Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(20-01-2014, 23:31)motita1974 escribió: Como estas DE-ZETA aquí seguimos al pie del cañón unas veces diciendo tonterías y otras no,pero bueno aquí sigo
diciendo lo que me dejan un abrazo amigo....

Hola amigazo...feliz año!!! Y de tonterías nanai...aquí el único que dice gilipoyeces es Massa, que desde que ha salido de SF está entrenándose duramente en ello.... Smile

(20-01-2014, 23:44)DE-ZETA-TE escribió:
(20-01-2014, 23:31)motita1974 escribió: Como estas DE-ZETA aquí seguimos al pie del cañón unas veces diciendo tonterías y otras no,pero bueno aquí sigo
diciendo lo que me dejan un abrazo amigo....

Hola amigazo...feliz año!!! Y de tonterías nanai...aquí el único que dice gilipoyeces es Massa, que desde que ha salido de SF está entrenándose duramente en ello.... Smile
Feliz año tio espero que estes genial un abrazo desde la distancia....
http://www.f1sport.it/2014/01/20/f1-vals...eam-lotus/
54 días !!!!

[Imagen: formula-1-fernando-alonso-protagonista-d...4880_1.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(20-01-2014, 23:24)DE-ZETA-TE escribió:
(20-01-2014, 22:44)iL Fenomeno escribió: ...
VErdadera curiosidad de ver los monoplazas ya....Wacky

tic tac tic tac...

Saludos!!!

jajaja...estupenda argumentación fotográfica Crack.... ya te digo macho, esto no es mono, es King Kong... Big Grin

[Imagen: kingkong.jpg]

Y por cierto y en cuanto al tema que expones de poder desequilibrarlo si lo haces demasiado alto delante, al perder tanta carga atrás...

Hay algo de suma importancia que estamos obviando muchos pero tú dejas caer...el equilibrio... conseguir de nuevo con tantos y tan profundos cambios algo tan importante y tan fundamental como eso

(20-01-2014, 23:32)Rubenchu escribió: jejeje ni los del "F1 tesnical"

Saludos Crack!!!!!

jaja...sip Rube...esto está que se sale (y no me incluyo, ojo)... Smile.

Me faltan algunos técnicos más que a tod@s se nos vienen a la cabeza, pero supongo que en breve los tenemos por aquí. Apesta a gasofa mogollón... Wink

Bueno tropa. Por hoy ya.... descansad!!

Como me gusta la pretemporada...

Mercedes... ya no tiene los "mas de 100Cv de ventaja" comentados el año pasado..
Renault... ya tiene problemas de entraga del motor.. digo ERS.
Mclaren.. puede que no tenga ni coche.. ya que no estan pudiendo pasar ni los crash test..
Lotus... Puede que no tenga ni pasta para preparar el coche.


Morros.. morritos.. narices, narizotas.. Nos vamos a cansar de ellos antes aún de que veamos el primero.
Pero con que ganas vamos a esperar verlos..

Mientras: Vuelve Ron.
¿Para sustituir a Whitmars?
No. Vuelve para controlar a Brawn por que, sí, Brawn AHORA, el rumor, es que "se va a Mclaren"

Y Bernie.. Deja de mandar sin dejar de mandar.
No sigue al mando, pero sigue al mando
No está.. pero estará
Ojalá que no estuviese, ya.

El que sí está, y, leches, no se va, es Charlie. "No es persona del agrado de Todd, y este lo quiere fuera"
Uff... que me emociono..
Pero mejor.. dejarlo resbalar.

Pretemporada, a veces, mas divertida que la propia temporada.
Sobre todo, si no te la tomas en serio.

Y ya en serio: ¿quien va a dar a F1?
O mejor dicho.. ¿QUIENES?
Cuando ya pensabamos que iba a ser Antena3.. en solitario .. en abierto.. con anuncios.. y con los de siempre..
Viene Serrano y nos dice que .. ojo, que no está todo dicho, y puede haber sorpresa.
Sorpresa en forma de nuevo operador que la retrasmita.. por cable, Adsl o satelite (esta por saber) Sin anuncios.. de pago.. con extra de contenidos, postcarreras.. todo lo que el aficionado ha pedido, y no nos han dado.
¿Quién? ¿Como? ¿Cuanto?
No tengo ni idea.. y Serrano no quiere soltar prenda.

El QUIEN: parece que Imagenio.. o MovistarTv (que es lo mismo.. pero no es lo mismo)

El como..
¿Adsl? si es así, ni me importa, ni me interesa: No hay cobertura. A 4km de aqui, no tienen ni posibilidad de conexion de mas de 4MB.. pagandolos como si fuesen 100.

¿Cable? Si no es en un canal común para todos los operadores... ¿que operador se queda fuera?
Además.. ¿cambiarías de operador solo por la F1.. aunque las condiciones fuesen peores para el resto de los servicios?
Y.. ¿Estarás en casa para ver todas esas carreras por las que has pagado?

¿Satelite? No pienso pagar por una antena, para algo que solo vería los domingos, cuando los domingos no como en mi casa.. si no con la familia, y no pienso obligarles a colocar antenas a todos.

¿Serán buenos y lo pondran por un canal de TDT, para todo el mundo, de pago?
Humm.. una tarjetita de pago.. que puedes llevar contigo a cualquier casa, y usar en cualquier tv que disponga de decodificador (casi todos los nuevos)
Es mi opción preferida.. de las de pago.

¿Se prodrá gravar, ya sea por cable, ADSL o Satelite? dificil.. eso supondrá otro desembolso en el servicio de grabación. Mas pasta. (para ellos)



Pasta.. el CUANTO.. Ay... hace años eran 12€ por GP. Hace muchos años..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(20-01-2014, 19:50)DE-ZETA-TE escribió:
(20-01-2014, 18:19)joint350 escribió: Me refería a aumentar la cantidad de aire que llega a la T-Trail colocando la boca lo más adelantada posible y con la inclinación suficiente para librar depósitos y demás piezas que hay en esa zona, pero no se si se puede y si pasaría el crash test, gracias

Ahora ví tu foto del frontal marcándola:

[Imagen: 140120033821691601.jpg]

...y supongo que te refieres a que poniéndola ahí la canalización fuera hacia abajo en diagonal, salvando la zona de las suspensiones y desembocando debajo, justo delante del copick y directamente al T-Tray...cierto?...

...mmmm...ya te digo que desconozco si está permitido y/o si comprometería la rigidez necesaria para pasar el crash test frontal.....pero si consigues espacio por debajo para salvar esa zona sin pasar por el copick quizás es más factible. Estoy pensando sobre todo en los esquemas del posible escalón inferior del morro del Force India; en la solución de escalón 2012 (o 2013 bajo el modesty panel) pero dada la vuelta, invertida. En una solución así quizás se podría encontrar ese espacio necesario justo en ese escalón invertido. Por debajo de las fijaciones de la suspensión y amortiguadores, para llevarlo directamente al T-Tray y sin pasar por el resto del coche. Me refiero a esto:

[Imagen: pkjx.jpg]

Otra cosa es que interese hacerlo. Quiero decir qué, para compensar la pérdida de capacidad de admisión del T-Tray al bajar el morro en 2014 (cm2 de frontal bajo el morro que ya no están libres para tragar cm3 aire) creo que habría que hacer una boca equivalente en cm2 de superficie frontal perdida respecto de 2013... un buen bujero, vaya.... No sé si lo que recuperas en caudal de aire lo estropeas en drag, porque eso tiene que aumentarlo bastante...

Pero vamos que no lo sé...es sólo una paja mental de "injiniero de sofá" Big Grin Igual si que vemos algo así.

Recordad que la estructura absorbe impactos delantera está por ahí dentro, tiene que estar unida a la célula de supervivencia del piloto, y por debajo de 525 mm sobre el plano de referencia, y acaba entre 135 y 250 mm de altura en la parte delantera del coche ( o como mínimo 750 mm por delante del eje delantero).

Tendríaís que esquivarla con ese conducto, no podría ser una sección que ocupase todo el interior del morro, y por tanto perdería sección.
Todo al AMR24. 
[Imagen: f12014_zpsf10a04ad.jpg]

Para mi este si puede ser un posible morro.

Pero yo creo que el morro en si, acabaría un poco antes y por tanto estaría más alto. Los pilones bajarían desde el mismo sitio, y tendría un aire al morro morsa.

Pero ¿para que quieres pilones si puedes fijar el morro a la estructura absorbe impactos?

Para mi se eliminarían los pilones y la estructura absorbe impactos podría quedar así como está ( horizontal a 185 mm aprox) o ponerla en forma de Y invertida y fijar desde ella el alerón delantero.

De todos modos, yo lo que quiero es verlos de una vez, y dejar de elucubrar ya. Cool
Todo al AMR24. 
(21-01-2014, 01:45)El abuelo escribió: Como me gusta la pretemporada...

Mercedes... ya no tiene los "mas de 100Cv de ventaja" comentados el año pasado..
Renault... ya tiene problemas de entraga del motor.. digo ERS.
Mclaren.. puede que no tenga ni coche.. ya que no estan pudiendo pasar ni los crash test..
Lotus... Puede que no tenga ni pasta para preparar el coche.


Morros.. morritos.. narices, narizotas.. Nos vamos a cansar de ellos antes aún de que veamos el primero.
Pero con que ganas vamos a esperar verlos..

Mientras: Vuelve Ron.
¿Para sustituir a Whitmars?
No. Vuelve para controlar a Brawn por que, sí, Brawn AHORA, el rumor, es que "se va a Mclaren"

Y Bernie.. Deja de mandar sin dejar de mandar.
No sigue al mando, pero sigue al mando
No está.. pero estará
Ojalá que no estuviese, ya.

El que sí está, y, leches, no se va, es Charlie. "No es persona del agrado de Todd, y este lo quiere fuera"
Uff... que me emociono..
Pero mejor.. dejarlo resbalar.

Pretemporada, a veces, mas divertida que la propia temporada.
Sobre todo, si no te la tomas en serio.

Y ya en serio: ¿quien va a dar a F1?
O mejor dicho.. ¿QUIENES?
Cuando ya pensabamos que iba a ser Antena3.. en solitario .. en abierto.. con anuncios.. y con los de siempre..
Viene Serrano y nos dice que .. ojo, que no está todo dicho, y puede haber sorpresa.
Sorpresa en forma de nuevo operador que la retrasmita.. por cable, Adsl o satelite (esta por saber) Sin anuncios.. de pago.. con extra de contenidos, postcarreras.. todo lo que el aficionado ha pedido, y no nos han dado.
¿Quién? ¿Como? ¿Cuanto?
No tengo ni idea.. y Serrano no quiere soltar prenda.

El QUIEN: parece que Imagenio.. o MovistarTv (que es lo mismo.. pero no es lo mismo)

El como..
¿Adsl? si es así, ni me importa, ni me interesa: No hay cobertura. A 4km de aqui, no tienen ni posibilidad de conexion de mas de 4MB.. pagandolos como si fuesen 100.

¿Cable? Si no es en un canal común para todos los operadores... ¿que operador se queda fuera?
Además.. ¿cambiarías de operador solo por la F1.. aunque las condiciones fuesen peores para el resto de los servicios?
Y.. ¿Estarás en casa para ver todas esas carreras por las que has pagado?

¿Satelite? No pienso pagar por una antena, para algo que solo vería los domingos, cuando los domingos no como en mi casa.. si no con la familia, y no pienso obligarles a colocar antenas a todos.

¿Serán buenos y lo pondran por un canal de TDT, para todo el mundo, de pago?
Humm.. una tarjetita de pago.. que puedes llevar contigo a cualquier casa, y usar en cualquier tv que disponga de decodificador (casi todos los nuevos)
Es mi opción preferida.. de las de pago.

¿Se prodrá gravar, ya sea por cable, ADSL o Satelite? dificil.. eso supondrá otro desembolso en el servicio de grabación. Mas pasta. (para ellos)



Pasta.. el CUANTO.. Ay... hace años eran 12€ por GP. Hace muchos años..

Bonitas palabras Abuelo... a mí también me encanta la pre-temporada, porque con ilusión, se vive mejor, la verdad... y es inevitable estar ilusionado, aunque solo sea un poquitín, ante un cambio de tanta envergadura... y nos encanta comentarlo todo, y es... pues eso,entretenido, didáctico... y bonito, como lo es todo siempre y cuando reina la paz en el foro... y que así siga (un 3º ayudaría Smile )


En cuanto al tema de la retransmisión...a mí me escama, y no poco. Ojalá fuese como tu opción favorita (a mí personalmente me encantaría), pero dudo que sean tan "buenos"...de eso hay poco en el comercio a día de hoy (si es que hay algo...).

Supongo que A3 lo dará y también Movistar TV, estos últimos con extras...menos publicidad o ninguna...etc, ¿esperando recoger lo que siembren esta temporada en 2015? No lo se, la verdad que no, pero me da que es lo que puede suceder...


Un saludo ZenMáster Smile
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)