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CRONICA G.P. AUSTRALIA 2014. Y EL ABURRIMIENTO APARECIÓ...
#51
Si explotamos esto en la primera carrera, en la quinta nos expulsan de la Web
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
#52
(19-03-2014, 17:20)rposep escribió: Si explotamos esto en la primera carrera, en la quinta nos expulsan de la Web

Esperemos que esto solo sea, como mucho mucho, las tres primeras carreras y que a la cuarta sea la vencida... sino antes Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#53
(19-03-2014, 17:29)amanoth escribió:
(19-03-2014, 17:20)rposep escribió: Si explotamos esto en la primera carrera, en la quinta nos expulsan de la Web

Esperemos que esto solo sea, como mucho mucho, las tres primeras carreras y que a la cuarta sea la vencida... sino antes Wink

Para que nos expulsen de la web te refieres?

Wink

Big GrinBig Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#54
Creo que ya de Ferrari no nos creemos nada de nada. Esto huele mal, ya veremos las próximas carreras hasta Barcelona a partir de ahí si el coche no va nos tenemos que olvidar campeonato y de todo. El único consuelo que me queda ahora es que las demás scudrerias están con mucha rivalidad entre compañeros, solo así podremos sacar puntos extras. Redbull en un par de carreras va a estar a la paz que Mercedes si la fiabilidad los deja, también estará McLaren y por supuesto Williams, se estarán repartiendo los puntos entre ellos así nos dará tiempo para algunas mejoras para estar arriba. Eso si con el permiso de Toro-Rosso y Ford-India. jejejeje que putada de campeonato. ( JODER CON FERRARI NI POLL......)
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
#55
Yo de momento de Ferrari no he dicho nada.

He preferido 'calmar los machos' y darles 2-3 carreras de margen. Que se "acoplen".

Puedo tolerar y asumir que no seamos el mejor coche de la parrilla. Eso tranquilamente.

Pero como la hayan vuelto a CAGAR, entonces 'soltaré a los bichos' contra Ferrari.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#56
(19-03-2014, 19:50)payoloco escribió: Yo de momento de Ferrari no he dicho nada.

He preferido 'calmar los machos' y darles 2-3 carreras de margen. Que se "acoplen".

Puedo tolerar y asumir que no seamos el mejor coche de la parrilla. Eso tranquilamente.

Pero como la hayan vuelto a CAGAR, entonces 'soltaré a los bichos' contra Ferrari.

Mismamente. Por si las flies estoy haciendo acopio de epítetos "floridos"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4 Beta
#57
Pues, independientemente de lo que para mí, fue una carrera algo más q decepcionante, espero q SF solucione los problemas de la energía, YA!, no hago más q pensar donde hubieran quedado, sï Hamilton, Massa y el mediocre, no hubiesen abandonado.
#58
http://www.jamesallenonf1.com/2014/03/an...on-opener/

Williams vs McLaren
Dos de los grandes nombres de la F1, Williams y McLaren están de vuelta en plena forma esta temporada y se disputaban por el podio en la primera carrera. McLaren consiguió Kevin Magnussen allí - unidos por Jenson Button tras la descalificación de Red Bull Daniel Ricciardo - mientras que Williams fue un reto para un podio con Valtteri Bottas, hasta que chocó contra el muro en la vuelta 10. Él todavía se recuperó para terminar sexto.

El primer gráfico de velocidad (haga clic para agrandar) muestra el ritmo relativo de McLaren y Williams. Cosas a tener en cuenta aquí son stint de Button en el compuesto medio, que es fuerte e indica que el McLaren va bien en ese neumático. Magnussen perdió algo de tiempo en su etapa intermedia y se dejó caer un poco de Ricciardo durante este período, posiblemente una mezcla de inexperiencia e instrucciones para ahorrar combustible. Estaba siguiendo claramente diferentes modos de combustible en el último stint, como preludio a un ataque a Ricciardo al final, pero el reto no llegó a tanto como él no quería correr el riesgo de un determinado tercer lugar.

Lo que se desprende de este gráfico es el ritmo inherente de la Williams en el seco. Es claro ver en el primer stint, que es superior al ritmo de McLaren. Bottas fue capaz de forzar al máximo y ganar lugares. Ser agresivo como este es más fácil cuando se trabaja a través de los puestos de P5 hacia atrás, pero se vuelve más difícil cuanto más hacia adelante de ir ya que los riesgos aumentan. Bottas se estrelló cuando en P6. Si hubiera estado en P3 en el momento, lo más probable es que no hubiera estado empujando tan duro.


Hay muchas razones para creer que van a luchar por el podio en Sepang la próxima semana, con base en el impresionante ritmo mostrado en Melbourne.

La preocupación por Williams será su rendimiento sobre mojado (no se muestra en el gráfico). En la calificación sobre mojado, el Williams le faltaba estabilidad trasero en mojado. Williams ha tenido un problema en esta área durante un par de años y nunca perfeccionado el escape soplado del difusor, lo que ayudó a calmar abajo de la parte trasera de los coches de F1. La EBD está prohibido ahora, lo que ayuda a Williams, pero el coche es claramente todavía muy inestable en la parte trasera, que los conductores pueden hacer frente a las condiciones secas, pero luchar con en mojado. Esta será una preocupación para Malasia la próxima semana, donde a menudo es húmedo.


¿Qué tan grande es Mercedes ventaja '?

En cuanto a la segunda tabla de arriba (click para ampliar), que cuenta sólo los equipos con motor Mercedes y la de abajo, que cuenta con Mercedes, Red Bull y Ferrari, está claro que Mercedes tiene una ventaja ritmo significativo, pero viendo cómo era conseguido, está claro que ellos no revelan toda la extensión de la misma en Melbourne.

Sólo al inicio y después de que el coche de seguridad (vuelta 15 en adelante), como Rosberg parecía establecer una ventaja, te vimos algunos de la velocidad del coche tiene. El resto del tiempo se estaba manejando la carrera. Esto es una reminiscencia de la forma en que Sebastian Vettel condujo la parte final de la temporada pasada en el Red Bull, pero la ventaja ritmo aquí es más grande que Vettel gozaba en la segunda mitad del año pasado.


A veces, sobre todo en el segundo período después de que el coche de seguridad, el Mercedes es de 1,2 o 1,3 segundos más rápido que sus perseguidores. En términos de desarrollo, con las normas del año pasado que es equivalente a un año de desarrollo aerodinámico. Pero con esta tecnología 2014 "inmaduro" de los nuevos propulsores turbo híbrido, la brecha se hará más rápidamente, ya que los equipos y los constructores de motores hacen avances. Renault y Ferrari todavía tienen que explotar al máximo la unidad de energía que tienen.

Los equipos se ven en los gráficos exactamente como estos y los demás tendrán en cuenta el ritmo de Mercedes ominoso. Tienen una memoria intermedia y se necesitará mucho para que otros puedan ponerse al día.

Red Bull era más rápido de lo esperado después de que sus problemas de prueba, mientras que Ferrari no mostró su verdadero ritmo que los conductores manejaban problemas eléctricos y cuestiones de frenado en caso de Raikkonen.

La clave para ello serán las Direcciones Técnicas de la FIA, Charlie Whiting y Jo Bauer. Se trata de documentos privados que circulan sólo a los responsables técnicos de los equipos que dan los permisos y las instrucciones de la FIA, en esencia las enmiendas a los reglamentos técnicos. El público y los medios no llegan a ver, pero efectivamente reemplazan el Reglamento Técnico de la F1.

Este año, como la fila de medición de flujo de combustible en Australia mostró, habrá todo tipo de ventajas que buscan los equipos y la FIA será la emisión de las Directivas Técnicas izquierda derecha y centro para tratar con ellos. Es aquí, tanto como en la carrera de desarrollo en los túneles de viento de vuelta en las fábricas, que se va a ganar el título.

Las unidades de potencia están supuestamente homologados ahora, lo que significa que sólo se permiten ajustes por razones de fiabilidad. Pero a veces las cosas son permitidas bajo la premisa de la confiabilidad que tiene ventajas de rendimiento o permitir que un fabricante de motores para maximizar lo que ya está ahí. Esta es la clave para el campeonato 2014.

Mercedes no quiere cambiar nada!



Y para Malasia? ¿Qué pasa ahí?
Malasia será un gran reto para los equipos, ya que el calor y la humedad hará hincapié en la capacidad de refrigeración hasta el límite y muchos equipos estarán obligados a abrir el trabajo del cuerpo para aumentar la refrigeración. Esto dañará el rendimiento aerodinámico y en algunos casos se sumará a la inestabilidad del coche en las curvas. A diferencia de Melbourne es muy fácil adelantar en Sepang, gracias a las dos largas rectas enlazadas con una horquilla y así una batalla como Ricciardo vs Magnussen tendría un resultado diferente, cuando un coche tiene 309 kmh de velocidad máxima y el otro 273 kmh , como era el caso en Melbourne.
[Imagen: 27wsxfk.jpg]


Fernando es de otro planeta
#59
buen aporte¡¡¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".


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