Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
#81
Umm, haber, dejad que piense .....

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRmAU5t0XTRQQ-YoJk-LsY...yKrIhHjVEg]

Conjuro para joder a dedetel?, uffff probablemente seria malgastar magia, pero hasta los magos tenemos debilidades... jajaja. Lo voy a joder igual
#82
Hala.......... ahí va eso..........

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTMS8DZCHIKR1r0N0XIgwv...23XgVzDsZo]

Dedetel, amigo, acabas de ser oficialmente gafado para el próximo GP.
Menudo desperdicio de rayo..... se iba a chamuscar iguaalmnente............ jajajajajjaja, en fin.
#83
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 h
#Ferrari hizo 'Sandbagging' durante las pruebas de invierno de #F1 opina Salo http://grandprix247.com/2014/03/10/ferra...um=twitter … …

Bueno, pues hay gente a la que sigue sin cuadrarle, pero Mika Salo también cree que Ferrari escondió en Baréin... son mayoría, y de myor calidad, los que lo creen... que no se equivoquen, por favor...
@jgarciaillanf1
#84
Buscando cosas del "exitoso" Schumacher (al que le deseo lo mejor en su lucha por recuperarse) he encontrado este gran vídeo en el que la gente opina sobre lo bueno que es.
Desde de luego es uno de los grandes, grandes, tramposos de la historia, a la zaga de Armstrong, Sebastian Vettel, Ben Johnson, ... la dieta Dukan,...

http://www.dalealplay.com/videos/Michael...006_480897

Es para partirse lo que dice el grandón de Webber, antes de vivir en Red Bull el Show de Bernie Hill. Qué bueno Big Grin


FUERZA Y HONOR
#85
Previo GP de Australia F1 2014 – equipo Ferrari

La Scuderia llega a Melbourne con buenas sensaciones tras los test de pretemporada

Fernando Alonso afirma que Ferrari ha avanzado en el desarrollo del F14-T con cada vuelta realizada en los test de pretemporada. Su compañero Kimi Raikkonen, se ha mostrado motivado de cara al GP de Australia, carrera en la que ya ganó con Ferrari en el día de su debut con la Scuderia.

[Imagen: alonsobahreindia12_0.jpg]
Fernando Alonso a bordo del Ferrari F14-T en los test de Bahréin ( Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com


Fernando Alonso: "Llegamos a este inicio de campeonato después de solo doce días de pruebas, además de los seis que me he entrenado como piloto. Hubiese sido útil haber disfrutado de unos días más, ya que hay muchos cambios esta temporada. Con cada vuelta de entrenamientos hemos aprendido algo y hemos mejorado prácticamente de forma constante. Creo que este proceso continuará en Australia, sobre todo el primer día, y también en las primeras carreras".

"El nuevo reglamento de Fórmula 1 es muy distinto del que estamos acostumbrados. Creo que el concepto de lo que constituye un Gran Premio cambiará este año, habiendo grandes diferencias entre el sábado y el domingo. En clasificación, se podrá exprimir la potencia del coche al máximo, llevando la nueva unidad de potencia al límite, intentando conseguir el mejor resultado. Pero en carrera no nos aproximaremos a ese nivel ni de lejos. El año pasado, en los últimos compases de las carreras, con neumáticos nuevos, podías hacer vueltas muy rápidas, mientras que en las últimas vueltas este año se tendrá que tener en cuenta cuánto combustible te queda, el estado de las baterías y el de los neumáticos. Será necesario ser muy hábil para gestionar estos parámetros y las nuevas estrategias de carrera podrán obligar a los pilotos a no pisar a fondo hasta el final".

"Como pilotos nos acostumbraremos a los cambios rápidamente, por lo que espero que este reglamento no se cambie rápidamente y que no varíe en unos años. De lo contrario, los espectadores podrían perder su confianza en esta nueva Fórmula 1 que es muy compleja, incluso para un espectador"

Kimi Raikkonen: "Hacer predicciones nunca ha sido un hábito mío y este año menos. Empezamos con coches nuevos: todo está bastante abierto y cualquier cosa puede ocurrir. En Maranello, trabajamos duro con y el F14-T parece ser un buen auto, pero la pista dirá quién es el más rápido. Cuando comencemos a rodar, veremos donde estamos, tendremos datos que nos darán el punto de partida"

"Recuerdo muy bien mi primer triunfo con Ferrari. No pudo haber un mejor comienzo para mi séptima temporada en la Fórmula 1, con una victoria dominante desde la Pole. Ganar siempre sienta bien. No hay nada mejor. El año pasado también nos las arreglamos para ganar, lo que fue sorprendente, dado que en Lotus no éramos los favoritos. Así que si tengo que comparar las dos victorias, de alguna forma, la victoria del año pasado se sintió un poquito mejor".


Por Jose Luis Sánchez Warten
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#86
No empezeis a subiros que luego la ostia duele mas. Piano, piano.
#87
Pues por ilusión..., ¿yo? me subo ya a la noria Big Grin
Que luego no hay sitio.... Wacky

JACINT!!
Ticket, please.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#88
juas seguia posteando en el hilo de pretemporada.....Big Grin

Extracto de la entrevista a Giampaolo Dall'Ara....ingeniero jefe de operaciones en pista del equipo Sauber.

Giampaolo Dall’Ara, Sauber head of track engineering
“Barely two months ago we started into a new era of Formula One. After 12 days of intense and challenging testing we come to the first race in Melbourne. On one side the team has done a very good job in terms of reliability and operations, on the other we are not yet happy about our performance level, and particularly with what we have achieved with our straight line speed. Our best efforts are in place to give our drivers the possibility to race where they deserve to be. On the strategy side, the power unit management is going to influence the tyre strategies, making it all more interesting. However, pre-season testing suggested that the tyre compounds will still play a major role when defining the strategy. For the first race Pirelli has allocated the medium and the soft compounds, and this appears to be a rather conservative approach.”


Interesantes reflexiones de este ingeniero, afirmando que la PU tendrá un papel decisivo en la estrategia a seguir en carrera. Vamos que puedes empezar con una estrategia a 2 paradas y tener que cambiar a 3 paradas con la carrera a mitad.....

Esto va a echar humo.....
#89
Gracias de nuevo forfi por la dedicación y el trabajo!!!


Por cierto....ese gif del F14T derrapando a la salida de la curva....no me ha gustado nada.....
#90
nin244 ‏@nin244 ·3 h
@joseluisf1 Next-gen auto:" l'addition des meilleurs secteurs de FA et RAI donnent un temps similaire aux 1.33.2xx de Mercedes et Williams"

FA ‏@joseluisf1 ·1 h
'La unión de los mejores sectores de FA y la RAI dan un tiempo similar al 1.33.2xx de Mercedes y Williams' vía https://twitter.com/nin244/status/442941374976249857


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)