Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estalla la guerra en Mercedes
Muy bien Payo en esa faceta mod previa.... yo mi debate ya lo tuve esta tarde con Amanoth, el que claramente no ha pasado aun por el profesional que atiende los efectos de 2007 (cuando le toque turno se dejará una pasta).

Eso si, el river revuelto me viene de perlas por si alguno se une a la peña...

#LaEntradaEsGratis (LaSalidaVemos)
Responder
para mi la culpa es de Hamilton , mientras nico tenga algo de su coche a la par Hamilton debe dejarle espacio en la pista, luego una vez rebasado entero el coche de Rosberg puede trazar como le de la gana
Responder
(27-08-2014, 00:11)rotty escribió: para mi la culpa es de Hamilton , mientras nico tenga algo de su coche a la par Hamilton debe dejarle espacio en la pista, luego una vez rebasado entero el coche de Rosberg puede trazar como le de la gana

Otra vez con lo mismo no se si lo haceis aposta o que, Hamilton si hubiese echado de la pista a Rosberg, Rosberg habria acabado saliendose de pista y tuvo 1 METRO aún de pista que no utilizó...

http://vimeo.com/98385974 en el minuto 1:40 de ese video ahí verás lo que es NO dejar espacio a alguien y tirarlo fuera de la pista
Responder
(26-08-2014, 23:59)Pablo escribió: Retuisteado por conny ehrenberg
Formula One World @FormulaOneWorld · 33 min (y medio)

Nico #Rosberg could be punished by FIA after Lewis Hamilton clash

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/2892...uffer7f94c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

#Ojito

Anda ya!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: Fernando-Alonso-and-Lewis-Hamilton--s_2431052.jpg]
Responder
(27-08-2014, 00:41)payoloco escribió:
(26-08-2014, 23:59)Pablo escribió: Retuisteado por conny ehrenberg
Formula One World @FormulaOneWorld · 33 min (y medio)

Nico #Rosberg could be punished by FIA after Lewis Hamilton clash

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/2892...uffer7f94c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

#Ojito

Anda ya!!
Eso fue del mismo dia de carrera, hoy dijeron que no iba a ocurrir nada a no ser que se presenten pruebas o algo, cosa que Mercedes no hará obviamente
Responder
(26-08-2014, 15:02)payoloco escribió: pd: sabes que Gus Fring salía super joven haciendo de poli en 'Sospechosos Habituales' ?? Es que me la re-ví ayer y dije "coño! Gus!" jejeje

The usual suspects es una peli que particularmente me encanta... vista varias veces no recordaba al de los pollos de BB como pasajero Tongue

#TocaRevision

PD: Su final en la serie es una de las tantísimas genialidades de la misma
Responder
Ya que no aparecen El Abuelo o Ethernet a aclarar el lance con copia y pega del reglamento (porque han decidido ponerse del lado de la sinrazón) tendré que ser yo quien lo haga porque el árbol de la animadversión a Hamilton no puede tapar el bosque de la verdad.

Mucho se habla de que una vez que el alerón delantero de un coche que adelanta alcanza el eje trasero del coche a adelantar hay que dejarle espacio, pero el reglamento especifica claramente que eso se refiera a en recta, antes de que se produzca la frenada.

El punto 20.4 del Reglamento Deportivo especifíca:

“Any driver defending his position on a straight, and before any braking area, may use the full width of the track during his first move, provided no significant portion of the car attempting to pass is alongside his. Whilst defending in this way the driver may not leave the track without justifiable reason.

For the avoidance of doubt, if any part of the front wing of the car attempting to pass is
alongside the rear wheel of the car in front this will be deemed to be a ‘significant portion”


Cuya traducción sería:

“Cualquier piloto defendiendo su posición en una recta, y antes de cualquier zona de frenado, puede utilizar todo el ancho de la pista durante su primer movimiento, siempre que una parte importante del coche que intenta adelantar no esté a su lado. Mientras se defiende de esta manera, el conductor no podrá abandonar la pista sin una razón justificable.

Para evitar dudas, si alguna parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar está junto a la rueda trasera del coche de delante, esto será considerado como una 'porción significativa”.

En curva habría que aplicar el siguiente punto del reglamento que dice:

“Manoeuvres liable to hinder other drivers, such as deliberate crowding of a car beyond the edge of the track or any other abnormal change of direction, are not permitted”

Que traducido quiere decir:

“Las maniobras que puedan obstaculizar a otros conductores, tales como empujar deliberadamente un coche más allá de la borde de la pista o cualquier otro cambio anormal de la dirección, no están permitidos”

Hamilton, en la recta, antes de la frenada, le deja espacio más que suficiente y cuando trazan la curva busca la trayectoria natural que es ir a buscar el ángulo interior de la siguiente curva a izquierdas.

No hace ningún cambio anormal de dirección y no empuja a Rosberg fuera de la pista porque tiene amplio margen hasta el piano.

Si se pretende defender que porque Rosberg haya metido su alerón delantero a la altura del eje trasero del de Hamilton ya se le tiene que ceder la trazada buena en una curva, es que se vive en otro mundo donde la lógica y las carreras no tienen cabida.

En este hilo muchos han quedado retratados y han perdido gran parte de su credibilidad.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
(27-08-2014, 01:05)CarreraConLluviaPlease escribió:
(27-08-2014, 00:41)payoloco escribió:
(26-08-2014, 23:59)Pablo escribió: Retuisteado por conny ehrenberg
Formula One World @FormulaOneWorld · 33 min (y medio)
Anda ya!!
Eso fue del mismo dia de carrera, hoy dijeron que no iba a ocurrir nada a no ser que se presenten pruebas o algo, cosa que Mercedes no hará obviamente

Buen apunte Carrera, ya se me hacia estrambótico plus hasta para la F1 actual Confused
Responder
Que yo sepa estamos debatiendo. ¿porque dices eso? Creo que no ha habido ninguna salida de tono ni por parte de carrerasconlluvia ni por parte mía. Estamos dando nuestro punto de vista con el máximo respeto.

(26-08-2014, 23:56)payoloco escribió: A ver, jorvermo y carrera...

Este es un debate, caliente, ok, pero que no debe pasar de ahí.

1.Todo el mundo está dando su opinión, porque es la comidilla de la semana, todos tenemos distintos puntos de vista, ahí está la gracia, pero es importante que no entremos en vocabularios faltones.

No me gusta ver que ningún forer@ se salga del debate por las formas de nadie.

2. El debate, y ahí está la gracia, está en sí Rosberg lo pudo hacer adrede o no, porque de ser así la cosa cambia mucho a sí es una simple maniobra, sancionable o no.


El debate está siendo super molón, que siga así.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)