Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
ya empieza el entorno de fernando aclarar el accidente



ANTONIO LOBATO EN ESPEJO PÚBLICO
"Fernando Alonso cree que algo se rompió en el coche"


El periodista Antonio Lobato ha visitado el plató de Espejo Público para presentar la temporada de Fórmula 1. Sobre el accidente que sufrió Fernando Alonso asegura que el piloto cree que "al


http://www.antena3.com/formula-1/
Responder
BRIATORE PIDE ACLARACIONES A LA ESCUDERÍA
"He visto el vídeo y el golpe no fue fuerte, McLaren debe explicarlo"




http://www.marca.com/
Responder
Sin entrar en vuestros acertados comentarios, os dejo el título de mi último artículo:

"La semana que vivimos peligrosamente: a más de 3.000 leguas de la verdad"

"Sin duda quien más centrará la tensión... esta vez solo de los focos, de cara a su debut oficial en competición en el asfalto de Australia, será el plateado MP4-30H. Hasta los más entendidos andan un tanto desorientados, cuando no perplejos, visto lo visto, pues fue poco su rodar en la pista. Así el expiloto Marc Surer, reflexiona sobre los casi dos años transcurridos desde el anuncio y puesta en marcha del proyecto hybrid by Honda. No hace falta decir que su sorpresa es grande pues `no está funcionando desde luego´. A la par otro expiloto, David Coulthard, no entiende que rayos sucede con ese monoplaza..."

Un par de apuntes curiosos de Australia y muchas más noticias de la F1 en...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-la-verdad

Un abrazo a todos.
Responder
"Yo apostaría todo lo que tengo a que lo harán de nuevo". Pues si Bernie Ecclestone dice esto, ¿para qué deslomarse en la pista el resto de las escuderías? ¿Qué pasaría si el árbitro en la final de la Copa del Mundo dijese: "ganará Alemania 1-0, marcando en el minuto 113"? Más tarde nos enteramos de cómo, en su día, convenció a Todt para que recalase en Ferrari, pues aquello "era todo muy italiano". Así que ahora creé que con la llegada de Sebastian Vettel a Maranello, todo volverá a la senda de las temporadas en las que estuvo Michael Schumacher. Desde luego Ecclestone debe ser de los que te cuenta el final de las pelis seguro, muy de 'spoilers'.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-la-verdad

Saludos.
Responder
Cuentan que hace años, muchos, allá por los treinta, la prensa británica ante persistentes y contumaces brumas entre las islas y el continente, publicó el siguiente titular: "Niebla en el canal, Europa queda aislada". Pues a día de hoy una escudería cuya sede se enclava en el Condado de Surrey, concretamente en Woking, parece estar ya desconectada de cualquier lucha en el mundial 2015. Y es que lo visto sobre el asfalto de Albert Park, primera carrera del año, es de difícil catalogación por el fiasco allí presenciado. Los libres fueron para olvidar, la clasificación un desastre, a más de 5 segundos del poleman. Y encima en la vuelta de formación perdieron no solo el coche de Kevin Magnussen, sino también uno de los cuatro propulsores de la temporada para el dorsal número 14, el de Fernando ALONSO...

Todo el artículo como siempre en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-juzgados

Abrazos.
Responder
Buen artículo samu, de los mejores.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Los legionarios, al menos antaño, llevaban orgullosamente tatuado en el brazo algo conocido como "amor de madre". En los campamentos de verano, aquellos también llamados "Colonias", aunque luego oler dentro de las tiendas más bien a tigre, los padres pedían a los monitores un buen trato para sus retoños. Centrándonos en la F1, el primer padre coraje fue Anthony Hamilton, allá por el 2007, que se lo digan a ALONSO, con denuncias constantes hacia el compi de su vástago. Le sucedió Nelson Piquet, hombre de memoria un tanto parsimoniosa, a nueve meses vista como mínimo, con aquello del crashgate of Singapore 2008...

Nota completa en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-juzgados

P.D. Como siempre, gracias "trompo".

Saludos.
Responder
Sammas, la dirección es la misma del artículo anterior. Deseando leer el próximo !!!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(21-03-2015, 23:56)trompo escribió: Sammas, la dirección es la misma del artículo anterior. Deseando leer el próximo !!!!

Es que efectivamente era el mismo artículo, pero párrafos distintos, normalmente los que "afectan" a lo que sucede en torno a Fernando Alonso...

Así que la nueva nota, la nueva "Semana que vivimos peligrosamente". empiezá así...

"No crean ustedes que yo regreso de ningún lado, me refiero, claro está, al retorno de Fernando Alonso a los circuitos del mundial de Fórmula 1, tras su "incidente" en aquel ventoso, que no venturoso, domingo de test en Barcelona. Lo hará dentro del cockpit del MP4-30H, lugar un tanto expuesto a multitud de sorpresas, sobre todo las llegadas desde su ingenio propulsor que, por cierto, está dando grandes quebraderos de cabeza al conjunto de la escudería".

Siete párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-la-pista

Un abrazo.

P.D. Por aquí, también rulo... https://www.facebook.com/pages/Callej%C3...190?ref=hl
Responder
Bien samu, y ciertamente "Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto".
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)