Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
#11
(22-01-2014, 11:19)sammas escribió: Solo reconocer el trabajo desarrollado por Diosfenix y calificarlo de espectacular.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRu1qA2qH-COPIEcmpD0Ri...WxL-JXDB4n]
#12
Al menos hasta el final de la temporada 2013, todo en Ferrari "funcionó mal que peor", salvándose como siempre Fernando Alonso, sacando un subcampeonato con un coche que era como mínimo la tercera cuando no la cuarta de la parrilla.

Esperemos que en el 2014 y todo vaya a mejor, aunque siempre me he preguntado y preguntaré desde hace años, muchos, desde la salida de Totd, Brawn y Schumacher ¿Quien manda, quien lleva el timón en Ferrari?

http://samgp2250.blogspot.com.es/2013/01...-none.html

Saludos.
#13
(22-01-2014, 11:19)sammas escribió: Solo reconocer el trabajo desarrollado por Diosfenix y calificarlo de espectacular.
Un saludo.

Wacky
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#14
¡¡¡ ¿Gastronimía o GATOnomía? !!!

La respuesta está aquí: http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-cascabel

Saludos
#15
Recordar un poco lo sucedido en la última carrera del año, el GP de Brasil, aquella que llovió cuando no debía y no lo hizo cuando era necesario, más que nada para tener algo de espectáculo, pues el título estaba ya adjudicado hacía tiempo:

http://samgp2250.blogspot.com.es/2013/12...rasil.html

[Imagen: como-viajo-a-sao-paulo.jpg]

Foto: Sao Paulo, ciudad donde se celebra la carrera de Interlagos, web comoviajo.es
#16
El Marchese di Montezemolo y no sé si pudo ser el vino Lambrusco, un Chianti o un Dolcetto de estas fiestas, pero para decir esto hay que haber tomado algo antes. Así empezó con, “Poner juntos a Alonso y a Raikkonen podría ser peligroso, pero en la Formula 1 todo es un peligro potencial", y más tarde seguir con, “Creo que Fernando sabe que él no pilota para sí mismo sino para Ferrari. Y Raikkonen sabe que está en la segunda mitad de su carrera, y que esta etapa suponen dos importantes años para él de experiencia y responsabilidades". Yo que soy nacido en un lugar que da buenas y tiernas papas, además de contar con una gran catedral gótica y un puente llamado Gasset, me acordé de un dicho de mi abuelo me decía y reza así: “chiguito**, donde no hay mata, no puede haber luego patata”.

“The new technical director of Ferrari”, mister Pat Fry, habló de la importancia de la refrigeración de los monoplazas de esta temporada 2014 y piensa que “será uno de los grandes problemas a los que pueden enfrentarse en Maranello”. Luego empezó a dejar como si no fuese la cosa con él esto, “Esperemos que tengamos nuestras sumas bien, pero habrá un montón de gente escarbando en sus cabezas en enero. Debemos integrar físicamente en el coche una gran cantidad de cosas y eso es todo un reto. Creo que habrá algunas diferencias dramáticas en los coches por una vez”. Y es ahora, tras esto, cuando yo y algunos otros nos quedamos a cuadros, como la bandera de meta. Pat, Pat, buen hombre, ¿pero más diferencias dramáticas de las vistas en el 2013? ¿Sumas bien hechas, gente escarbando? Como diría el vasco del chiste, “vamos a ver ¿estamos a coches o estamos a níscalos?”

Ver: http://samgp2250.blogspot.com.es/2014/01...-none.html

Saludos.
#17
"Va de morros, de los nuevos, y el de Red Bull no parce funcionar"

James Allison, director técnico, habló de nuevo de fiabilidad y haciéndole coro, también mentaron esa palabra Stefano Domenicali, y Luca Cordero de Montezemolo, definitivamente the big boss. Al mismo tiempo Alonso dijo que en la Fórmula 1 "se compite para ganar" y Raikkonen dijo que él y Fernando "saben lo que tienen que hacer", que se respetarán el uno al otro, saldrán a darlo todo y sudarán la camiseta los 90 minutos…perdón, eso lo dicen en el fútbol, y aquí en la Fórmula 1, "sudan el mono pero bien", dos horas, caen tres o cuatro kilos de peso y sin hacer teatro tirados en el césped todo el rato.

Ver: http://www.caranddriverthef1.com/formula...efectos-se

P.D. "El morro de Red Bull": http://samgp2250.blogspot.com.es/2012/11...false.html

Saludos.
#18
Recordando la penúltima carrera del año, GP de Austín, donde "Seb" se apuntó la octava victoria consecutiva y Fernando Alonso hizo milagros con un coche muy inferior al Red Bull, a los Lotus y a los Mercedes-AMG. Incluso los Sauber, propulsados por un motor Ferrari, le andaban a rebufo de manera bastante sencilla:

http://samgp2250.blogspot.com.es/2013/11...e-los.html

[Imagen: panoramicaaustin1.jpg]

Foto: blog.carsycars
#19
Aunque son cosas sucedidas hace algunos días, tienen su "gracejo":

El tetracampeón del mundo, para más señas nacido en Heppenheim, declaró no temer un cara a cara con Fernando Alonso, e imagino que se referiría a tenerlo en la pista. Así nos dijo que “Uno siempre quiere vencer a los oponentes más fuertes, así que no tengo miedo”. Luego finalizo con esta recóndita frase, “Quizás algún día esté en el mismo equipo que Kimi o Fernando”, aunque aún le restan dos años de contrato con los de Milton Keynes. El siempre serio Damon Hill, opina que esta será la temporada más dura para Vettel por los cambios de reglamentación. Yo por el contrario, le veo más pétreo y solido que nunca, otra cosa será su new Red Bull y las ideas de “New-ey”, pues como no le funcionen "Seb llorará y llorará" como aquel pollo llamado Calimero.

http://samgp2250.blogspot.com.es/2014/02...tivos.html

[Imagen: alo_41.jpg]

"SF" quiere decir "Super Fernando"
#20
"Ferrari anunció que Davide Rigon, Marc Gené y Pedro de la Rosa serán sus pilotos probadores durante la temporada 2014. El primero de ellos defenderá el pabellón Rosso Corsa en el Mundial de Resistencia pilotando un 458 GT2. Marc andará entre dos aguas, pues será también piloto reserva de Audi para las 24 horas de Le Mans, mientras PDLR seguirá con el desarrollo del simulador. Y claro está, la pregunta es de cajón ¿y quién es el designado como tercer driver, como reserva? ¿Quién sería el sustituto de ALO o RAI, en caso de que alguno de estos dos no pudieran, o pudiesen, subirse al Cavallino en alguna carrera? Creo que en Ferrari hay OverBooKing sin duda y pasado a siglas musicales, OBK, me acuerdo de dos canciones de este grupo, tituladas Oculta realidad y El cielo no entiende. Pues yo tampoco entiendo nada. ¿Y vosotros?

http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-alas-cor


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)