Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despedida de Checo,o despedido el Checo.
#11
Los latinos en Woking NO encajan, asi que Alonso a Mclaren en 2015 NUNCA
Responder
#12
Lo que no encaja en Woking de ninguna de las maneras es un pilotillo del montoncete como Chapulin o Kovalainen,y por ello no disculpo a Mclaren por lo que todos sabemos,pero las cosas como son,este niñato llego cresidito cresidito a Woking y entre Button y un cochecito dificil de digerir lo han bajad a la tierra en un plis plas.

Podria empezar por una vez bajaditos los humos que tiene por los puros que se fuma Slim preguntar a Fernando Alonso como se hace una temporada mas que digna con un coche que no sirve ni para hacer latas de coca cola.
Responder
#13
(14-11-2013, 01:13)FrankJJ escribió: ...más teniendo en cuenta que Jenson Button no es un Alonso, Hamilton, Vettel o Raikkonen...
Jenson Button arrasó en la temporada 2009 con su Brawn GP, al igual que Sebastian Vettel lo hace actualmente con su RedBull.
Responder
#14
(14-11-2013, 01:13)FrankJJ escribió: ...más teniendo en cuenta que Jenson Button no es un Alonso, Hamilton, Vettel o Raikkonen...
Jenson Button arrasó en la temporada 2009 con su Brawn GP, al igual que Sebastian Vettel lo hace actualmente con su RedBull.
Responder
#15
Bueno ahora nada que lo fiche lotus Renault o si no pues que tenga buen viaje, jejejejje.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#16
(14-11-2013, 01:13)FrankJJ escribió: Personalmente no esperaba que el mexicano fuese a tener una temporada tan mala. Me imaginaba que los 13 años de Jenson Button en la F1 íban a acabar imponiéndose, pero no que a estas alturas fuese a tener casi el doble de puntos más que Checo. Si corres para Mclaren ningún piloto se puede permitir tener una temporada tan mala, y más teniendo en cuenta que Jenson Button no es un Alonso, Hamilton, Vettel o Raikkonen. A ver si Pérez tiene la posibilidad de mantenerse en la F1 para el año que viene, porque tiene nivel para estar en la parrilla, aunque ha demostrado que no tiene el nivel para estar en un equipo como Mclaren. Estadísticas del duelo Pérez-Button hasta el momento extraídas de F1 Fanatic:
Duelo en clasificación: 8-9
Duelo en carrera: 5-12
Puntos: 35-60
Vueltas uno por delante de otro: 430-555
Saludos.

Asi una duda que me surge, resulta que cuando Button supera a Hamilton, no es porque haya sido mejor sino porque el otro tuvo una mala temporada, muchos abandonos, etc... pero cuando la tiene Sergio Perez es que Button ha sido superior aunque no está al nivel del otro ingles claro. La distancia en puntos entre ambos ingleses nunca fue mucha, pero es lo que tiene la "fama" que hace ver los resultados diferente de segun como se llame el piloto.

Sergio Perez llegó a una McLaren que hizo un truño coche, que le defendia despues de su destruction derby de Monaco, diciendo que era lo que debia hacer, que fue agresivo, un par de carreras despues le seguian defendiendo, hizo una temporada más que decente para el truño que tenia entre manos, pero asi es el nido de viboras este que es McLaren, que vale más un inglés mediocre que un joven con proyección o un bicampeón del mundo.

Creo que se precipitó, pero vio una oportunidad y la intentó aprovechar, pero no querian al piloto está claro, son una panda de aprovechados que querian el dinero que traian sus patrocinadores, con Honda confirmado para el 2015 ya no lo necesitan asi que poco importa todo lo que ha hecho por ellos.

Ojala que no se quede sin asiento para el año que viene, sigo pensando que necesita rodaje y la calma que dan los años, porque no es un mal piloto, lo que pasa que nos mal acostumbran con un par de jovenes con coches que se conducen solos, a pensar que la F1 es llegar y en dos temporadas estar ganando, ya no carreras, sino mundiales.

P.D.: Le contesto a Frank JJ aunque me tenga en su lista de ignorados, que sepa que no es correspondido Wacky
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#17
Otra vez de nuevo, para que se tomen apuntes..................a McLaren le falta piloto, coche tienen.

Cuanto tiempo lleva Fernando luchando con ferraris de tercera o cuarta fila.........por ejemplo.

Button se picaba con Hamilton, Button es capaz de cuidar mucho las ruedas y con esta estrategia, ganar carreras, pero no por ser un piloto rapido como lo son Fernando, Hamilton, Raikonnen...........

Maldonado, Perez, Massa, Rodriguez, Chupacabra, Mamasita, Cholita......................Ayrton Senna, que en paz descanze..........Este chaval si tenia talento pilotando..........AmazedAmazed
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#18
Ninguna pena por el chapulin, ROMA NO PAGA TRAIDORES.
PAPAYA POWER.
Responder
#19
Bueno pues esto era un final anunciado desde el mismo dia de su fichaje....un error de bulto tanto de Mclaren, por ficharlo, como de S. Perez, por no 'calibrar' su verdadero potencial.

La carrera de Sergio Pérez en F1 empieza en el año 2011.....se estrenó con Sauber. Una temporada donde el equipo no encontró la forma de batir a los monoplazas de su 'entorno'.

En 2011 Sergio Perez marcó 14 pts por los 30 pts de su entonces compañero Kamui Kobayashi. Es confirmado como piloto Sauber para el año siguiente.


Aqui viene lo que propició el 'auge' totalmente encubierto de la calidad de S. Perez....el año 2012. SAUBER acierta de lleno con el desarrollo de los escapes COANDA, sistema que se ha confirmado como el más óptimo para gestionar los gases de los escapes.

Este acierto indiscutible de los INGENIEROS de Sauber permite que el monoplaza sea competitivo en la primera mitad de la temporada, hasta el GP de Bélgica de 2012 S.Perez había conseguido 47 pts, por los 33pts de Kamui. A partir de Bélgica la solución COANDA ya está implantada por todos los monoplazas (con mayor o menor efectividad) por lo que la diferencia por RENDIMIENTO DEL PILOTO es lo que marcará la diferencia hasta final de temporada....y es en esta fase final donde se muestran las 'carencias' de S. Perez con una máquina similar al resto. En esta fase de la temporada kamui consiguió 27 pts por los 19 pts de Pérez.

Queda demostrado que fue el rendimiento EXCEPCIONAL de inicio de temporada del Sauber lo que permitió destacar a Pérez en la primera mitad de temporada....en cuanto tuvo un coche similar a los de su entorno está claro que no destacó sobre ellos.

En 2013 Pérez ficha por Mclaren.....

ya lo comenté en pretemporada que Pérez no tenía el talento ni la valía suficientes para pilotar un Mclaren. Simple y llanamanete porque no había demostrado NADA en sus dos años anteriores. Llegar a un asiento como Mclaren o Ferrari es fruto el trabajo y experiencia adquiridos durante años.... La decisión lógica de S. Pérez tendría que haber sido o bien mantenerse en Sauber y cimentar unos buenos resultados, o bien dar un salto más MODERADO y subirse a un Force India (por ejemplo).

Está claro que Mclaren arriesgó en su diseño de 2012, y mucho, con el cambio de suspensiones....esto implica si o si un año de 'adaptación' a ellas. Este Mclaren ha sido, con seguridad, el más DIFÍCIL de evolucionar y hacer rodar en pista en tiempos competitivos desde hace AÑOS.

Éste era el año PERFECTO para demostrar la VALÍA y el talento REAL de un piloto de un f1....montado en un coche MALO es donde se demuestra que calidad y talento tienes. Conducir un RF9 lo hace cualquiera.....pero un MP4-28 de 2013 hay que saber reglarlo y conducirlo en pista. Hayq ue saber lidiar con la degradación y no cegarte en disputas en pista con pilotos que van a estrategias diferentes....

Los números de este 2013 cantan por sí solo....la mitad de puntos que Button, metido en constantes incidentes de carrera, FW's volando Gp si y GP también....eso desgasta la cofnianza del equipo. Y si encima tu soberbia direcciona las críticas hacia el equipo.....estás FUERA.

En 2013....9 carreras sin puntuar, 1 carrera con 1 pt, 4 carreras con 2 pts....mejor posición un 5º en India......

Si S. Pérez no consigue equipo para el año que viene, pues sinceramente, la pérdidad no será devastadora......
Responder
#20
Buah... vaya cosas, yo la verdad esperaba más que él, aunque coincido con il fenomeno de que la primera mitad de 2012 tuvo un monoplaza bastante competitivo gracias al acierto de Sauber con los Coanda.

A ver el Magnussen, que todos tenemos ganas de verlo...pero menudo suicidio para el año que viene.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)