Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Yo sigo pensando que en 2015 luchará por el mundial.

Volvemos a un equipo de F1, después de estar en un icono de la F1.

Yo siempre he pensado que Fernando era suficientemente bueno como para haber ganado un mundial con Ferrari a pesar de ser un equipo mediocre y teniendo enfrente a un equipazo como RB con la FIA apoyándolos.

Si casi gana en esas condiciones, se me hace imposible no esperar un mundial para 2015 con un coche diseñado por el que paría la aerodinámica de Red-Bull con un motor fabricado por un gigante de la automoción que va a poner el dinero que haga falta para ser competitivos.

Tengo ganas de ver que llevan a Abu Dhabi los de Mclaren, porque va a verse la mano de Prodromou en esas evoluciones.
Todo al AMR24. 
Responder
(18-11-2014, 15:02)German Sanchez escribió:
(18-11-2014, 14:46)amperimetro escribió: Cuanto daño ha hecho ferrari estos 5 últimos años, en fin es lo que hay, y hablo de ferrari como empresa y su maquina mediática, no de su gente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Ha hecho daño a muchas personas, no sólo a Fernando y a sus seguidores. A todos los tiffosi que esperaban aprovechar el tener a un piloto insuperable y sienten verguenza por no haber sido capaz de hacerlo y por como algunos estan gestionando la situación actual. Muchos tifossi sufren por lo ocurrido, sólo los tiffosinecios no se miran el ombligo y disparan a dar al que podría haber sido su salvador (y que de alguna forma ya lo ha hecho).

Ferrari va camino de una hecatombe.

Necesita muchísimo dinero invertido en infraestructuras e ingenieros. Esa inversión no se ha hecho. Si empiezan mañana a hacerla, los resultados se verían en 2-3 años.

Pero FCA no va a gastar dinero en eso. Ferrari se va a arrastrar en 2015 y años sucesivos.
Todo al AMR24. 
Responder
(18-11-2014, 15:12)ethernet escribió:
(18-11-2014, 15:02)German Sanchez escribió:
(18-11-2014, 14:46)amperimetro escribió: Cuanto daño ha hecho ferrari estos 5 últimos años, en fin es lo que hay, y hablo de ferrari como empresa y su maquina mediática, no de su gente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Ha hecho daño a muchas personas, no sólo a Fernando y a sus seguidores. A todos los tiffosi que esperaban aprovechar el tener a un piloto insuperable y sienten verguenza por no haber sido capaz de hacerlo y por como algunos estan gestionando la situación actual. Muchos tifossi sufren por lo ocurrido, sólo los tiffosinecios no se miran el ombligo y disparan a dar al que podría haber sido su salvador (y que de alguna forma ya lo ha hecho).

Ferrari va camino de una hecatombe.

Necesita muchísimo dinero invertido en infraestructuras e ingenieros. Esa inversión no se ha hecho. Si empiezan mañana a hacerla, los resultados se verían en 2-3 años.

Pero FCA no va a gastar dinero en eso. Ferrari se va a arrastrar en 2015 y años sucesivos.

Estoy de acuerdo en parte, cuando digo que Fernando ya lo ha hecho es porque nunca antes un piloto había estado tan por encima del coche que Ferrari puso en sus manos y además durante varios años consecutivos. Muchos se han dado cuenta de la mediocridad que rodea a la scudería gracias a ello. el tiempo que tarden en solucionarlo es otra cosa y ahí coincido que serán varios años, pero los ojos ya los han abierto bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Adios Byrne, Hamashima san, Fry, Sanchez, Bigois, Allison, Tombazis, Costa, etc........

Bienvenido:



[Imagen: Peter-Prodromou.jpg]

Peter Prodromou

British-born Greek-Cypriot Peter Prodromou earned the perfect qualifications for a career in motorsport, graduating from London’s Imperial College with a first-class honours degree in aeronautical engineering. He followed this up with a master’s degree in computational fluid dynamics and structural mechanics, for which he earned a distinction.

Peter originally joined McLaren in 1991, straight from university, and helped to develop a series of race- and championship-winning machines for drivers such as Ayrton Senna, Mika Hakkinen and Kimi Raikkonen. His role within the design office continued to grow, and he became the team’s chief aerodynamicist before departing to join Red Bull. His work there between ’06 and ’14, also as chief aerodynamicist, brought success and acclaim both on and off the track.

He rejoined McLaren, as chief engineer, in September 2014.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Coño !!!! Se parece al de " merengue merengue " mariscos Recio ??
Jajjajaj
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Tiene un aire a resabiado como Ross Brawn
[Imagen: peter-prodromou-red-bull-2014_0.jpg]
Responder
Siii es Amador!! Ya tenemos cachondeo para rato.
Responder
(18-11-2014, 16:56)karpinrio escribió: Tiene un aire a resabiado como Ross Brawn
[Imagen: peter-prodromou-red-bull-2014_0.jpg]
Jaajajajajaaja qué gran adjetivo. Sólo lo había oído en mi tierra. Jajaja

Y además es verdad!!!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(18-11-2014, 16:58)calsa escribió: Siii es Amador!! Ya tenemos cachondeo para rato.
Jajajaja ya veees! Es el capitán salami del paddock!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Esperamos algun anuncio para mañana?, aunque sea el de Vettel?, lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)