Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Bien por la cuarta posicion del nano, pero me da pena por el Richal que parece un buen tío y h hecho un muy buen fin de semana, sobre todo comparando lo con el mega-super-chachi compañero que tiene

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si con ese coche Fernando ni Kimi pueden hacer más en la primera carrera, es que es chatarra, simple y llanamente. Las pocas cámaras onboard que han puesto de los Ferrari este finde dicen que se tenían que dar tortas con el coche para controlarlo. Kimi en lluvia sale de una curva y se le va al muro. Alonso las primeras vueltas me ha parecido que tenía que conducir como Pedro Picapiedra, ayudándose de los pies.

Por otro lado, los motores Mercedes son un misil, eso es evidente. El Williams de Bottas iba quitándose a los coches de encima como si le molestaran, como si fueran GP2. Cuando veamos a Massa hacer más de una curva en carrera vamos a flipar más con los 4 años últimos de Fernando en Ferrari: si ahora con el Williams Massa machaca, ¿qué conducía en Ferrari?

Hay que hacer notar las declaraciones de Fernando tras la carrera. Sin paños calientes, ha dicho que no pueden estar contentos, que lo único que tienen más puntos que el Lenteja y el Frigodedo. Ha sido una advertencia: sólo podemos ganar a la gente que abandone.
(16-03-2014, 15:21)fa4ever escribió: Carrera extraña.
Whiting no quería sacar SC hasta que favoreció a button... nada nuevo...
todos los novatos arriba... rrarro rrarro rrarro
Un RB que va como un tiro y les pillan consumiendo de más ...
motor mercedes arriba.
Ferrari... se rumorea que quiere usar motores mercedes y aero de redbull... y aun así conseguiría perder.
el trenecito de hoy... soporífero. Al menos bottas ha puesto algo de aliciente, pero un solo coche no hace interesante una carrera.
LA proxima la veo en la repeticion. No vale la pena madrugar para ver un trenecito entre una inacabable sucesión de anuncios...
Igual me he equivocado de cadena... ¿era F1 lo de esta mañana en A3?

Igual que Bottas y Magnussen se veía que tenían mucho ritmo en el día de hoy y han sacado partido conduciendo el coche que llevaban. Button no ha sacado tanto partido en este aspecto(y me reafirmo que Button es un piloto que no saca todo el potencial del coche y no se como puede tener un Campeonato) sino lo ha sacado gracias al Safety Car y a las paradas.
En dos paradas creo que ha subido 6 posiciones:
En la primera parada debido al SC(lo ha aprovechado muy bien y de la 10º posicion, porque era el ultimo de los coches "mas competitivos" ha subido hasta la 6ª
En la segunda parada ha parado antes y ha avanzado de la 6ª posicion a la 4ª(avanzando 2 coches mas)

Si no es por estas circunstancias Button hubiera realizado una carrera discretita, por detras de Raikkonen posiblemente...
El McLaren del año pasado no era una joya pero no era tan tan malo como parecía, Ferrari ha hecho peores estos ultimos años pero las manos de Fernando han minimizado las carencias de esos coches...
Declaraciones de Fernando después de la carrera
http://safety-car.es/showthread.php?tid=5353
(16-03-2014, 14:42)bitxo escribió:
(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.

coincido excepto lo de los cortes: con fibra no tuve ninguno. Y estuve comparando la calidad del HD de a3 y de mov, y no hay color... bárbaro el nivel de detalle de mov al usar mas ancho de banda para la señal

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Mi conexión es ADSL y hay cortes, desgraciadamente no tengo Fibra.
El HD es exclusivo para Fibra, ADSL señal estándar.

Me reafirmo que presenta un precio alto para ADSL. Pero el camino está claro la F1 de pago pero de más calidad en la señal, otra cosa es la calidad en pista.
Soy de los que piensan que la F1 está en decadencia. Y hago la siguiente pregunta ¿cuándo entrarán los motores eléctricos 100%?
Será el próximo paso?
-/-
Mi resumen, nueva GP1 2014 una *****.

Espantada de aficionados y desencanto, repito esto no es F1, es GP1.

Este circo no crea aficción, gracias a la Mafia y su interés por acabar con a F1.

Esta ***** en vez de F1, se ha convertido en una especie de videojuego aburrido, a ver quien toca más botoncitos, y guarda pilas para no quedarse sin cobertura, patético.

Ferrari bueno, inútiles desde el muro hasta maranello, no inventan nada no innovan en nada, no sorprenden. Cualkier tiempo pasado fue mejor para ellos, estan desfasados detras de esa vieja fábrica de ladrillo visto.

Somos el 8º coche, pero sin poder adeantar a un force india, y si me apuras hasta un toro rosso.

A3, asquerosa nos hemos tragado más de la mitad de la carrera con anuncios, se nota que se pira el año que viene y quiere hacer caja.

Esto no es F1 se mire por donde se mire, esto es basura.
(16-03-2014, 16:03)Nveces escribió:
(16-03-2014, 14:42)bitxo escribió:
(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.

coincido excepto lo de los cortes: con fibra no tuve ninguno. Y estuve comparando la calidad del HD de a3 y de mov, y no hay color... bárbaro el nivel de detalle de mov al usar mas ancho de banda para la señal

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Mi conexión es ADSL y hay cortes, desgraciadamente no tengo Fibra.
El HD es exclusivo para Fibra, ADSL señal estándar.

Me reafirmo que presenta un precio alto para ADSL. Pero el camino está claro la F1 de pago pero de más calidad en la señal, otra cosa es la calidad en pista.
Soy de los que piensan que la F1 está en decadencia. Y hago la siguiente pregunta ¿cuándo entrarán los motores eléctricos 100%?
Será el próximo paso?

Es que con ADSL no le pidas peras al olmo para estos servicios o pillas fibra o te pasa lo que te pasa
(16-03-2014, 16:03)Nveces escribió:
(16-03-2014, 14:42)bitxo escribió:
(16-03-2014, 11:03)Nveces escribió: Movistartv, mi informe rápido:
Lo mejor:
Muchas horas e imágenes en un GP, siguen dan imágenes en directo, sigues viendo el ambiente, sigues escuchando a los pilotos.
Hay reposiciones, dieron la victoria de Fernando en 2006 en Australia.

Lo peor:
Problemas técnicos, la señal se paraba en ADSL. Se sigue parando cuando eliges una señal a pantalla completa. Tienes q verla de forma parcial.
Los comentaristas pueden hacerlo mejor, pero les mata no tener a un Pedro o a Gené. Villadelprat y a Merlos ya los conocemos, pero no son tan malos, obviamente hay mucho margen de mejora , jaja.


Creo q es muy caro para una señal con problemas técnicos y falta calor y vida en los comentarios.

Si solucionan esos problemas, os aseguro que os pasáis todo el finde en el mismo canal. Obviamente anuncios 0.

coincido excepto lo de los cortes: con fibra no tuve ninguno. Y estuve comparando la calidad del HD de a3 y de mov, y no hay color... bárbaro el nivel de detalle de mov al usar mas ancho de banda para la señal

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Mi conexión es ADSL y hay cortes, desgraciadamente no tengo Fibra.
El HD es exclusivo para Fibra, ADSL señal estándar.

Me reafirmo que presenta un precio alto para ADSL. Pero el camino está claro la F1 de pago pero de más calidad en la señal, otra cosa es la calidad en pista.
Soy de los que piensan que la F1 está en decadencia. Y hago la siguiente pregunta ¿cuándo entrarán los motores eléctricos 100%?
Será el próximo paso?

Pufff es que sin no dan HD con adsl, a esos precios me parece un robo a mano armada. Y encima con cortes! Fatal movistar.
(16-03-2014, 15:57)Grand chelem escribió: Si con ese coche Fernando ni Kimi pueden hacer más en la primera carrera, es que es chatarra, simple y llanamente. Las pocas cámaras onboard que han puesto de los Ferrari este finde dicen que se tenían que dar tortas con el coche para controlarlo. Kimi en lluvia sale de una curva y se le va al muro. Alonso las primeras vueltas me ha parecido que tenía que conducir como Pedro Picapiedra, ayudándose de los pies.

Por otro lado, los motores Mercedes son un misil, eso es evidente. El Williams de Bottas iba quitándose a los coches de encima como si le molestaran, como si fueran GP2. Cuando veamos a Massa hacer más de una curva en carrera vamos a flipar más con los 4 años últimos de Fernando en Ferrari: si ahora con el Williams Massa machaca, ¿qué conducía en Ferrari?

Hay que hacer notar las declaraciones de Fernando tras la carrera. Sin paños calientes, ha dicho que no pueden estar contentos, que lo único que tienen más puntos que el Lenteja y el Frigodedo. Ha sido una advertencia: sólo podemos ganar a la gente que abandone.

Me ha gustado mucho la lectura y el mensaje subliminal que has realizado de las declaraciones de Fernado.
Y en realidad es asi, Ferrari solo puedo aspirar a sacar puntos a sus rivales si abandonan o tienen un percance durante la carrera(vease Massa, Bottas), porque de otra forma va a resultar muy complicado quitarles puntos. Porque los puntos que tu consigues en 2 o 3 carreras tus rivales lo pueden hacer en 1.
(16-03-2014, 16:05)edu555 escribió: Mi resumen, nueva GP1 2014 una *****.

Espantada de aficionados y desencanto, repito esto no es F1, es GP1.

Este circo no crea aficción, gracias a la Mafia y su interés por acabar con a F1.

Esta ***** en vez de F1, se ha convertido en una especie de videojuego aburrido, a ver quien toca más botoncitos, y guarda pilas para no quedarse sin cobertura, patético.

Ferrari bueno, inútiles desde el muro hasta maranello, no inventan nada no innovan en nada, no sorprenden. Cualkier tiempo pasado fue mejor para ellos, estan desfasados detras de esa vieja fábrica de ladrillo visto.

Somos el 8º coche, pero sin poder adeantar a un force india, y si me apuras hasta un toro rosso.

A3, asquerosa nos hemos tragado más de la mitad de la carrera con anuncios, se nota que se pira el año que viene y quiere hacer caja.

Esto no es F1 se mire por donde se mire, esto es basura.

Premio de "forero de la semana" para este señor, por favor. Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)