Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
Deberíamos ir pensando en entrar

(20-04-2014, 09:07)ethernet escribió: Yo entraba ya y pasaba a Vettel.

Y luego a ver si te pasan al final de carrera con medios más viejos.

Yo también, pero todo lo que sea alargar con esta goma con tiempos "competitivos" (a excepción de los que hace HAM), es bueno.

A ver, porque yo creo que no queda mucho para entrar, y con los medios a priori vamos a ir mejor todavía.
@jgarciaillanf1
Me cago en el muro.....

Pedro al muro ya.

Tenía que haber parado ya.
Todo al AMR24. 
Todos con graining menos Ham. Bonitos pedrolos le han fabricado...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
El S1 de Fernando es mejor que el de Vettel y Muuucho mejor que el de Ricciardo. Luego en S2 pierde tres décimas... siempre, e iguala en S3
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
A que esperan?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
¿Qué cogno está pensando Andrea Stella???
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Me ha parecido ver cierta asimetría en el giro de la rueda del toque con massa. Pudo ser una ilusión óptica creada por la suciedad del impacto .en la llanta
RAI a boxes
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Estan perdiendo el tiempo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)