Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(11-07-2014, 01:22)pantheon10 escribió: No habrá un acuerdo unánime para extender la vida de la FRIC hasta el final de la temporada 2014: las suspensiones interconectados han sido prohibidos por la FIA con una aclaración de la reglamentación enviado esta semana por Charlie Whiting, se debe quitar del coche antes del Gran Premio de Alemania que se celebrará en Hockenhein.

La Federación Internacional había dejado una puerta abierta a los equipos: firmar un documento por unanimidad prorrogar el uso del FRIC hasta la conclusión de la temporada 2014 para prevenir uno de los equipos sin la planta podría reclamar a los otros equipos . Pero, como sucede siempre en el circo, es casi imposible encontrar una síntesis compartida de una propuesta, por lo que los coches son diferentes en los dos días de pruebas en Silverstone convertido sin suspensión interconectada.

Adrian Newey dijo que los equipos pueden ser más dañados Mercedes y Williams . De acuerdo con el director técnico de Red Bull Racing no habrá interrupciones en los valores, porque la solución puede valer dos o tres décimas de segundo por vuelta, pero poner en un cierto crisis plazas en lugar de otros.

De acuerdo con las evaluaciones del genio Inglés, de hecho, el híbrido W05 que domina el mundo, y en particular en el FW36 , así como el control de la altura de la carrocería y el rollo se han desarrollado sistemas eficaces que hacen que la contracción suspensión delantera , por lo que en no hay bordillos los golpes habituales y de pérdida de adherencia que se producen en las desconexiones normalemnte.

En resumen, la FRIC no se utilizaría sólo para interconectar con un sistema hidráulico, el eje delantero con el trasero, pero no habría la posibilidad de operar el lado izquierdo del coche de una manera distinta a la derecha , que varía en función de las curvas que el coche debe tratar con.

Será interesante ver lo que sucede en Hockenheim, porque hay máquinas que nacen con la suspensión hidráulica de la FRIC muy integrado en el diseño del coche. Algunos equipos, de hecho, pueden sustituir el peso ahorrado mediante la eliminación del sistema de montaje de lastre, mientras que los coches más complicados simplemente desarmar el funcionamiento del sistema.


http://www.omnicorse.it/magazine/39875/f...e-williams

Cómo decía un viejo colega mío:
"A alguno le va a caer un marrón por vender jamones robaos..."
¡Je! ¡Je!
(Vivan las "igualas" de tito Bernie) Por aquello de los puntos doblessss...
Vaya tropa.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(10-07-2014, 20:45)payoloco escribió:
(10-07-2014, 20:27)German Sanchez escribió: Leña al mono. Y de la buena. http://t.co/xLsl8TdVvw
A mattiacci le pega recitar aquellos versos que decía Jules en Pulp Fiction antes de liarse a tiros eh?


(09-07-2014, 16:30)German Sanchez escribió: Bye bye Marmorini.

(09-07-2014, 20:35)4motion escribió: Lorenzo sazzi será el nuevo responsable de motores


Garci @garcijarvar · 18 min

Marmorini ha sido despedido?
Eso dice @carlosmiquelf1 y se prohíbe el FRIC... Mattiacci los tiene bien puestos

Le sustituirá, por ahora, Lorenzo Sassi
Ferrari echa a Marmorini, responsable de motores

__________________________
Tombazis 'aka' gorrino el charcutero
El siguiente de la lista.. Devil

FA ‏@joseluisf1 5 de jul.
Según la BBC, Mattiacci pidiendo explicaciones a Pat Fry... Devil

Andy GPUpdate #F1 ‏@AndyBonoF1 8 de jul.
Mattiacci: "#Ferrari será un equipo diferente en 2015". Devil

LA ‏@LuisAngel_F1 7 de jul.
A Mattiacci le han dado carta blanca, por lo que será más peligroso que un chimpacé con una radial. #rodaráncabezas Devil
Responder
(10-07-2014, 13:39)Wallabee escribió: Maravilloso Alonso (on board)
http://www.mediafire.com/watch/b7n4z5aa9...nboard.mp4

Bru-Tal!
Cool

Thanks!!
Wink
Responder
Si a partir de Alemania podemos luchar por victorias yo si fuese de Mercedes tendría mucho miedo de Fernando a partir de ya.
Responder
(11-07-2014, 02:11)pantheon10 escribió: Si a partir de Alemania podemos luchar por victorias yo si fuese de Mercedes tendría mucho miedo de Fernando a partir de ya.

Con el actual motor? ni de casualidad
Responder
Me da mi que el mas perjudicado va a ser Williams, por ser el coche mas limitadamente estable. Probablemente bajaran a la altura del Ferrari pero RB y Mercedes van a seguir estando a un mundo.
Responder
Chilton dice que en el Marussia, quitar el FRIC les supone entre 7 y 2 decimas de perdida, en función del circuito.
poca cosa... dirán algunos.


A ver en que se queda en equipos más grandes...y con mejor sistema.

Red Bull y Mercedes ya han dicho que no lo usará a partir de Alemania.
Lauda ya ha puesto a caer de un burro a Whiting
Bottas dice que, aunque a ellos les afectará, les afecará mucho más a otros, por lo que no está preocupado.

Salvo Force India, todos usaban el sistema FRIC de suspensiones (vía SKY)


Lo que se confirma es que Caterham, Mclaren y Ferrari se han negado a que la prohibición se aplazase hasta 2015

No han sido los que han protestado -parece- pero sí los que se han negado a retrasar la prohibición.



Me llegan rumores de que la palabra más usada estos días en Maranello es VENDETTA...



En Alemania.. yo se a quien llevaría de artista invitado...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(10-07-2014, 20:27)German Sanchez escribió: Leña al mono. Y de la buena. http://t.co/xLsl8TdVvw

Nada me gustaría mas, que Mattiacci pusiera el ojo morado al Witing y cía, ya estaba bien, menuda vergüenza era el dominicalli, no saliendo a defender nunca ni a Ferrari ni a Fernando
Responder
(11-07-2014, 08:37)El abuelo escribió: Chilton dice que en el Marussia, quitar el FRIC les supone entre 7 y 2 decimas de perdida, en función del circuito.
poca cosa... dirán algunos.


A ver en que se queda en equipos más grandes...y con mejor sistema.

Red Bull y Mercedes ya han dicho que no lo usará a partir de Alemania.
Lauda ya ha puesto a caer de un burro a Whiting
Bottas dice que, aunque a ellos les afectará, les afecará mucho más a otros, por lo que no está preocupado.


Lo que se confirma es que Caterham, Mclaren y Ferrari se han negado a que la prohibición se aplazase hasta 2015

No han sido los que han protestado -parece- pero sí los que se han negado a retrasar la prohibición.



Me llegan rumores de que la palabra más usada estos días en Maranello es VENDETTA.

Abuelo esto ha sido una mano negra y ha tenido que poner mucha pasta de por medio a los de la MaFIA ,para que investigaran el FRIC
Responder
Pues yo creo que esto es obra de RB, y no de Ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)