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G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE.
#11
Ok Top, lo he visto.
Pero el movimiento me pare muy ligero y no me atrevo a valorarlo.
Lo que si me parece muy significativo es el vídeo de Germán en el hilo de la crónica.
Si tengo ocasión luego comento algo que se me viene a la memoria ahora sobre ese tema.
Absurdo saludo fanático 
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#12
Gracias Roberto, un gran trabajo una vez más.

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#13
¿Podríais indicarme por favor qué aparece en ese video?
Desde el despacho no puedo ver los videos Sad
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#14
German Sanchez Desconectado
Podeeer de la Vaaaaraaaa
*****
Mensajes: 3,992
Ingreso: Mar 2011
RE: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013
Más leña al fuego:
http://imgur.com/qhisuOD
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#15
Top, te copio los comments d Jacint:

PM Edit Delete
(Hoy 12:47) JACINT
(Hoy 12:38)Mike DeTo Escribió:
No lo veo bien en el movil. Q es lo q pasa en el video q ha subido Germán? Parece como si la quilla estuviera al rojo vivo?!?!?

Yo veo una flexión. La union metálica (barra vertical) se flexa al bajar el coche, es decir, no es metálica, sino es para engañar y cuando el coche es lanzado al suelo, o la bandeja de te o todo el fondo plano es mòvil y sube, dobando la unión supuestamente metálica i rígida que une la bandeja de té con el cockpit

Ojo, porque puede ser un efecto visual.
PM
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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#16
Gracias!!
A ver si luego puedo mirar el video....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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#17
Davide Valsecchi DECEPCIONADO.

Todo el año como tercer piloto de Lotus le ha servido de muy poco a Valsecchi. | Lotus
Desde lejos, ya abre las manos como pidiendo explicaciones por su situación. No ha parado de hacerlo Davide Valsecchi desde que apareció por el circuito de Las Américas. El italiano es el campeón de 2012 de la GP2, la que se supone antesala de la F-1, y durante todo el año ha sido el tercer piloto de Lotus. Pero cuando ha llegado el momento, han elegido a Heikki Kovalainen para sustituir a Kimi Raikkonen. El italiano estaba destrozado. “No lo puedo entender, creo que estoy preparado, pero han decidido que sea otro, vamos a ver lo que pasa. Kovalainen no tiene culpa, pero tampoco considero que sea alguien tan especial, habría entendido que me hubieran puesto a Alonso por delante, claro, es el mejor, pero Heikki tampoco es nada extraordinario”,



Hasta los que aún no están en F1 saben muy bien quién es el mejor!! WackyWackyWackyWacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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#18
Ok todo conforme, pero no comparto lo de Wilians. Cres que berni no está detras de las mejores gomas para ...... Este negocio se mueve por pasta. colocar un wilians delante le puede facilitar sponsors para el año que viene ya que con los puntos no reciben un duro. Le lloran al enano, el enano llama a los pirelli y voila.

SALUSO
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#19
Buen video German.....

en el vídeo se aprecia un Red Full levantado con los gatos en un pit stop...no se identificar que piloto. La secuencia avanza y el red full es soltado de los gatos con violencia.....hasta aqui todo 'aparentemente' normal.

Pero al entrar el monoplaza en contacto con el suelo y producirse el efecto 'rebote' característico de los pit stops......algo raro se intuye en el elemento que une el t-tray con el chasis....

No es una flexión del material homogéneo, sino que se aprecia una rótula en el punto medio del soporte. Para hacerlo más coloquial, sería una V con los extremos muy abiertos formando un ángulo de 178º aproximadamente.

Se observa claramente como este elemento de unión (en teoría rígido), PERMITE que la bandeja T-tray baje su posición inicial llegando prácticamente a tocar el suelo. Esto lo consigue gracias a que la rótula permite que los brazos de la V, comentada anteriormente, llegue a alcanzar los 180º e incluso los supere. Lo que implica, si o si, que las SUSPENSIONES están conectadas con el T-TRAY....

El video muestra un momento de la parada, en la que no hay fuerzas horizontales (aire) actuando sobre el coche. Lo que muestra un movimiento BRUSCO y que realmente no es el que busca Red Full.

Ahora imaginaros el red full en movimiento,

el coche a MÁXIMA VELOCIDAD....

los flujos de aire creando la MÁXIMA CARGA AERO sobre este punto ,T-tray,....lo que va a provocar es que la badeja T-tray se ACERQUE al suelo, acelerando de manera más eficaz el flujo de aire en el fondo plano del coche. Además posibilita también que el t-tray entre en contacto con el suelo y coja temeperatura, lo que acelera aun más el flujo de aire.

Ahora toma más importancia la bandeja T-tray del mediocre al rojo vivo en la cámara térmica. Y esta foto del coche de Webber...

[Imagen: Red-Bull-Webber-Crash-GP-Italien-Monza-2...545521.jpg]



Se consigue, además, tener mucho mejor canalizado todo el flujo inferior de aire.

Problema...que cojas un piano de una curva rápida...por ejemplo variante ASCARI de Monza...y te comas el piano con el t-tray...solución, se conecta con las suspensiones de manera que cuando los brazos de suspensión absorban los movimientos el t-tray este ALTO (178º), si la suspensión no absorve irregularidades el soporte esta a 180º totalmente recto.

Hay una foto del mediocre en suzuka, atacanado la última chicane que se ve prefectamente este elemento de unión con una angulación cercana a los 160-165º.....lo que invita a pensar que es regulable según la dureza de chicanes y demás.

[Imagen: d13jpn1382+(Custom).jpg]

Otro video (Abu dhabi creo)...fijaros la oscilación brutal al pasar por el piano....

[Imagen: FIGjXfN.gif]

SAludos!!!
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#20
Ok todo conforme, pero no comparto lo de Wilians. Cres que berni no está detras de las mejores gomas para ...... Este negocio se mueve por pasta. colocar un wilians delante le puede facilitar sponsors para el año que viene ya que con los puntos no reciben un duro. Le lloran al enano, el enano llama a los pirelli y voila.

Esto es mas falso que el Pressing catch

SALUSO
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