Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
http://www.autosport.com/news/report.php/id/114405

Newey advierte F1 de "grave peligro" sobre las normas de rendimiento del motor
Por Jonathan Noble Jueves, 12 de junio 2014, 09:37 GMT



Fórmula 1 genio del diseño Adrian Newey ha advertido de que las caras del deporte "grave peligro" si no ordena correctamente las futuras normas de igualdad de rendimiento del motor.

Después de tomar la decisión de dar un paso atrás de su jefe rol técnico oficial con Red Bull porque está frustrado por las regulaciones cada vez más estrictas , Newey teme que la F1 podría enfrentar enormes problemas en el futuro no muy lejano a causa de motores.

Él está preocupado de que los planes para bloquear los diseños de unidades de potencia de la F1 en los próximos años con una congelación de diseño full-on puede resultar en un fabricante de automóviles está a la izquierda con una ventaja permanente.

Lo que Adrian Newey debe hacer a continuación

Y si eso sucede, Newey sugiere que los fabricantes que están detrás de sus rivales puede simplemente optar por dar la espalda a este deporte.

"El conjunto actual de las regulaciones son motor orientado", explicó Newey, cuya actuación del equipo este año se ha visto obstaculizada por las luchas de principio de temporada de proveedor de motores Renault.

"En algún momento en los próximos años, presumiblemente, que se establecerá.

"Hay un grave peligro, de la congelación sucediendo progresivamente durante los próximos 18 meses, porque no es evidente si un fabricante termina con una ventaja en cuanto a lo que sucede en ese punto.

"¿Es que la ventaja se mantienen para cada vez más, en cuyo caso el resto de nosotros renunciar?

"No me parece que sea una situación particularmente satisfactoria en el momento. Las regulaciones necesitan más de un replanteamiento fundamental en mi opinión."

Fabricante de motores de F1 tuvo que homologar los diseños de las unidades de energía de este año en el inicio de este año, y sólo se les ha permitido hacer modificaciones por razones de fiabilidad.

Sin embargo, este invierno, las normas permiten a los fabricantes a rediseñar ciertas partes de su unidad de poder para garantizar que se encuentren en condiciones mucho mejores para el 2015.

Pero en los próximos años, más y más componentes serán bloqueados, lo que significa que hay menos margen para un fabricante de ponerse al día con un rival si está detrás.

El anterior congelación de motores F1 para los motores V8 funcionó tan bien porque había poca diferencia de rendimiento entre las distintas unidades de energía en el momento en que fueron homologados.
Fernando es de otro planeta
Responder
Esta mañana Toto Wolf decía que Alo no tiene sitio en Mercedes los dos próximos años.......
hanibal lecter
@lecterhanibal




Cuando wolff se empeña tanto en asegurar algo.... sin querer va dejando pistas..!Wink)))))
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Este verano va a ser de locos....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-06-2014, 15:29)German Sanchez escribió: Esta mañana Toto Wolf decía que Alo no tiene sitio en Mercedes los dos próximos años.......
hanibal lecter
@lecterhanibal




Cuando wolff se empeña tanto en asegurar algo.... sin querer va dejando pistas..!Wink)))))

OK, ya lo pillo: dentro de dos años ferrari el mejor coche
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Y Mercedes con Alonso, arrastrándose por la pista...
Toda la podedrumbe de la F1 se asustó en 2007, cuando por una vez Alonso tuvo el mejor coche de la parrilla, y casi gana otro mundial más si no le llegan a boicotear. Desde entonces no pueden permitirse el lujo de que vuelva a tener, no el mejor coche, ni siquiera un competitivo como el R26.
Simplemente no quieren que gane más.
Responder
Aquí todos mienten o callan...

Ya veremos...

Responder
Al final todo se resume en la suerte de recalar en un equipo campeon. Me doleria abandonar Ferrari y que inmediatamente Ferrari tuviera un cochazo.
Responder
(12-06-2014, 17:41)JACINT escribió: Al final todo se resume en la suerte de recalar en un equipo campeon. Me doleria abandonar Ferrari y que inmediatamente Ferrari tuviera un cochazo.

A día de hoy, es a lo que más miedo le tengo en la carrera de Alonso.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Amelia
‏@Melife65
"In driving terms, it's the difference between being very good and possessing the devil of a genius"
- Pete Gill about Fernando Alonso
Fernando es de otro planeta
Responder
(12-06-2014, 17:54)maripi escribió: Amelia
‏@Melife65
"In driving terms, it's the difference between being very good and possessing the devil of a genius"
- Pete Gill about Fernando Alonso

Toma ya! Que gusto que poco a poco vayan perdiendo el miedo a reconocerlo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)