil a quien se lo tolere...

Responder
#80
La jugada de Ferrari está clara, creen que Fernando se pira ¿donde? Y fichan a Kimi para protegerse...Intuimos que Fernmando se va a McLaren, pero yo no acabo de estar seguro de tal cosa.
Whitmarsh lleva días burraco perdío hablando de Fernando. habla de Fernando hasta cuando no le preguntan por él....podría ser parte de otra estrategia también ¿?. Ferrari y McLaren tiene una historia de amor-odio como en los mejores romances del cine; y no me extrañaría que esto fuera una movida preparada, orquestada y planificada.
Por eso lo están presionando con mariconadas como la de pasarle la mano por la espalda a Massa y fichar a Kimi. Pronto sabremos más sobre esto, esto si lo sabremos, porque los contratos se dan a conocer a mitad de la próxima temporada, a no ser que lo guarden hasta el final por conveniencias mutuas.
Hay gente que incluso piensa, que al final de la temporada nos puede dar una sorpresa.
Pero creo personalmente... y es una paja mental.... que Fernando se guarda su propio as en la manga.
Yo seguiré siendo ferrarista, de Subaru, de Camarón y de Amacio Prada, a pesar de sufrir con hemoal al tontolapolla de Montezemolo, pero ¿de qué equipo será también la próxima temporada? Chi lo sa.... ande esté Fernando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)