Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(27-12-2014, 14:47)joint350 escribió: Así será el frontal del Ferrari



Pull-rod en la suspensión delantera, morro de inspiración Red Bull
El coche será presentado a finales de enero en la página web de la Scuderia
El objetivo de Marchionne: igualar a Mercedes a finales de temporada


[url=http://www.laf1.es/sites/default/files/styles/mega/public/imagenes/noticia/ferrari-666-laf1.jpg?itok=b5X9_ywD][/url]


[Imagen: ferrari-666-laf1.jpg?itok=3r0z3ADo]
Si mantienen la pull-rod es para matarlos, aunque quizá con la nueva normativa acierten por fin xD

En cuanto al morro, ya han salido varios Somers de turno alegando que es ilegal por varios motivos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Macarrone me gusta como dirigente. Y estoy seguro que mejorará mucho el funcionamiento de Ferralla S.A. Solo espero que tarde lo suficiente como para no tocar mucho los huevos durante al menos 3 o 4 años.

Y manda cohones que sea ahora cuando presenten un aleron delantero decente despues de 5 años de despropositos. Eso si, copiada y de las buenas. Pero al menos copiada con cierto criterio, no como las escorias con ruedas del ultimo lustro. Qué asco...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(27-12-2014, 16:15)Josemurcia7 escribió:
(27-12-2014, 14:47)joint350 escribió: Así será el frontal del Ferrari



Pull-rod en la suspensión delantera, morro de inspiración Red Bull
El coche será presentado a finales de enero en la página web de la Scuderia
El objetivo de Marchionne: igualar a Mercedes a finales de temporada


[url=http://www.laf1.es/sites/default/files/styles/mega/public/imagenes/noticia/ferrari-666-laf1.jpg?itok=b5X9_ywD][/url]


[Imagen: ferrari-666-laf1.jpg?itok=3r0z3ADo]
Si mantienen la pull-rod es para matarlos, aunque quizá con la nueva normativa acierten por fin xD

En cuanto al morro, ya han salido varios Somers de turno alegando que es ilegal por varios motivos.

Enviado desde mi One Plus One

La verdad lo de Piola está siendo cada vez más triste........ el año pasado ya metió la pata hasta el fondo en varias cosas, sobre todo aquella  explicación de los motores en que hablaba de cosas ilegales separando el giro de turbina y compresor.

Pero esto es casi patético. Es como si no tuviese ni putha idea del reglamento, y además haya cogido el alerón delantero de RB y lo haya pintado de rojo. 

Lo de la pull-rod, en 2014 tenía más sentido que en 2012 y 2013, porque el Reglamento obligaba a bajar el morro. En 2015 todavía baja más, con lo que todavía tiene más sentido. La Push rod será menos eficaz en 2015 y la pull rod un poco más eficaz. Lo cual no quiere decir que aunque la diferencia se reduzca, la push rod siga siendo la mejor opción. Probablemente si que la hayan mantenido por cabezonería de Fry y Tombazis y a lo mejor eso es lo que ha colmado el vaso.

Es un alegría seguir viendo tonterías y filtraciones de Ferrari, y no saber prácticamente nada de lo que van a hacer en Mclaren-Honda. No siquiera sabemos si van  a hacer o no otro filming day. Si fuese en Ferrari, y abrían dicho la fecha y quién conduce,........ y probablemente sería mentira.
Todo al AMR24. 
Responder
(27-12-2014, 18:25)LastSamurai escribió: Macarrone me gusta como dirigente. Y estoy seguro que mejorará mucho el funcionamiento de Ferralla S.A. Solo espero que tarde lo suficiente como para no tocar mucho los huevos durante al menos 3 o 4 años.

Y manda cohones que sea ahora cuando presenten un aleron delantero decente despues de 5 años de despropositos. Eso si, copiada y de las buenas. Pero al menos copiada con cierto criterio, no como las escorias con ruedas del ultimo lustro. Qué asco...

A ver,  eso es un dibujito de Piola, que además es ilegal.

El alerón de Ferrari volverá a parecer simplón comparado con Mercedes, Red-Bull o Mclaren, porque su túnel y CFD siguen siendo peores.

Y además ya han dicho que irán a principio de temporada con un motor antiguo, que las evoluciones las introducirán a lo largo de la temporada.......... primero para Canadá, cuando no lleguen para Spa, cuando no llegen para Monza, etc.......

Y para junio de 2015 tendrán 4 nuevos bancos de motor,...... así que están usando 1 solo obsoleto para mejorar el motor. Dennis decía que Honda tiene 30 de los más modernos, y Ferrari va a tener cuatro para mitad de temporada que viene....... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
Todo al AMR24. 
Responder
A mi lo que más risa me da es el objetivo de Marchionne de igualar a Mercedes a final de temporada, se va a llevar una desilusión jajaja
Responder
(27-12-2014, 19:55)joint350 escribió: A mi lo que más risa me da es el objetivo de Marchionne de igualar a Mercedes a final de temporada, se va a llevar una desilusión jajaja

Que vayan preparando todas las trampas que les sople Vettel de Red Bull y ni por esas, si Ferrari mejora 50 cv su motor y Mercedes consigue evolucionar el suyo otros 40-50 cv, se van a quedar como estaban, y en chasis y aerodinamica el W06 seguirá estando a otro nivel que el Ferrari, es que hasta la pareja de pilotos de Mercedes es mas fuerte que la de Ferrari
Responder
(27-12-2014, 19:20)ethernet escribió:
(27-12-2014, 18:25)LastSamurai escribió: Macarrone me gusta como dirigente. Y estoy seguro que mejorará mucho el funcionamiento de Ferralla S.A. Solo espero que tarde lo suficiente como para no tocar mucho los huevos durante al menos 3 o 4 años.

Y manda cohones que sea ahora cuando presenten un aleron delantero decente despues de 5 años de despropositos. Eso si, copiada y de las buenas. Pero al menos copiada con cierto criterio, no como las escorias con ruedas del ultimo lustro. Qué asco...


Y para junio de 2015 tendrán 4 nuevos bancos de motor,...... así que están usando 1 solo obsoleto para mejorar el motor. Dennis decía que Honda tiene 30 de los más modernos, y Ferrari va a tener cuatro para mitad de temporada que viene....... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Me quedo mas tranquilo muahahaha...

T0nt0 Fernando por haberles dado este año de "bonus"... Aunque tampoco es que tuviese muchos destinos mejores tambien es cierto. Pero que triste lo de ferrari....
Vaya panda de ineptos coño.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(27-12-2014, 20:49)LastSamurai escribió:
(27-12-2014, 19:20)ethernet escribió:
(27-12-2014, 18:25)LastSamurai escribió: Macarrone me gusta como dirigente. Y estoy seguro que mejorará mucho el funcionamiento de Ferralla S.A. Solo espero que tarde lo suficiente como para no tocar mucho los huevos durante al menos 3 o 4 años.

Y manda cohones que sea ahora cuando presenten un aleron delantero decente despues de 5 años de despropositos. Eso si, copiada y de las buenas. Pero al menos copiada con cierto criterio, no como las escorias con ruedas del ultimo lustro. Qué asco...


Y para junio de 2015 tendrán 4 nuevos bancos de motor,...... así que están usando 1 solo obsoleto para mejorar el motor. Dennis decía que Honda tiene 30 de los más modernos, y Ferrari va a tener cuatro para mitad de temporada que viene....... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Me quedo mas tranquilo muahahaha...

T0nt0 Fernando por haberles dado este año de "bonus"...   Aunque tampoco es que tuviese muchos destinos mejores tambien es cierto. Pero que triste lo de ferrari....
Vaya panda de ineptos coño.

Una de las cosas que dijo Alonso después de la presentación del día 11 es que había recibido ofertas de todos los equipos, incluidos algunos que están ahora ganando carreras, vamos, que blanco y en botella. Está claro que recibió una oferta de Mercedes en 2013 para compartir equipo con Lewis (recordad que no renovaron a Rosberg hasta mediados de 2014), pero prefirió esperar para ver como arrancaba esta nueva era híbrida, porque imagina que se larga a finales de 2013 y en 2014 Ferrari hace un coche ganador, entonces si que se le quedaría cara de t0nt0.  Así que destinos si que había, muchos, tantos como incertidumbre ante la nueva normativa.
Responder
De hecho, tal como dijo en el documental "en 2013 ya estuve muy tentado", creo que fueron esas dudas las que dispararon la "polémica" con Montezemolo en el verano y la llegada de Kimi en 2014, con la creencia (equivocada como se vio más tarde) de que así estarían cubiertos con otro piloto del nivel de Fernando si este se marchaba a final de año.
Responder
Me da que lo de Arai es más un deseo y un mensaje de motivación para el resto del equipo. No creo que Mclaren-Honda llegue a Melbourne con opciones reales de ganar, pero ojalá me equivoque. Creo que nos esperan uno o dos años complicados, donde ojalá pueda caer alguna victoria. Coincido más con las palabras de Boullier, que teme que Mercedes seguirá dominando. También puede que las palabras del francés sean para quitarle presión a todo el equipo. En fin, la pista dictará sentencia. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)