Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Esos triángulos de suspensión.... Han llevado el reglamento al límite en la zona de escapes.

El reglamento dice que los triángulos de suspensión (wishbones) son legales siempre y cuando la sección vertical no sobrepasen los 5º de desfase respecto a la vertical...

"10.3 Suspension members :

10.3.1 With the exception of minimal local changes of section for the passage of hydraulic brake lines, electrical wiring and wheel tethers or the attachment of flexures, rod ends and spherical bearings, the cross-sections of each member of every suspension component, when taken normal to a straight line between the inner and outer attachment points, must :
a) Intersect the straight line between the inner and outer attachment points.
b) Have a major axis no greater than 100mm.
c) Have an aspect ratio no greater than 3.5:1.
d) Have no dimension which exceeds 100mm.
The major axis will be defined as the largest axis of symmetry of any such cross-section. The length of the intersection of this axis with the cross-section must not be less than 95% of the maximum dimension of the section.

10.3.2 Suspension members having shared attachment points will be considered by a virtual dissection into discrete members.

10.3.3 No major axis of a cross section of a suspension member, when assessed in accordance with Article 10.3.1, may subtend an angle greater than 5° to the reference plane when projected onto, and normal to, a vertical plane on the car centre line with the car set to the nominal design ride height."

[Imagen: BfI6fYvCYAERWpk.jpg]

Croquis de Scarbs....

Estas generando un beam wing nuevo....

[Imagen: jm1429ja07.jpg]


Buena solución.
#modooptimistas

Jerez se queda en silencio, no hay nadie sobre la pista. El que máss ha rodado ha sido Kimi, de momento.

Twitter @Luengos1970
[Imagen: R6Ai7wK.jpg]
[Imagen: sebastian-vettel-red-xykpi.jpg]

fijaros en el triángulo de la suspensión trasera del RF10...vaya diferencia con el Mclaren.

La única duda es si el drag generado se compensa x la ventaja que aportan esas suspensiones...
Bernardo Adivinalo ‏@Bitbp 1 min
Force india y sauber en pista. Sauber casi se sale ahora mismo en recta de meta. Movimiento en boxes de Mercedes y Marusia
@jgarciaillanf1
(29-01-2014, 12:26)Luengos1970 escribió: #modooptimistas

Jerez se queda en silencio, no hay nadie sobre la pista. El que máss ha rodado ha sido Kimi, de momento.

Nah, el que más Gutiérrez, después Kimi Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Ya tenemos al primer mecánico manoseando....


[Imagen: 076.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: f14_w010.jpg]

fotos de ayer...los pontones del W05 bastante más grandes que los del F14T.
[Imagen: dpl1429ja012.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-Test-J...751445.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)