Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(05-12-2014, 00:32)motita1974 escribió: Hola Jose como está esa lesión espero que ya recuperado.
Mucho mejor, ya ando con casi total normalidad. El deporte como Dios manda aún me espera lejos, pero llegará. Gracias por preguntar amigo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(05-12-2014, 00:33)motita1974 escribió: Yo estoy hasta arriba de trabajo no puedo estar más con vosotros una verdadera pena ya me iréis contando un abrazo fuerte.
Ánimo compañero, que todo lo malo sea tener mucho trabajo Big Grin

Un abrazo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(04-12-2014, 21:46)joint350 escribió: Se rumorea que Simone Resta será designado como el nuevo jefe de diseño para completar el proyecto 666 sustituyendo a Tombazis

A buenas horas

http://www.omnicorse.it/magazine/44717/f...la-ferrari

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Cesan a Tombazis,........ y poner a Simone Resta. El salto en calidad va a ser brutal.Clown

Cada vez parecen más ciertos los rumores de que el coche de 2015 es todavía peor que el de 2014.

Además todo aquello que nos había contado "el insider" de fichar a Newey pero con centro de desarrollo en Inglaterra se confirma como una cabala absurda. Como decía yo (y como la prensa inglesa llevaba rumoreando casi desde hace un año) Newey se queda en Red-Bull para diseñar el casco del barco de la Copa América de BAR ( Ben Ainslie Racing). El proyecto inglés se une así a RB:

http://www.bbc.com/sport/0/sailing/30336834

Además de que Bernie será degradado, o simplemente se irá porque no mandará en practicamente nada.

Sigo insistiendo y siendo un pesado:

En 2015 Ferrari y Vettel se van a arrastrar por los circuitos.

Y todo eso coincidirá con Fernando luchando por el mundial en Mclaren-Honda.
Todo al AMR24. 
Responder
(05-12-2014, 10:19)ethernet escribió:
(04-12-2014, 21:46)joint350 escribió: Se rumorea que Simone Resta será designado como el nuevo jefe de diseño para completar el proyecto 666 sustituyendo a Tombazis

A buenas horas

http://www.omnicorse.it/magazine/44717/f...la-ferrari

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Cesan a Tombazis,........ y poner a Simone Resta. El salto en calidad va a ser brutal.Clown

Cada vez parecen más ciertos los rumores de que el coche de 2015 es todavía peor que el de 2014.

Además todo aquello que nos había contado "el insider" de fichar a Newey pero con centro de desarrollo en Inglaterra se confirma como una cabala absurda. Como decía yo (y como la prensa inglesa llevaba rumoreando casi desde hace un año) Newey se queda en Red-Bull para diseñar el casco del barco de la Copa América de BAR ( Ben Ainslie Racing). El proyecto inglés se une así a RB:

http://www.bbc.com/sport/0/sailing/30336834

Además de que Bernie será degradado, o simplemente se irá porque no mandará en practicamente nada.

Sigo insistiendo y siendo un pesado:

En 2015 Ferrari y Vettel se van a arrastrar por los circuitos.

Y todo eso coincidirá con Fernando luchando por el mundial en Mclaren-Honda.

Pues se acaba de desvelar que Newey tenia con Montezemolo atado si ingreso en la scudería, pero por las filtraciones que se produjeron se echó para atrás.
http://www.inautonews.com/newey-shook-ha...IGG-clj7ng
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(05-12-2014, 12:19)German Sanchez escribió:
(05-12-2014, 10:19)ethernet escribió:
(04-12-2014, 21:46)joint350 escribió: Se rumorea que Simone Resta será designado como el nuevo jefe de diseño para completar el proyecto 666 sustituyendo a Tombazis

A buenas horas

http://www.omnicorse.it/magazine/44717/f...la-ferrari

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Cesan a Tombazis,........ y poner a Simone Resta. El salto en calidad va a ser brutal.Clown

Cada vez parecen más ciertos los rumores de que el coche de 2015 es todavía peor que el de 2014.

Además todo aquello que nos había contado "el insider" de fichar a Newey pero con centro de desarrollo en Inglaterra se confirma como una cabala absurda. Como decía yo (y como la prensa inglesa llevaba rumoreando casi desde hace un año) Newey se queda en Red-Bull para diseñar el casco del barco de la Copa América de BAR ( Ben Ainslie Racing). El proyecto inglés se une así a RB:

http://www.bbc.com/sport/0/sailing/30336834

Además de que Bernie será degradado, o simplemente se irá porque no mandará en practicamente nada.

Sigo insistiendo y siendo un pesado:

En 2015 Ferrari y Vettel se van a arrastrar por los circuitos.

Y todo eso coincidirá con Fernando luchando por el mundial en Mclaren-Honda.

Pues se acaba de desvelar que Newey tenia con Montezemolo atado si ingreso en la scudería, pero por las filtraciones que se produjeron se echó para atrás.
http://www.inautonews.com/newey-shook-ha...IGG-clj7ng

German, el artículo parece totalmente absurdo.

Viene a decir que tenían un acuerdo, pero que como hubo filtraciones sobre el acuerdo, eso le dio a entender a Newey que en Ferrari había "mucha política" y se echó atrás.

Me parece una chorrada. Casi todos los acuerdos o conversaciones que hay en F1 se filtran antes o después, y por otro lado Newey está de vuelta de como es Ferrari y su entorno. Sin ir más lejos, hay declaraciones de Brawn sobre como ya antes del 2000 le tuvo que dar un toque serio de atención a LCDM sobre que no le tocase los huevos con la prensa a su servicio, y que le dejase trabajar en paz.

A mi me parece mucho más creíble lo que viene diciendo la BBC desde finales de 2013, que Newey estaba entusiasmado con el proyecto de Ainslie en la Copa América y todos los movimientos desde entonces han sido los lógicos para que Newey con la infraestructura de Red-Bull a su disposición pueda diseñar el barco de la Copa América de 2017.
Todo al AMR24. 
Responder
Retomo el hilo... esto va a traer cola. Lo se.


(02-12-2014, 15:24)payoloco escribió:
Los Alerones Flexibles de RedBull


Qué casualidad, qué casualidad, que sea en esta última carrera del año, última carrera recuerdo tanto para Sebastian Vettel como para Adrian Newey, en la que se descubre el pastel de Red Bull.
Claro hombre claro..... ahora, justamente en esta carrera, de repente los comisarios de la FIA se vuelven super eficaces y descubren las trampas viendo videos de televisión.
Deben haber estado ciegos en los años anteriores, porque hemos visto de todo por nuestros televisores durante estos últimos 4 años, y ellos parecían seguir las carreras por la radio...

Esto para mi sólo demuestra una cosa. El inicio del fin para RedBull como escudería de Fórmula 1.

Se acabó Vettel, se acabó Newey, se acabó la inversión, se acabaron los favores y se acabaron las trampas.

Os digo una cosa y no me voy a equivocar: RedBull el año que viene NO estará ni entre los 3 primeros clasificados en el mundial de constructores.



[Imagen: trucorb2.gif]

[Imagen: boomer.gif?w=470]

http://zippy.gfycat.com/SomberUnderstate...g.webm?_=1


"Con la llegada de la temporada 2014 y toda la nueva reglamentación, Red Bull ha dado un pasito más allá en su explotación de vacíos legales del reglamento, gracias en gran medida al bajo rendimiento presentado por el propulsor Renault a diferencia de Mercedes.

La FIA descubrió que Red Bull flexionaba sus flaps del alerón delantero inducido por un resorte ilegal – lo cual no forma parte de la aeroelasticidad. Aunque en la normativa no aparece ninguna prueba de deformación en dichos flaps, lo cierto es que sí que apunta a que ningún componente debe mover la carrocería deliberadamente, ya que la FIA impone unos test de flexión según el Artículo 3.17.

Aunque el Artículo 3.15 del reglamento técnico establece que la carrocería debe ser rígida a excepción del artilugio del DRS, se podría decir que la carrocería se deformará bajo efecto de la carga aerodinámica, sin que otro componente altere este movimiento.

Se cree que Red Bull ha podido variar este ajustador durante la temporada, con un cambio de color en cada uno de ellos. El sistema estaba ‘escondido’ en la rosca. El muelle o resorte podría estar hecho de un material más ligero comprimiéndose bajo el efecto de la carga aerodinámica y volviendo a su posición original en curva de una forma más sencilla que la comprensión normal generada por la fuerza del aire.

Esta comprensión va en línea con la deformación de los neumáticos a gran velocidad, siendo capaz de manejar una mayor masa de aire en la parte trasera del monoplaza, donde generalmente más carga aerodinámica se genera. A su vez, el centro de presión se retrasa cambiando el equilibrio del coche de forma que sea más estable en frenada y en curva.

Este sistema es ilegal, dado que ningún dispositivo puede alterar la deformación de la carrocería del coche más allá de lo que flexe por sí mismo. Red Bull intentaría camuflarlo variando el color de este ajustador para que nadie se extrañase si variaban el artefacto."


Más info en: https://albrodpulf1.wordpress.com/2014/1...lexi-gate/

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Domenicalli, Presidente de la comisión de monoplazas de la FIA.

Mmm...

Independientemente de lo curioso, sustituye a Berger... Berger a McLaren?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
No se lo que pasará pero creo que quiero a Ron fuera de juego cuanto antes. Esta pelea es contra él, y estoy seguro que Fernando está delante. Espero que consigan apartarlo definitivamente.

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Creo que aún no se ha dicho aquí, pero han entrado en la sede de RB, en Milton Keynes, y han robado todos los trofeos.

Por lo que parece ha sido un alunizaje, con un 4x4 y un deportivo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Así que imaginaos las coñas al respecto que están haciendo...

Que si ha sido Webber, que si ha sido Bernie...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)