Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(10-08-2014, 22:34)payoloco escribió:
(10-08-2014, 22:23)pantheon10 escribió: No se si alguien lo ha puesto. no entiendo bien lo que quiere decir alguien traduce plz?

Craig Scarborough
‏@ScarbsF1
It's all happening LDM leaves Ferrari and Whitmarsh will officially quit McLaren

Parece decir que Montezemolo deja Ferrari y Martin Whitmarsh lo propio con McLaren

Esperemos que tenga razón, yo me alegraría muchísimo con esa marcha.
Responder
Nuevamente cuando el río suena agua lleva.
Lo de Monti va en serio.

Me resulta curioso dónde irá Whitmarsh... Otro fichaje Ferrari?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Según Omnicorse, Ferrari ha metido la MGU-K dentro de la caja de cambios
[Imagen: LOGcaZE.jpg]
http://www.omnicorse.it/magazine/40729/f...witterfeed&utm_medium=twitter
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
http://digital.motorsportmonday.com//lau...34ac0343c3
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Aquí tenéis un análisis de la mitad de temporada resumido .
http://richlandf1.com/?p=26896
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Sería de lo mejorcito de esa temporada Alonso en 2008, última vuelta que pasote, no me acordaba de esto.

DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
MGUK dentro de la caja? Para compactar? No es mala idea, seria mas eficiente.
Responder
(11-08-2014, 20:28)JACINT escribió: MGUK dentro de la caja? Para compactar? No es mala idea, seria mas eficiente.

Sí, el caso es que el conjunto en sí no funciona. Pero hay varias cosas en el type 059/3 que son muy originales y propias de Ferrari. Esperemos que para 2015 puedan subsanar los errores y que esté cercana a Mercedes. Yo no creo que sea imposible, pero sí muy difícil.
@jgarciaillanf1
Responder
http://formula1.ferrari.com/es/news/el-luchador
El luchador Maranello, 11 de agosto – Hoy comienza en ferrari.com un viaje en tres partes con Fernando Alonso como nunca le has visto antes. Habla sobre los inicios de su carrera, siendo complementadas sus palabras con imágenes. En el primer capítulo de esta foto-historia habla sobre ser un luchador, su padre Jose luis, ganar en momentos complicados, recogido todo en las instantáneas que forman un álbum de memorias de una vida sobre cuatro ruedas. - See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/el-l...JZVdk.dpuf
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
(10-08-2014, 23:13)motita1974 escribió: Según Omnicorse, Ferrari ha metido la MGU-K dentro de la caja de cambios
[Imagen: LOGcaZE.jpg]
http://www.omnicorse.it/magazine/40729/f...witterfeed&utm_medium=twitter

(11-08-2014, 20:28)JACINT escribió: MGUK dentro de la caja? Para compactar? No es mala idea, seria mas eficiente.


Meter el MGU-K dentro del cambio???
Cómo **** se puede hacer eso? Amazed

Por otro lado, qué pueden pretender? Aumentar la cantidad de energía recuperada por el MGU-K?
Podría ganarse más energía en las frenadas por estar el MGU-k dentro de la caja de cambios?
O acaso podría aplicarse mejor la potencia vía "kers"?
Nerd
mmm, no lo se, se escapa a mis conocimientos, de todas formas hay que decir que son suposiciones hechas por los de omnicorse (si bien es cierto que están basadas en otras conclusiones a las que llegaron los de autosprint)

Yo solo se que en buena hora Pat Fry se deja convencer por Tombazis para hacer el motor a partir del coche, lo que ha provocado que se cambien de sitio ciertas partes del motor, todo en aras de mejorar la aerodinámica y el balance de pesos (basado todo en un supuesto de que la aerodinámica este año sería más importante de lo que ha resultado ser).

Al final quién lo ha pagado? Marmorini, que ha sido incapaz de hacer funcionar el motor como dios manda en base a la restricción espacial que le impuso Tombazis.
A mi me direís lo que queráis, pero sigo viendo una hazaña titánica solucionar el tema del motor con lo poco que se le puede meter mano de cara al año que viene. Lo siendo viendo muy chungo de solucionar. No digo ya de convertirte en el equipo puntero en tema de motor...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)