Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull trabaja en otro misil para el próximo Mundial
#11
Pues espero que ese misil en el que trabaja RedBull reviente antes de que llegue a meta. Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#12
Yo no lo veo tan claro... Un piloto que sabe que tendrá el mejor coche de la parrilla no va diciendo que quiere irse algún día a otro equipo como ha hecho el capu** de vettel.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#13
El problema de los misiles es que tarde o temprano explotan. En Ferrari y McLaren no son tontos y también tendrán a sus ingenieros rascando las normas para apurar hasta la última milésima. Ya habrán aprendido la lección de que hay que jugar con el reglamento como hicieron Brawn y RB. A ver si esta temporada vemos a un Ferrari que se saca de la manga una mejora de las que no se pueden ver a simple vista para que no les copien.

A McLaren y RedBull se les copió todo lo visible, pero está claro que la diferencia grande del RB no estaba a la vista. Ya lo han comentado, las suspensiones tenían truco y la FIA no ha querido estudiarlas a fondo.

Responder
#14
Red bull no lo va a tener tan facil como este año..Asi que..que no se flipen.
Responder
#15
Una pregunta para los entendidos.

Todos los años vemos que los equipos sacan cosas raras para ganar velocidad, agarre, etc. Tenemos casos como el mass-dumper, el f-duct, lo alerones flexibles, el doble difusor, los escapes sopladores, etc.

Si por ejemplo Ferrari sacara alguna novedad que fuera la bomba y la usa durante un par de carreras y luego viene la FIA a decirles que no son legales... ¿se les retiran los puntos al equipo y pilotos ganados con esa implementación?

La duda me surgió cuando se investigó la flexibilidad de los alerones de Red Bull. Pensé que si resultaba que flexaban más allá de lo que indica el reglamento les restarían puntos. Finalmente consiguieron pasar las pruebas pero luego se dijo que el que había denunciado los alerones, que no fue otro de McLaren, no superaba los tests de flexibilidad. Por ese motivo tuvieron que endurecer los alerones para no flexionaran tanto, pero no se dijo nada de quitar puntos. No estoy seguro de si no se retiraron puntos por ser McLaren o porque el reglamento no lo contempla.

Por eso pregunto, ¿si Ferrari hace algo innovador y se ilegaliza más tarde se retiran los puntos ganados hasta ese momento?

Responder
#16
(03-12-2010, 03:19)grandealonso escribió: Una pregunta para los entendidos.

Todos los años vemos que los equipos sacan cosas raras para ganar velocidad, agarre, etc. Tenemos casos como el mass-dumper, el f-duct, lo alerones flexibles, el doble difusor, los escapes sopladores, etc.

Si por ejemplo Ferrari sacara alguna novedad que fuera la bomba y la usa durante un par de carreras y luego viene la FIA a decirles que no son legales... ¿se les retiran los puntos al equipo y pilotos ganados con esa implementación?

La duda me surgió cuando se investigó la flexibilidad de los alerones de Red Bull. Pensé que si resultaba que flexaban más allá de lo que indica el reglamento les restarían puntos. Finalmente consiguieron pasar las pruebas pero luego se dijo que el que había denunciado los alerones, que no fue otro de McLaren, no superaba los tests de flexibilidad. Por ese motivo tuvieron que endurecer los alerones para no flexionaran tanto, pero no se dijo nada de quitar puntos. No estoy seguro de si no se retiraron puntos por ser McLaren o porque el reglamento no lo contempla.

Haran lo que a la maFia le convenga (estos ****** son inprevisibles)
Por eso pregunto, ¿si Ferrari hace algo innovador y se ilegaliza más tarde se retiran los puntos ganados hasta ese momento?

Responder
#17
Hasta ahora en los casos en los que se habia hecho algo luego declarado ilegal, vease el caso del fondo plano movil de Ferrari que llevaba un muelle que a alta velocidad hacia que ganara muchisima velocidad y en las curvas mucho agarre, no les quitaron ningun punto. Con el mass dumper fue algo más delicado pero tampoco hubo ninguna retirada de puntos.

¿Que pasaría ahora? Solo la FIA lo sabe.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#18
Pues lo dicho: a exprimir el reglamento y bordear lo ilegal hasta que alguien se queje y luego... que nos quiten lo bailao.

Responder
#19
El año que viene toca mercedes. Está establecido. A no ser que las ostias en la cara de Bernie, hayan cambiado algo.
Responder
#20
Las ostias no fueron gratuitas. No creo que se las hayan dado solamente para robarle. Sabían quien era y fue un ajuste de cuentas, seguro. Alguien que no estaba de acuerdo en como se trataba a algún equipo. La forma despectiva en la que Bernie habla de la gente es para que te entren ganas de ostiarlo... aunque se pasaron un poco.

Espero que el campeonato no esté amañado y cada temporada esté escrito quién ganará. No creo en las teorías conspiraniocas, por lo que creo que ganará siempre el que más se lo curre. Ayuditas habrá siempre, pero no creo que los demás se dejen ganar por un guión escrito previamente.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)