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Hilo oficial Temporada 2014
(28-04-2014, 18:53)Alano_Spanol escribió: Si Alonso hubiera tenido los coches de Jamelgo, Schumacher o Dedoenculen, probablemente ahora ya habría superado a Schumacher.

Aún así sus prestaciones y el nivel de pilotaje siempre han sido y aún ahora después de 13 temporadas; son las de una auténtica leyenda de la F1.

Solo hay que escuchar los podios cuando está Alonso.
Leer lo que escriben de él en UK. (Meca de los Medios F1).
O ver el respeto que le tienen los rivales: siempre Alonso es la referencia.

Es algo obvio en todo el mundillo del MotorSport y una admiración que se extiende por todo el globo terráqueo.

Y eso que es un españolito, si fuese alemán o británico imagina que diría la prensa, bueno en ese caso como tú dices habría tenido los coches del Trampas tramposo, del Mediocre tramposo, o del Grúas hamilton tramposo, y eso sería 10 títulos uno arriba uno abajo...

FUERZA Y HONOR
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Buenas tardes. Os pongo un artículo de El Mundo que me ha parecido interesante sobre un simulador de fluidos desarrollado por una empresa española, que al parecer se va a utilizar en F1. http://www.elmundo.es/economia/2014/04/2...b4576.html
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(28-04-2014, 16:20)ethernet escribió:
(28-04-2014, 11:50)santana escribió: Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 · 52 min
El @ScarbsF1 es un crack. Se pregunta que cojones es esa luz verde que hay en la rueda… https://vine.co/v/M1ntHmEDtBj Gracias, @PabloGonBus
https://vine.co/v/M1ntHmEDtBj

Scarbs es un crack, pero en esto no tiene nada que ver.

Eso ya lo posteó hace 4 días (el 24/4/14) en F1 technical (en el hilo sobre el W05) un tal Trocola (que además es de Madrid) y el vídeo es de un tal Bob.

A mi me parece triste que a un piloto de F1 le tengan que avisar del punto de frenada, o de que va a bloquear la ruedas.

El reglamento lo permite, porque no es una ayuda a la frenada, sino una indicación al piloto, similar a las luces y el sonido que tienen para avisar de que tienen que subir de marcha.

Pero bueno estamos hablando de Hamilton, capaz de cosas como esta:




Es el GP de Japón 2008. El que se pasa 100 pueblos y quema rueda en la frenada es Hamilton, se ve a la derecha del onboard de Massa, y saca a Kimi. Y luego no contento con eso, coge el rebufo de Fernando y se sale en la siguiente curva.

Seguro que en Mercedes ya lo dan por imposible y le ponen una lucecita......

P.D.: Esa carrera se convirtió en un mano a mano entre Kubica y Fernando (esa primera curva pone a Kubica de 1º y Fernando de 2º, merece la pena verlo de nuevo, porque el talento para hacerle ese interior a Fernando solo está al alcance de alguien como el polaco, el mejor tras el nano), y al final se decantó por el martillo pilón de Alonso a lomos del R28.

Y en ese vídeo se ve el pedazo agujero que gastaba el Ferrari 2008 ( precioso coche en mi opinión) que daba 5-10 cv de potencia más el solito. Y RB lo llama Sduct ahora?

Cohoneeee que lo copien ya . si lo hace Mercedes ganará aun mas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
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Hace unos días vi ya en Twitter lo del piloto verde en el Mercedes de Hamilton.

¿Quizá un informe visual rápido, inmediato y en tiempo real al piloto sobre la temperatura de frenos? De esta forma podría, justo antes de cada frenada, saber cómo emplear el sistema de frenos.
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(28-04-2014, 16:39)FrankJJ escribió: Menos mal que el asno la cagó en Japón 2008, porque sino esa victoria ni de coña hubiese sido posible con el R28. Saludos.

Alonso en aquella carrera y en Sigapur ganó a dos Ferrari y dos McLaren, ambas escuderías que no han vuelto a tener un coche así de competitivo.

Cierto es que al final de 2008 Renault se centró en evolucionar el R28, a costa del R29, seguramente para convencer a Alonso de que siguiera con ellos un año más.
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Analisis tecnico de la F14-T para el GP de España -

La tercer plaza de Fernando Alonso en China es el arranque de una nueva temporada, esperamos, para la Scuderia Ferrari.

Despues de una buena restructuracion interna, el personal de Marinello se entrega en cuerpo y alma para aportar las mejoras necesarias en Barcelona y asi reducir distancias con Mercedes.

las evoluciones de China ( nuevo difusor y conducto al nivel de los frenos, nueva gasolina) facilitaron las cosas para los rojos, despues de la catastrofe de Bahreïn.

Del lado de Maranello no se guardan, quisieran llegar a Europa con la posibilidad de ganar y, para ello, un paquete de mejoras es esperado.

Incluso se habla de F14T version B.

Se dice que las novedades han sido puestas a punto por James Allison.

En la delantera, el F14T tendrà un morro nuevo, mas alto y mas corto que el actual.
Sera acompañado de un aleron nuevo, de un nuevo fondo plano y de un nuevo aleron trasero, revisto en consecuencia, para facilitar el pase del aire bajo el coche, con el objetivo de aumentar el efecto suelo.


Sobre la parte central del coche, habra tambien cambios al nivel de los pontones, que seran mas estrechos gracias a la instalacion de un nuevo estilo de radiadores ( mas minis), lo que ofrecerà menos resistencia aerodinamica y por consecuencia, mas velocidad.

Y por ultimo, Ferrari probara a utilizar una nueva cartografia motor mas suave, que permitirà obtener de 10 a 15 caballos mas.

: Loïc Galineau

PS. Hasta ahora, este periodista nunca me ha defraudado. Esperemos que esta vez tampoco se equivoque y sus informaciones sigan siendo fiables.Angel


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(29-04-2014, 00:36)ldg escribió: Analisis tecnico de la F14-T para el GP de España -

La tercer plaza de Fernando Alonso en China es el arranque de una nueva temporada, esperamos, para la Scuderia Ferrari.

Despues de una buena restructuracion interna, el personal de Marinello se entrega en cuerpo y alma para aportar las mejoras necesarias en Barcelona y asi reducir distancias con Mercedes.

las evoluciones de China ( nuevo difusor y conducto al nivel de los frenos, nueva gasolina) facilitaron las cosas para los rojos, despues de la catastrofe de Bahreïn.

Del lado de Maranello no se guardan, quisieran llegar a Europa con la posibilidad de ganar y, para ello, un paquete de mejoras es esperado.

Incluso se habla de F14T version B.

Se dice que las novedades han sido puestas a punto por James Allison.

En la delantera, el F14T tendrà un morro nuevo, mas alto y mas corto que el actual.
Sera acompañado de un aleron nuevo, de un nuevo fondo plano y de un nuevo aleron trasero, revisto en consecuencia, para facilitar el pase del aire bajo el coche, con el objetivo de aumentar el efecto suelo.


Sobre la parte central del coche, habra tambien cambios al nivel de los pontones, que seran mas estrechos gracias a la instalacion de un nuevo estilo de radiadores ( mas minis), lo que ofrecerà menos resistencia aerodinamica y por consecuencia, mas velocidad.

Y por ultimo, Ferrari probara a utilizar una nueva cartografia motor mas suave, que permitirà obtener de 10 a 15 caballos mas.

: Loïc Galineau

PS. Hasta ahora, este periodista nunca me ha defraudado. Esperemos que esta vez tampoco se equivoque y sus informaciones sigan siendo fiables.Angel

Todos coinciden en las mismas mejoras, y además, al parecer, Shell trae una nueva mejora del carburante, por lo que sería mejor aún, y eso que obviamos las mejoras en el apartado de PU...

Pero es que claro, aunque nos pese, hasta BCN todo es humo... Desgraciadamente.

Esperemos que allí no lo sea Big GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
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(28-04-2014, 23:49)Grand chelem escribió:
(28-04-2014, 16:39)FrankJJ escribió: Menos mal que el asno la cagó en Japón 2008, porque sino esa victoria ni de coña hubiese sido posible con el R28. Saludos.

Alonso en aquella carrera y en Sigapur ganó a dos Ferrari y dos McLaren, ambas escuderías que no han vuelto a tener un coche así de competitivo.

Cierto es que al final de 2008 Renault se centró en evolucionar el R28, a costa del R29, seguramente para convencer a Alonso de que siguiera con ellos un año más.
En Singapur se ganó por lo que se ganó y en Japón, como dije, Hamilton la lio parda en la salida y luego sancionaron a Massa y no se si algunos más. Más bien derrotó a un gran Kubica con un BMW que había dejado de ser la tercera potencia del campeonato en esos momentos de la temporada. Saludos.
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Fernando, siempre estaré contigo, gracias por darme ganas de seguir luchando día a día. ganes o pierdes siempre contigo campeón!!!
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Que Ferrari va a traer a Montmeló 10 o 15 cv mas? perfecto, "solo" faltan ya unos 40 o 50 cv ( casi nada hoyga XD) para igualarse con Mercedes que cogen 330 sin DRS y con marchas larguisimas, alucinante lo de los alemanes.
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