Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
(11-08-2014, 11:42)Josemurcia7 escribió: Buah, tremendos los On-Board, gracias motita!!!

Por cierto, muy buenas manos de Kimi en los primeros compases de carrera, salida y tal.

Queda cada vez más patente que o Ferrari mejora la parte eléctrica del motor o el ridículo en Spa y, lo que es peor, en Monza va a ser de record Guiness.
Porque que salte la luz de modo de ahorro en una carrera con 3 períodos de safety car es para echarse las manos a la cara de la vergüenza. Marmorini, aún duraste...
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(11-08-2014, 17:38)motita1974 escribió: Magnífica vista superior de las branquias del Williams
[Imagen: VCPHBaX.jpg]
FOTÓN

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(11-08-2014, 19:39)sayonara-p escribió:
(11-08-2014, 11:42)Josemurcia7 escribió: Buah, tremendos los On-Board, gracias motita!!!

Por cierto, muy buenas manos de Kimi en los primeros compases de carrera, salida y tal.

Queda cada vez más patente que o Ferrari mejora la parte eléctrica del motor o el ridículo en Spa y, lo que es peor, en Monza va a ser de record Guiness.
Porque que salte la luz de modo de ahorro en una carrera con 3 períodos de safety car es para echarse las manos a la cara de la vergüenza. Marmorini, aún duraste...

No creo que el problema del motor del Ferrari se deba únicamente a la parte eléctrica. Creo que no funciona bien en su conjunto: recuperación de energía (tanto la de los gases de escape como la de frenada), almacenamiento, y aplicación de potencia. Y a esto hay que sumar que como la colocación de las partes del motor ha sido extrema, tenemos problemas de recalentamiento al tratar de exprimir los distintos componentes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Destacar esta magnífica imagen, en a que podemos ver la estructura del suelo en su parte inferior del W05 y cómo los deflectores están encaminados a sacar todo el flujo de aire del mejor modo posible para generar el ansiado efecto suelo y la carga aerodinámica, que tiene este coche por los cuatro costados
[Imagen: lUBhqgI.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)