Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Brasil 2013
#41
En Ferrari van sobraos no necesitan de los 3 libres ....
#42
Mucho guardar los extremos y seguro que no hace falta usarlos en las qs,
#43
(23-11-2013, 15:51)Chusss escribió:
(23-11-2013, 15:03)fa4ever escribió: Si suben el peso máximo, los demás equipos no buscarán un motor más ligero y Ferrari tendrá más margen para repartir masas convenientemente...
Tener menos peso siempre es conveniente.

Pero si no permiten el aumento, tendrían que sacrificar prestaciones de una forma u otra, sino no se quejarían.


Si Fer no quiere cambios, sabrá bien porqué.

Si Ferrari ha hecho bien los deberes, porque facilitar la vida à los que no?

Se sabia que habia un problema de peso, incluso los pilotos de gran talla o de mas peso tienen que hacer régimen Big Grin
Y sabido es que el motor Renault es uno de los mas pesados.....
Wink
FER sabe lo que haceWink


#44
Tendran un setup decente y a guardar neumaticos, que con la suerte que tienen lucira un sol explendido
#45
Paolo Filisetti ‏@paolofilise 4min

McLaren will have in 2014 a revolutionary rear suspension, implying a revolutionary rear ends. Pull rod at the frotn will be dropped.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#46
(23-11-2013, 15:53)Josemurcia7 escribió:
(23-11-2013, 15:51)Chusss escribió:
(23-11-2013, 15:03)fa4ever escribió: Si suben el peso máximo, los demás equipos no buscarán un motor más ligero y Ferrari tendrá más margen para repartir masas convenientemente...
Tener menos peso siempre es conveniente.

Pero si no permiten el aumento, tendrían que sacrificar prestaciones de una forma u otra, sino no se quejarían.


Si Fer no quiere cambios, sabrá bien porqué.

Exacto, el caso es por qué Mercedes ha bloqueado el cambio y no Ferrari, cuando en principio el único que se oponía al cambio era Ferrari.

Porque mercedes también tendrán ellos un motor para el 2014 que será mas ligero. vete tu a saber el porque
#47
(23-11-2013, 16:05)magic_alonso escribió: Paolo Filisetti ‏@paolofilise 4min

McLaren will have in 2014 a revolutionary rear suspension, implying a revolutionary rear ends. Pull rod at the frotn will be dropped.

Uuuuuu ConfusedConfusedConfused
@jgarciaillanf1
#48
(23-11-2013, 16:18)joyjoy escribió:
(23-11-2013, 15:53)Josemurcia7 escribió:
(23-11-2013, 15:51)Chusss escribió:
(23-11-2013, 15:03)fa4ever escribió: Si suben el peso máximo, los demás equipos no buscarán un motor más ligero y Ferrari tendrá más margen para repartir masas convenientemente...
Tener menos peso siempre es conveniente.

Pero si no permiten el aumento, tendrían que sacrificar prestaciones de una forma u otra, sino no se quejarían.


Si Fer no quiere cambios, sabrá bien porqué.

Exacto, el caso es por qué Mercedes ha bloqueado el cambio y no Ferrari, cuando en principio el único que se oponía al cambio era Ferrari.

Porque mercedes también tendrán ellos un motor para el 2014 que será mas ligero. vete tu a saber el porque

Exacto, vete tú a saber por qué... raro.
@jgarciaillanf1
#49
[Imagen: 6C8QjVa.jpg]
#50
[Imagen: yxZimQu.jpg]

fondo plano del C32....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)