Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
German, y que no se te olvide que el brawn con el que ganó button pudo ser suyo al igual que el redbull de vettel. Ha tenido mala suerte Fernando escogiendo equipos. Creo que con el único que acertó fue con Renault pero también es verdad que no cuenta con los mismos chivatos con los que cuenta hamilton a la hora de escoger equipo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(12-04-2014, 21:07)German Sanchez escribió: Lo que pasa es que Fernando debe estar harto de ver como los coches medianamente "competitivos" pasan a su lado y ninguno le toca. Son muchos años ya joder. KImi y Grosjean con el LOTUS 2013, Massa ahora con el Williams, HULK y PER con el Force India, y sigue y sigue, y él dale que te pego en "la mejor escudería" de la historia sin poder contar con un coche con el que asombre al mundo entero y le quite la careta a los supertacañones. Es duro para nosotros, para él debe ser una carcoma diaria.

+1
Exacto German estoy de acuerdo en lo que dices
Responder
El foro ha caído en una dinámica en la que cualquier noticia sobre una mejora de Ferrari es humo, y cualquier cosa que se suelte por twitter negativa, es un dato fiable.

Para 2015 remodelación completa del motor, 15 kg de sobrepeso, incompatibilidad del MGU-H y el MGU-K, 100 CV de menos con relación a Mercedes,...... todo verdades objetivas.

Luigi Fabroni dice que en 2 meses sacarán el 100% del motor............... humo. Sin embargo es el responsable de pasar a pista las mejoras del motor en el banco de pruebas. Y desde Australia el rendimiento del motor cada GP ha sido mejor.

Allison lleva desaparecido de los GPs preparando las evoluciones de China y Barcelona. Pero es igual, no hay ninguna posibilidad de que un tío que en Lotus hacia coches excelentes con pocos medios, mejore el F14-T.

En Barhein vimos un test en el que llevaron solo un agujero en la tuerca. A todas luces un cambio menor, una gilipollez sin importancia............. Sin embargo solo con ese cambio le montaron al coche parrillas de tubos de pitot por todo el lateral:

[Imagen: avLOkUa.jpg]

¿Y todo eso por una ***** de agujero en la tuerca?

[Imagen: fw.jpg]

Pues si. Porque es un cambio mayor a nivel aerodinámico y se debe rehacer el mapa aero si metemos esos conductos de frenos enormes para hacer entrar el aire que luego saldrá por el agujero de la tuerca de la rueda:

[Imagen: EITaDnP.png]

¿Pero por qué es un cambio mayor? Por esto:

[Imagen: 1972vtg0j88e1gif.gif]

Es el Y250 vortex del F138. Es un pedazo de vórtice totalmente descontrolado que debería ir pegado a los pontones, para llegar a la trasera y generar un montón de carga aerodinámica. Pero nunca consiguieron hacerlo ir por donde debía. Si os fijáis en el gif, hay momentos en los que llega a estar incluso por fuera de la línea entre los bordes exteriores de los neumáticos izquierdos.

Y eso en 2013, con el ancho de los pontones menor que ahora, que con las nuevas estructuras absorbeimpactos laterales son más anchos todavía, con lo que ese vórtice iría más externo todavía.

Por eso los agujeros en las tuercas. Porque por ahí saldría otro vórtice externo al Y250 vortex, que obligaría a éste a pegarse a los pontones y pasar por el coke bottle.

Si Allison consigue eso, por fin se verán los beneficios aerodinámicos de tener pull-rod delantera y de meter más aire que ningún otro coche bajo el morro.

Si Allison consigue eso, veremos un coche que será una bestia en curva rápida, y que mejorará la tracción en las curvas de 150 km/h de forma brutal.

Francamente me encantaría ver eso en China y Barcelona, un salto en carga en la trasera, y por consiguiente en paso por curva rápida y en tracción en curvas de media velocidad.

Me encantaría por que Fernando tendría un coche digno aerodinámicamente, y sobre todo porque sería la prueba evidente de que en estos años el cáncer del área técnica de Ferrari era el gordo de Tombazis y su incompetencia para hacer una aerodinámica competitiva.

Pero, para el foro, esto serán pajas mentales. Porque todo el mundo sabe que en Ferrari, desde el primero al último son idiotas, y solo llevaron un putho agujero a los tests de Barhein.

Yo prefiero esperar a China y Barcelona, para ver si resulta que ahora hay gente que continúa haciendo las cosas igual de bien que cuando estaban en Lotus, aunque ahora estén en "la cueva de los deficientes", también conocida como Maranello.
Todo al AMR24. 
Responder
Ethernet después de Barcelona que viene las mejoras para Canada ?¿ o si no ya que estamos cerca del final para Brasil ?¿

Una cosa esta clara tienen hasta Barcelona para parar la hemorragia si no ya conocemos lo que sigue
Responder
Lo has clavado. Estoy totalmente de acuerdo en todo.
Solo un apunte. Hay gente que piensa que si Ferrari le hubiera puesto el parachoques de un seiscientos por aleron delantero al F14T en los test, se quedarian mas tranquilos, solo por el hecho de darle al coche un cambio radical estéticamente, que no quiere decir que sea beneficioso a nivel aerodinámico, no se si me explico.
Responder
(12-04-2014, 23:24)joyjoy escribió: Ethernet después de Barcelona que viene las mejoras para Canada ?¿ o si no ya que estamos cerca del final para Brasil ?¿

Una cosa esta clara tienen hasta Barcelona para parar la hemorragia si no ya conocemos lo que sigue

Dímelo tú, que ya sabes lo que va a pasar. Big Grin

Te recomiendo que empieces a invertir en derivados financieros. Con esa capacidad para ver el futuro te harías millonario en menos de un año. Wink
Todo al AMR24. 
Responder
Buenas noches, amigo Ethernet, parece mentira que haya tenido que leer primero tu post, para posteriormente saber cuanto necesitaba algo de positividad y optimismo.
Si, ya se que habrán otros que dirá o pensarán esto o lo otro, pero la verdad que, al fin de cuentas , es la mejor manera de afrontar la vida.
Me has alegrado muy mucho la noche del sabado, aunque despues de China y Barcelona no demos una ostia,
o a lo mejor no ....
Responder
(12-04-2014, 23:42)ethernet escribió:
(12-04-2014, 23:24)joyjoy escribió: Ethernet después de Barcelona que viene las mejoras para Canada ?¿ o si no ya que estamos cerca del final para Brasil ?¿

Una cosa esta clara tienen hasta Barcelona para parar la hemorragia si no ya conocemos lo que sigue

Dímelo tú, que ya sabes lo que va a pasar. Big Grin

Te recomiendo que empieces a invertir en derivados financieros. Con esa capacidad para ver el futuro te harías millonario en menos de un año. Wink

Crees que realmente como esta ahora mismo la escudería Ferrari tienes que ser un Adivino para ver por donde van los tiros ?¿?

Ay....Señor mío tierra trágame ...Bored
Responder
Ethernet, veo que ya se te ha pasado el cabreo de que, por enesima vez, todas las buenas cosas que imaginamos en pretemporada, no se han cumplido.
Responder
Ethernet, ESTOY CONTIGO y no estoy en lo alto de la noria, sobreentiendo de esta temporada que no es igual a las otras, ya lo dijo Fernando: "el año pasado nos matamabamos para media decima, en esta cualquier cosa te da un par...", Ferrari ha estado haciendo bien su reestructuracion, ya no tenemos los problemas endemicos que traiamos, ahora hemos modernizados las herramientas antiguas, y tenemos a nuestro MAESTRO donde queriamos tenerlo dentro de la Scuderia, es el momento de recoger todos los frutos de golpe. No quiero que Fernando se vaya a otro sitio a empezar a sembrar de nuevo, no quiero que se retire porque no es justo... Ethernet eres la ultima milla el que sigue empujando cuando muchos nos habiamos tirado al suelo... Por mi tienen 3 carreras mas quizas 4 si sincronizan el funcionamiento del coche todavia podemos cogerles...

FUERZA Y HONOR...........
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)