Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrenamiento en Bahrein abril 2014
(09-04-2014, 21:17)pantheon10 escribió: http://www.newsf1.it/test-bahrain-cosa-a...a-ferrari/

Interensantisimo articulo, llenisimo de verdades como montañas, si lo que comenta del sistema electrico es cierto, empiezo a creerme que si puedan alcanzar a Mercedes, siempre y cuando sean capaces de arreglarlo, que esa es la gran duda. por lo visto al no poder utilizar al 100% la energia electrica consumen mas y tienen que rebajar las revoluciones del turbo con la caida de potencia que todos conocemos,problemas de integracion de elementos como Renault tanto que nos reiamos de ellos.
Tambien comenta lo de las Pull road que si funcionan tan bien...por que un equipo como Mclaren las ha quitado?ante esto la respuesta esta clara: Si algo funciona no lo arregles.
Responder
EN BUSCA DE RENDIMIENTO
Fernando Alonso: "Hay algunos circuitos por llegar en los que necesitamos el podio"
162 comentarios

PABLO GRAU
09/04/2014 10:22 (hace 12 horas)

Fernando Alonso no cree que el equipo Ferrari vaya a estar en tan mala forma en los siguientes Grandes Premios de la temporada, ya que hay algunos trazados que se adaptan mejor al F14-T. La Scuderia completó su carrera más decepcionante de la temporada hasta ahora el pasado fin de semana en Baréin, donde logró el noveno y décimo puesto con sus dos pilotos, quedando a más de treinta segundo de los dos Mercedes. Alonso reconoció que no fue bueno que Ferrari hubiera estado peleando con Force India y Williams por posiciones más bajas en las primeras carreras, pero también señaló que las características del circuito de Sakhir sacaron a relucir especialmente la falta de velocidad punta del Ferrari.

"Este circuito es uno de los peores. Nos falta alguna de las características que presenta esta pista, por lo que en China espero que seamos más competitivos, como en Barcelona o Mónaco; hay algunos circuitos que están por llegar en los que necesitamos tener algún podio. No es bueno; nos gustaría tener velocidad extra y poder luchar con cualquiera, pero de momento nos falta ese aspecto, pero tenemos algunos puntos fuertes que algunos circuitos mostrarán. Si en los siguientes dos Grandes Premios somos más rápidos que Nico [Hülkenberg] y Williams, podremos decir que les falta algo de velocidad que Ferrari tiene en las curvas", comentó Alonso en Autosport, cuyo equipo está a 78 puntos de Mercedes en el Mundial de Constructores.

Mucho trabajo por delante

Por otro lado, el piloto español ha urgido a la Scuderia a que utilice estos dos días de test en Baréin, durante los que Alonso estará al volante del F14-T, para reducir la distancia con los líderes: "Depende del circuito y mejoraremos en todas las áreas: el chasis, la eficiencia aerodinámica y la potencia. Hay muchas cosas. Nos faltó algo de rendimiento en todas partes [en Baréin] para ser sincero, sobre todo con la velocidad punta. No estuvimos en una buena posición, pero hicimos todo lo que pudimos. El equipo estuvo soberbio, pero en rendimiento no estamos en la posición que queremos en estos momentos, así que solo hemos de trabajar".
Responder
Jejejejejen como sois que si el chasis estaba mal que no hay solucion ale todo el mundo abajo de la noria
Siguiente post que estan trabajando la electronica y es posible alcanzar a mercedes otro viaje y arriba del todo de la noria jejejeje
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
(09-04-2014, 20:31)joyjoy escribió:
(09-04-2014, 20:25)German Sanchez escribió: El chasis se dañó el viernes y lo consiguieron reparar en boxes, por lo tanto sí sabían que el chasis estaba "tocado". La avería de hoy es imposible arreglarla fuera de la fábrica de ahí el abandono.

ya German pero que me venga José diciéndome eso y yo diciéndole que no lo creo
para que veas .Vamos en plan de lo que diga ‏@lecterhanibal va al cielo

(09-04-2014, 14:39)Josemurcia7 escribió: Templanza, por favor.

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 7 min
Vamos a ver, el chasis de kimi cedió hoy en la vuelta 11. Hasta hoy y hasta esa vuelta todo era normal. Nadie quiere perder un día de test.

No joyjoy coño, que lo de que estaba tocado era verdad, ahí llevas tu razón joe (no te me enfades Big Grin ).

Pero lo de que no hay nada raro y que les ha servido para probar si me lo creo.

Ahora, la explicación de que cogieron el coche de Kimi por los mecánicos no me ha gustado un pelo, no se...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(09-04-2014, 23:59)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2014, 20:31)joyjoy escribió:
(09-04-2014, 20:25)German Sanchez escribió: El chasis se dañó el viernes y lo consiguieron reparar en boxes, por lo tanto sí sabían que el chasis estaba "tocado". La avería de hoy es imposible arreglarla fuera de la fábrica de ahí el abandono.

ya German pero que me venga José diciéndome eso y yo diciéndole que no lo creo
para que veas .Vamos en plan de lo que diga ‏@lecterhanibal va al cielo

(09-04-2014, 14:39)Josemurcia7 escribió: Templanza, por favor.

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 7 min
Vamos a ver, el chasis de kimi cedió hoy en la vuelta 11. Hasta hoy y hasta esa vuelta todo era normal. Nadie quiere perder un día de test.

No joyjoy coño, que lo de que estaba tocado era verdad, ahí llevas tu razón joe (no te me enfades Big Grin ).

Pero lo de que no hay nada raro y que les ha servido para probar si me lo creo.

Ahora, la explicación de que cogieron el coche de Kimi por los mecánicos no me ha gustado un pelo, no se...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

José no me enfado .solo me he picado(motivos de lo que ha pasado esta mañana en bareïn) un poco bueno supongo que también me conoces Wink

lo que comentas sobre que no te ha gustado nada sobre el tema de que Alonso estuviera con el coche de kimi
Por eso te ice una pregunta

"José reflexiona por un momento porque crees que Alonso ha estado probando con el chasis de kimi . Venga que no es difícil de adivinar"

te contesto bajo mi punto de vista .pues porque ellos ya sabían que en el coche de kimi algo no iba bien y seguramente decidieron usar el coche de kimi para que con Fernando pudieran saber los motivos reales porque kimi tenia dificultades en su coche .pero realmente se han dado cuenta que el problema era mas grave de lo que ellos pensaban y la rabia y enfado que me he pillado yo esta mañana a sido de órdago

un abrazo José ya sabes que me gusta comentar contigo y a veces picarte también un poco pero de buen rollo Wink

Y la pregunta del millón porque Ferrari no tenia plan B ?¿
Responder
(09-04-2014, 22:01)PANTA3480 escribió:
(09-04-2014, 21:17)pantheon10 escribió: http://www.newsf1.it/test-bahrain-cosa-a...a-ferrari/

Interensantisimo articulo, llenisimo de verdades como montañas, si lo que comenta del sistema electrico es cierto, empiezo a creerme que si puedan alcanzar a Mercedes, siempre y cuando sean capaces de arreglarlo, que esa es la gran duda. por lo visto al no poder utilizar al 100% la energia electrica consumen mas y tienen que rebajar las revoluciones del turbo con la caida de potencia que todos conocemos,problemas de integracion de elementos como Renault tanto que nos reiamos de ellos.
Tambien comenta lo de las Pull road que si funcionan tan bien...por que un equipo como Mclaren las ha quitado?ante esto la respuesta esta clara: Si algo funciona no lo arregles.

[Imagen: 0511-1005-2401-2402_Cartoon_of_an_Americ..._image.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-04-2014, 00:44)payoloco escribió:
(09-04-2014, 22:01)PANTA3480 escribió:
(09-04-2014, 21:17)pantheon10 escribió: http://www.newsf1.it/test-bahrain-cosa-a...a-ferrari/

Interensantisimo articulo, llenisimo de verdades como montañas, si lo que comenta del sistema electrico es cierto, empiezo a creerme que si puedan alcanzar a Mercedes, siempre y cuando sean capaces de arreglarlo, que esa es la gran duda. por lo visto al no poder utilizar al 100% la energia electrica consumen mas y tienen que rebajar las revoluciones del turbo con la caida de potencia que todos conocemos,problemas de integracion de elementos como Renault tanto que nos reiamos de ellos.
Tambien comenta lo de las Pull road que si funcionan tan bien...por que un equipo como Mclaren las ha quitado?ante esto la respuesta esta clara: Si algo funciona no lo arregles.

[Imagen: 0511-1005-2401-2402_Cartoon_of_an_Americ..._image.jpg]

Responder
Hola safetys,

Respecto a que el Nano testase con el chasis y equipo de Kimi, supongo que habrá sido porque inicialmente estaría pensado que fuese Kimi quien testase y, con estas, habrían hecho la reservas de hotel para su equipo de mecánicos de 3 días más que al equipo del Nano, del mismo modo que sus billetes de avión.
No es que Ferrari vaya corta de dinero pero, supongo que tampoco lo van a tirar de ese modo....

Eso sí, contráriamente al planteamiento económico, no entiendo cómo que Ferrari no dipone de un Jet privado para eviar piezas nuevas desde Maranello hacia donde haga falta.

En fin.
Supongo que el presente hilo de los test de Bahréin, queda cerrado.

Ánimo!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(10-04-2014, 10:08)Topdriver escribió: Hola safetys,

Respecto a que el Nano testase con el chasis y equipo de Kimi, supongo que habrá sido porque inicialmente estaría pensado que fuese Kimi quien testase y, con estas, habrían hecho la reservas de hotel para su equipo de mecánicos de 3 días más que al equipo del Nano, del mismo modo que sus billetes de avión.
No es que Ferrari vaya corta de dinero pero, supongo que tampoco lo van a tirar de ese modo....

Eso sí, contráriamente al planteamiento económico, no entiendo cómo que Ferrari no dipone de un Jet privado para eviar piezas nuevas desde Maranello hacia donde haga falta.

En fin.
Supongo que el presente hilo de los test de Bahréin, queda cerrado.

Ánimo!

Pero Alo tras la carrera de Bahrein ya dice que es él quien va a hacer los test.
Que contratiempo ha podido tener kimi?

En fin, a otra cosa mariposa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-04-2014, 00:11)joyjoy escribió:
(09-04-2014, 23:59)Josemurcia7 escribió:
(09-04-2014, 20:31)joyjoy escribió:
(09-04-2014, 20:25)German Sanchez escribió: El chasis se dañó el viernes y lo consiguieron reparar en boxes, por lo tanto sí sabían que el chasis estaba "tocado". La avería de hoy es imposible arreglarla fuera de la fábrica de ahí el abandono.

ya German pero que me venga José diciéndome eso y yo diciéndole que no lo creo
para que veas .Vamos en plan de lo que diga ‏@lecterhanibal va al cielo

(09-04-2014, 14:39)Josemurcia7 escribió: Templanza, por favor.

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 7 min
Vamos a ver, el chasis de kimi cedió hoy en la vuelta 11. Hasta hoy y hasta esa vuelta todo era normal. Nadie quiere perder un día de test.

No joyjoy coño, que lo de que estaba tocado era verdad, ahí llevas tu razón joe (no te me enfades Big Grin ).

Pero lo de que no hay nada raro y que les ha servido para probar si me lo creo.

Ahora, la explicación de que cogieron el coche de Kimi por los mecánicos no me ha gustado un pelo, no se...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

José no me enfado .solo me he picado(motivos de lo que ha pasado esta mañana en bareïn) un poco bueno supongo que también me conoces Wink

lo que comentas sobre que no te ha gustado nada sobre el tema de que Alonso estuviera con el coche de kimi
Por eso te ice una pregunta

"José reflexiona por un momento porque crees que Alonso ha estado probando con el chasis de kimi . Venga que no es difícil de adivinar"

te contesto bajo mi punto de vista .pues porque ellos ya sabían que en el coche de kimi algo no iba bien y seguramente decidieron usar el coche de kimi para que con Fernando pudieran saber los motivos reales porque kimi tenia dificultades en su coche .pero realmente se han dado cuenta que el problema era mas grave de lo que ellos pensaban y la rabia y enfado que me he pillado yo esta mañana a sido de órdago

un abrazo José ya sabes que me gusta comentar contigo y a veces picarte también un poco pero de buen rollo Wink

Y la pregunta del millón porque Ferrari no tenia plan B ?¿

Nos conocemos bien JoyJoy, no hace falta ni decirlo Big GrinBig GrinBig Grin

Y a tu pregunta del millón no se responder, y es lo que más me escama... ¿Cómo es posible? Es que siendo tan importantes los test...necesitándolos tanto...es incomprensible.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)