Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
Mirad!

Tapa motor más alargada, aleta de tiburón y desviadores de flujo ligeramente rediseñados en el F14T #TechF1 #F1 http://t.co/UMLmLD3Z3y

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(06-06-2014, 17:34)Josemurcia7 escribió: Hay que ser cautos. Pero alo no llevaba el RW nuevo y al parecer vienen más cosas para FP2.


¿HABEIS VISTO LA PARANOIA DE TAPA MOTOR DE FERNANDO?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

No.. jo y mira que he mirado el coche pero yo me estaba centrado mas en suspensiones pontones escapes jajaja
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Por cierto en este gp mucho ojito con el consumo....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(06-06-2014, 17:34)Josemurcia7 escribió: Mirad!

Tapa motor más alargada, aleta de tiburón y desviadores de flujo ligeramente rediseñados en el F14T #TechF1 #F1 http://t.co/UMLmLD3Z3y

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Llevaba buscando una foto así un rato. ¿No parece el borde anterior del fondo plano a la altura de los Barge boards mucho más grueso e inclinado?
Todo al AMR24. 
Los desviadores si que son nuevos. La verdad es que si te fijas en todo lo que ha cambiado sí que parece un coche "B".

Splitter, conductos de freno, tapa motor, desviadores...supuestamente en FP2 hay mas piezas y me atrevería a decir que los bargeboards son mas alargados ahora.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Que ganitas de ver los FP2
No solo lo parace, lo son.
Y todo esto chicos? Como es que de pronto se han puesto las pilas los de Maranello? ¿Se empiezan a ver las consecuencias de la dimisión forzada de Domenicalli y el enfado del pulseras? ¿O es James Allison y Matiacci poniendo firmes a los italianis? A mi también me parece que gran parte de esta evolución era todo lo que habían anunciado para BCN, pero por lo que fuera no les dio tiempo tenerlo para esa fecha, y luego en Monaco no era un buen lugar para probar nada... así que eso nos lleva hasta Canada, esperemos que este tiempo demás haya servido para que sea una buena evolución y al menos tengamos un poquito de lucha hasta de fin de temporada cn los Redbull Smile
Estoy animado. Pero hay que ser cautos hasta la clasi. No sabemos las cargas y en ese sentido solemos ir bastante descargados. En lo referente a las mejoras espero que Kimi haya tenido problemas porque de no ser asi las diferencias entre Alonso y él son muy grandes, y eso suele ser sinónimo de "coche malo" (entre peor es el coche más diferencia en el crono entre pilotos).
A esperar a los L2 y que la cosa no cambie. #Avanti Safetys!!!!! y a disfrutar del Nanoooo

Twitter @Luengos1970
[Imagen: 245221.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)