Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. INDIA 2013. YA ESTÁ, SE ACABÓ LO QUE SE DABA.
#21
Fernando tenia la direccion tocada. Por eso no pudo hacer mas.
Y gracias a vosotros por molestaros en leerlas
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#22
(30-10-2013, 14:41)Duneday26 escribió: Si hacemos la ecuación quizas apartir de 2014 Ferrari tenga el mejor coche. ¿Porque digo esto?
Ya sabemos que siempre hay ciclos en los equipo.
Hace años los tuvo Mclaren desde 2007, luego Brawn, apartir de ahi RB, Lotus y Sauber con sus mejores diseños de soplado. Y creo que ahora le toca algún ingeniero de Ferrari dar con la tecla de innovación, eso espero al menos, que Ferrari tenga el mejor coche el año que viene.
En mi perspectiva espero algo asi como Mclaren vs Ferrari cuando estaba Hakkinen y Shumacher.
Creo que Mercedes tendrá un pepino junto con Ferrari, pero Mercedes tendrá más problemas de reliability.
Veo a RB y Lotus rojos de la verguenza sin trampas.
Veo a Alonso proclamandose campeón varias carreras antes del final.
Si todo esto no ocurre y sigue RB ganando quiere decir que seguiran haciendo trampas y la F1 se convertirá en una peste. Esperamos que no ocurra.
Los aficionados queremos ver a Vettel en el cuarto o quinto mejor coche para ver lo fantastico y legenda que se ha convertido, ver si puede ganar carreras sin la mano de papi FIA para empujarle.
No quiero ver una F1 corrompida para hacernos creer que Vettel se ha convertido en una estrella sin despeinarse.

Pues yo sigo viendo a RBR como el rival a batir, si en los coches actuales q la tracción es menos importante q el año q viene, y RBR es el q mas arrasa en ese campo, pues no me hace ser positivo para el 2014, y mucho menos viendo como avanza RBR sus coches en cuestion de meses.
Responder
#23
(30-10-2013, 21:42)CarreraConLluviaPlease escribió:
(30-10-2013, 14:41)Duneday26 escribió: Si hacemos la ecuación quizas apartir de 2014 Ferrari tenga el mejor coche. ¿Porque digo esto?
Ya sabemos que siempre hay ciclos en los equipo.
Hace años los tuvo Mclaren desde 2007, luego Brawn, apartir de ahi RB, Lotus y Sauber con sus mejores diseños de soplado. Y creo que ahora le toca algún ingeniero de Ferrari dar con la tecla de innovación, eso espero al menos, que Ferrari tenga el mejor coche el año que viene.
En mi perspectiva espero algo asi como Mclaren vs Ferrari cuando estaba Hakkinen y Shumacher.
Creo que Mercedes tendrá un pepino junto con Ferrari, pero Mercedes tendrá más problemas de reliability.
Veo a RB y Lotus rojos de la verguenza sin trampas.
Veo a Alonso proclamandose campeón varias carreras antes del final.
Si todo esto no ocurre y sigue RB ganando quiere decir que seguiran haciendo trampas y la F1 se convertirá en una peste. Esperamos que no ocurra.
Los aficionados queremos ver a Vettel en el cuarto o quinto mejor coche para ver lo fantastico y legenda que se ha convertido, ver si puede ganar carreras sin la mano de papi FIA para empujarle.
No quiero ver una F1 corrompida para hacernos creer que Vettel se ha convertido en una estrella sin despeinarse.

Pues yo sigo viendo a RBR como el rival a batir, si en los coches actuales q la tracción es menos importante q el año q viene, y RBR es el q mas arrasa en ese campo, pues no me hace ser positivo para el 2014, y mucho menos viendo como avanza RBR sus coches en cuestion de meses.

Me reafirmo en mi opinión la llevaré conmigo hasta 2014.
Con el cambio de motor y descongelados, cambios de posición de escapes con solo una salida, Ers etc si el RB arrasa solo confirmaría aun más sus trampas. El año que viene ya puede hacer REnault el motor todo lo soplador que quiera que van a tener muchisimos problemas de fiabilidad con RB, mientras que Ferrari y Mercedes van a ser los mejores motores.
Esto no es como el futbol. Aquí se cambian las reglas de juego y de un año para otro puede ganar uno de segunda, como ya vimos con Sauber.
Si Vettel hubiera tenido el mismo motor Renault que proporcionaban a Alonso sin soplado hubiera sido un patetico más del pelotón. Pero... ya no es hora de arrepentirse, aveces papa FIA sanciona a mitad de temporada a equipos con nuevas innovaciones pero otras veces dejan 3 años la normativa congelada mas un año mas como ampliaron a sabiendas de que Vettel ganaría los 4 campeonatos.
Pero a partir de 2014 es una revolución.
Responder
#24
La verdad, como está el panorama y la tardanza creí que habías desistido. Pero una vez más te vuelves a superar haciendo de tripas corazón, ...

Gran crónica, resumen y análisis.

Como siempre cantando lo que otros no saben o no quieren señalar, dejándoles muy en evidencia.


FUERZA Y HONOR
Responder
#25
Excelente Roberto, como siempre. Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)