Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2014
(23-05-2014, 19:21)Josemurcia7 escribió:
(23-05-2014, 18:57)ethernet escribió: Llamadme desconfiado, pero me parece más que sospechoso que el coche que gana desde 2010 siempre es más flexible que los demás.

De 2010 a 2013, el Red-Bull se doblaba por todos lados, más que ningún otro.

Ahora mucho motor y mucha historia, pero les saca más de un segundo a los otros coches con igual motor.

Sin embargo es el que más se "mueve de todos".

En China:

[Imagen: tumblr_n4cfww6g591sncaa3o1_400.gif]

En Mónaco:

[Imagen: zGqj2m3.gif]

Eso no es un coche, es un mass-dumper con 4 ruedas.......

A mí también me ha escamado cuando lo he visto y me lleva escamando desde que lo mencionaste, y me he acordado de ti cuando lo he visto.

Si bien es cierto que desde el año pasado el Ferrari flexa más (al menos el FW), esas contorsiones que se han visto en RBR y en MER no son normales...

No creo que sea coincidencia.

Algo así como:

Tratado N°1 del Show de Bernie Hill:

"El coche designado como favorito para el año correspondiente, flexará un 80% más que el resto"

Big GrinBig GrinBig Grin



Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Más bien diría, "el coche y piloto designados para ganar harán lo que les salga de los cojhones, como a nosotros nos salga de los cojhones y encima la borregada aplaudirá y lo reconocerá como merecedor del Trampeonato"...

FUERZA Y HONOR
Hola amigos después de un periodo de inactividad vuelvo a estar con vosotros, me alegro de leeros otra vez,un abrazo para todos,
estas imágenes son alucinantes, verdaderamente flexa el coche una barbaridad.
(23-05-2014, 20:42)Pablo escribió:
(23-05-2014, 20:19)magic_alonso escribió: OFF TOPICS:

No se si conoceis a Marta Gonzalez Ferna en twitter @martagonzalezfe pues el impresentable de Turrini por no decir otra cosa le ha dedicado a ella solita todo un post mirad:

http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/...di-monaco/

Asombrado leo como le "contesta" bajo la mecanica de un troll de foro basico. Primero halagando y luego dejando la puyita de rigor... Y me rompe los ojos que alguien que supone medianamente serio escriba cosas como: ".. al menos por aquellos que profesa la fe (alonsiana)"

Mediocre no, lo que viene luego de lo siguiente...

...es un troll.... y se alimenta de polémicas y miserias. Ni mencionarlo o citarlo, y por supuesto no entrar en su blog. Cuantas más visitas mejor para él. ¿Queréis hacerle daño? Indiferencia.
#Turrinitroll en imagen.... curiosa

[Imagen: hqdefault.jpg]
Turrinitroll
Encantado de haber sacado la cabeza como polemista, 'opinador experto' de F1 en Italia..
de lo que publica en su papel de water-blog..
y de lo que está montando en los pajarillos, día sí, día también..

Yo doy por descontado que va a seguir en este plan..
y más ahora, que ha encontrado Miuras hispánicos..
Muy de acuerdo con Susa y Alano, como le dije al capi hace un rato en lo del pajaro azul... yo sinceramente no le había leído mas de 4 veces via links del tuiter (desconozco su "trabajo", digamos), pero me da a mi que este tiro le va a salir por la culata.

Creo que ha pecado de @angelito
... y buenas noches... mañana llego justo a media cuali (thriller)

Fuerza Fernando y buena jornada a todos los safetys!

#Enjoy
#OFF-TOPIC:

[Imagen: BoWn-hoIcAAKm8z.jpg]

#FinDelOFF-TOPIC

En FP3 sólo os leeré lo más seguro (estaré dándole a la Uni), en Q vengo a darlo todo.

Buenas noches Smile
@jgarciaillanf1
(23-05-2014, 23:30)Pablo escribió: #Turrinitroll en imagen.... curiosa

[Imagen: hqdefault.jpg]

Parece el hermano mayor de Emilio Alzamora en parecido físico xD
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(23-05-2014, 20:51)ethernet escribió:
(23-05-2014, 19:25)fa4ever escribió:
(23-05-2014, 18:57)ethernet escribió: Llamadme desconfiado, pero me parece más que sospechoso que el coche que gana desde 2010 siempre es más flexible que los demás.
De 2010 a 2013, el Red-Bull se doblaba por todos lados, más que ningún otro.
Ahora mucho motor y mucha historia, pero les saca más de un segundo a los otros coches con igual motor.
Sin embargo es el que más se "mueve de todos".

En China: (Gif-1)

En Mónaco: (Gif-2)

Eso no es un coche, es un mass-dumper con 4 ruedas.......

Hola ethernet.
En ambos casos da la impresión de ser un problema más que una ventaja porque parecen movimientos generados por resonancia.

Yo creo que es un efecto buscado.

Yo también lo creo..
Al igual que en los aviones, la eficiencia aerodinámica 'se busca', con el estudio de la flexibilidad del Ala (hasta su punto crítico); de hecho, es uno de los puntos más importantes del diseño de un avión.
entre otros factores, como estructura, perfil, apéndices, (Flaps, Spoilers, Slats, Gurney, Winglet.. etc..)

La flexibilidad y la resonancia no son conceptos análogos.
________________________
Ala Aeronáutica:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ala_(aeron%C3%A1utica)
http://www.ecured.cu/index.php/Ala_(aeron%C3%A1utica)
Perfil Alar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Perfil_alar

Resonancia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia
________________________
Lo más lógico, es pensar, que pasan las pruebas de la maFIA, sino no podrían correr.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)