Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
1.34.2 Hamilton, WTF ?
Madre santa, HAM 34'2, a ver las gomas... ConfusedConfusedConfused
@jgarciaillanf1
Buenos dias familia.!!! Leí ayer las declaraciones de Alonso y la verdad que son muy optimistas cosa que me alegra. Lo que no me alegra que tres ANTI-Alonsistas lleven la F1 a partir de 2016

Twitter @Luengos1970
(21-02-2014, 10:35)Josemurcia7 escribió: Madre santa, HAM 34'2, a ver las gomas... ConfusedConfusedConfused

Blandos, con superblandos estaría facilmente sobre 33'medios, asi que probablemente Mercedes esté mas fuerte que McLaren.
Con blandas...
@jgarciaillanf1
Mercedes el año pasado tambien hacia poles, para lo poco que les servía luego en carrera... Que en el septimo día de test, te estes dedicando a buscar tiempos cuando lo más importante este año va a ser la reducción de consumo y la fiabilidad, puesto que sólo se permiten 5 motores para las 19 carreras, da que pensar pero no para bien precisamente.

Demasiada prisa por salir en la foto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
A ver si sale Kimi a rodar hoy, es de los que menos...aunque dicen en Ferrari que lleva muchas cosas diferentes a Fer, y que hay que ir con calma...
@jgarciaillanf1
Kamui Kobayashi dice que Renault está claramente por detrás de sus rivales: "Durante el test vemos a otros coches y queda claro que los coches Mercedes son mucho más veloces en línea recta, unos 20 o 30km/h"
@jgarciaillanf1
Barhein es un sitio donde la velocidad punta en recta es muy importante, y también la tracción.

El tiempo de Mercedes indica 2 cosas para mi:

1.-Los coches a final de año van a ser más rápidos que en 2013 en calificación, con el ES cargado a tope y el MGU-H aplicando toda la energía durante toda la vuelta, y el flujo de gasolina (100 Kg/h) al límite.

2.- El unidad de potencia de Mercedes realmente debe generar unos picos de potencia cercanos a 900 CV. (160 del ERS y más de 700 CV del ICE (motor turbo)).

Llevo pensando desde que Ecclestone se sacó el título al mejor calificador del año, que tiene que contentar a Ferrari y a Mercedes en 2014. Así que me saco 2 títulos. El WDC para Fernando (que sin trampas es lo normal) y el de calificación para Hamilton (que es su fuerte y sabrá que el motor Mercedes será una bestia, pero a costa del consumo). Y todos tienen su éxito, después de las cacicadas pro Red-Bull.
Todo al AMR24. 
Sauber se pone "rápido" por primera vez creo yo, se marca un 37'1 que le pone 2º.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)