Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos
#41
Sabes donde tienen los pilotos de RB el nombre de REnault en sus monos? En la parte inferior del hombro.
Para ser una marca que tanto les ha dado etcc etc etc parece que en RB les da igual no promocionar la marca que tanto les ha dado de comer.
En Japon 2012 Grosgean se choco a proposito contra la trasera de Marc Webber para hacer creer a todo el mundo que no están compinchados. Pero paso con Marc porque es el segundo piloto el que usan de conejillos de indias. no te jode.
Si estamos hablando de 2010, yo recuerdo que VEttel gano la carrera es decir no tuvo que adelantar ningún Renault y Mark adelanto a un ToroRosso los de Ferrari tragaron ingenuamente todo el anzuelo y fin.
La culpa la tiene Ferrari y la ***** de ingenieros comprados que ha tenido siempre. Como Stepney creo que se llama. En 2007 pasando información a Mike Coughlan sobre el Ferrari.
En Brasil 2012 un piloto en un motor Renault golpeó a Vettel y casi lo deja fuera de la carrera, pero estaba todo planeado y sabían que Vettel podría seguir sin averia. No te jode.
Shumacher también estaba en el ajo y se dejo adelantar en Australia y Brazil 2012.
Fuera bromas, la realidad es que cuando dos pilotos se juegan el mundial o tres en el Brefing de pilotos se insta a no ser agresivos con los que se juegan el mundial.
Todos conocemos al equipo cliente de RB, Toro Rosso pero no creo que Lotus este en el ajo y menos Williams que están hundidos en la clasificacioón.
Responder
#42
" Lavar la cabeza a un burro, gastar agua y jabón"

Gran principio... ante la evidencia.

FUERZA Y HONOR
Responder
#43
Hoy he visto una película en la que he escuchado una frase que le viene a la F1 que ni pintada. La peli se llama The Informant! (El Soplón, en español), de Steven Sodenberg y con Matt Damon de prota. En un momento dado las compañías mas importantes del mundo productoras de lisina se reúnen en secreto para pactar precios y volúmenes de producción. Discutiendo si se debe hacer o no, uno de los capos dice "Señores, no discutamos. Nosotros, la competencia, somos amigos, el enemigo es el consumidor"
Algo parecido pasa con nosotros, los pobres aficionados al deporte, nos la clavan por todos lados.
Saludos.



Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)