Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
http://www.motorpasionf1.com/world-endur...feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+motorpasionf1+%28Motorpasiohttps://twitter.com/motorpasionf1nf1%29#
[Imagen: Balp5J1CEAASAJS.jpg:large]


No os parece extraño, que siendo Vettel el piloto que menos pesa, estuviera a favor del aumento del peso mínimo? Blanco y en botella...
@jgarciaillanf1
17 kilos de diferencia de peso entre Vettel y Webber. Peso distribuido por el coche a favor de alemán para hacerlo más estable.
9 kilos de diferencia de peso entre Massa y Fernando. Peso distribuido por el coche a favor de brasileño para hacerlo más estable.
Que cada uno saque sus conclusiones....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Brutal.
@jgarciaillanf1
lo del peso mínimo era para 'evitar' que Mercedes exprima su motor.....De confirmarse que el motor mercedes es uno de los más livianos (los rumores parecen que van por ahi) Rinol pretendería no favorecer esa ventaja amentando el peso minimo....en fin. Todo rumores.


Saludos!!!!!
(04-12-2013, 12:09)iL Fenomeno escribió: lo del peso mínimo era para 'evitar' que Mercedes exprima su motor.....De confirmarse que el motor mercedes es uno de los más livianos (los rumores parecen que van por ahi) Rinol pretendería no favorecer esa ventaja amentando el peso minimo....en fin. Todo rumores.


Saludos!!!!!

Eso creo yo, algo así, aunque los últimos acuérdate que decían que el más liviano era el Ferrari. Yo lo que creo es que probablemente el más liviano sea el Mercedes, que el Ferrari le vaya cerca y que el Renault sea el perdedor en este sentido. ¿Qué pasa? Que la ventaja del reparto de pesos en el coche de Vettel es otra que pierden si pasa esto... Wacky

En fin rumores...pero de los que molan Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
FA ‏@joseluisf1 1min
Ecclestone confirma que no habrá carrera en New Jersey la próxima temporada http://online.wsj.com/news/articles/SB10...3885163636 … (vía Wall Street Journal)
@jgarciaillanf1
IMPORTANTE referente al 'escape único' de 2014.....

en teoría el reglamento sólo cambia su posición....por lo que es posible colocar 'bodywork/carrocería' bajo él, como este año. Por lo que se podría volver a ver el sistema Coanda pero con una única rampa. Muchos lo han desechado pero creo que es la solución más factible para explotar el soplado del motor.

Además el reglamento especifíca que la salida única de escape puede estar hasta 100mm desplazada del eje del monoplaza....por lo que podríamos ver una salida asimétrica respecto al eje central.

De verdad que el primer test nos puede llevar al colapso mental.....Big Grin

Mclaren ha montado varias veces PONTONES asimétricos....por lo que no es nada descabellado favorecer uno de los lados del monoplaza.

SAludos!!!
[Imagen: u38x.jpg]

boceto segun scarbs del red full spec. 2014....
(04-12-2013, 12:25)iL Fenomeno escribió: [Imagen: u38x.jpg]

boceto segun scarbs del red full spec. 2014....

Muy interesante iL fenomeno...tanto esta foto como la reflexión de tu post anterior.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)