Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Yo he visto una foto y el lado izquierdo del cockpit y celula de habitabilidad esta destrozado tambien se ve a sutil llorando, no digo mas.
PAPAYA POWER.
Responder
Lo q mas me mosquea es todo lo oculto. Hasta el accidente ni lo hemos visto en la tele
Responder
Bianchi ha llegado al hospital...


Responder
Bueno acabo de llegar y me encuentro esto.!!! Qué vergüenza!!! Espero que Jules salga de esto,los pilotos son maquinas en forma y salen de donde los demás ni lo contaríamos, pero los riesgos que corren los pilotos por los juegos de campeones que se traen el Bernie y el Charlie, son de juzgado de guardia.

Si no pasa nada, no le damos importancia pero si ocurre un accidente, ahí se deben buscar y perseguir las responsabilidades. Podía haber ocurrido en 2007, con la grúa del lentejo y en otras muchas ocasiones donde por darle ventaja a uno o quitársela a nuestro Fernando, se han puesto vidas en peligro. Estos tíos deben dar con sus huesos en la carcel ya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Responder
Deberíamos tener un poco de cabeza fría al hacer los comentarios que se hacen...
Que si el HDLP de Charlie, que si Vettel no ha dicho nada en el podio.... os informo que parece ser, que tanto Charlie como los pilotos intentaron adelantar la carrera 2 horas o hacerla incluso el sábado, pero el business es el business y se lo han impedido.
Es muy fácil criticar cuando se ve lo que ha pasado, pero me juego el cuello a que muchos de los que ahora criticáis a Charlie, cuando la carrera empezó en Safety-Car os pareció que daban demasiadas vueltas detrás del Safety. Os parecería bien que si Fernando estuviera liderando una carrera, sacaran el safety por un trozo de alerón o por un trozo de goma en la carretera? pues os recuerdo que un trozo de goma por poco le da en la cabeza a Alonso el año pasado. Os parecería correcto que cada vez que un coche se sale de pista y tiene que sacar la grua hubiera safety car? Hay un mecanismo establecido para esos casos y es la bandera amarilla de accidente y la suelo deslizante en caso de que algún tramo estuviera especialmente complicado, y los pilotos deben ser conscientes de ello y aflojar lo suficiente. Cuantas veces se ha quejado Alonso de que hay pilotos que prácticamente no aflojan en las clasificaciones con las banderas amarillas?
Yo no estoy diciendo que la culpa sea de Jules ni mucho menos, sólo digo que no tenemos todos los datos y que ha podido ser una fatalidad, o una cruel coincidencia....
Lo que no es una coincidencia y es una negligencia tremenda, es lo del helicóptero, pero ahora os hago la pregunta, si sacan bandera roja 10-15 vueltas antes, cuando Hamilton había adelantado a Rosberg, porque el helicóptero no podía volar.... que hubieráis pensado? cuantos post sobre la teoría de la conspiración hubiéramos leído?.
Hasta donde yo sé, tanto Charlie como los pilotos intentaron adelantar el evento y por decisiones o bien de la FOM o bien del viejuno de pelo blanco, no pudieron hacerlo. Tras lo sucedido serán los pilotos los que tengan que dar un golpe encima de la mesa y demostrarles a los que manejan el cotarro que esto no puede funcionar sin ellos.... y en la cita de RUSIA tendrían una oportunidad negándose a correr o haciendo presión de algún tipo ya que le ha pasado a Jules, pero le podía haber pasado a cualquiera. Nosotros firmando o pidiendo dimisiones? hay gente mas importante que tiene la oportunidad de hacerlo si se da el caso.
Espero que esto se quede en un susto pero miedo me da, se me ha quedado un cuerpo bastante revuelto.
Un saludo y ánimo Jules...
Powered by ALONSO
Responder
Pfff...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Por lo que he averiguado, no es obligatorio sacar el SC para sacar la grua. Eso si, como minimo bandera amarilla. Mis dudas es si en lluvia cambia algo esto.

Otro tema. Yo al menos quiero hacer autocrítica, porque cuando no empezaba la carrera, me estaba cagando en el puto Charlie por no sacar la carrera adelante. Y ahora me estoy cagando en el, por no haberla parado. Eso no quita, que siga pensando que es un HP.
Responder
(05-10-2014, 11:20)txarlitxan escribió: Deberíamos tener un poco de cabeza fría al hacer los comentarios que se hacen...
Que si el HDLP de Charlie, que si Vettel no ha dicho nada en el podio.... os informo que parece ser, que tanto Charlie como los pilotos intentaron adelantar la carrera 2 horas o hacerla incluso el sábado, pero el business es el business y se lo han impedido.
Es muy fácil criticar cuando se ve lo que ha pasado, pero me juego el cuello a que muchos de los que ahora criticáis a Charlie, cuando la carrera empezó en Safety-Car os pareció que daban demasiadas vueltas detrás del Safety. Os parecería bien que si Fernando estuviera liderando una carrera, sacaran el safety por un trozo de alerón o por un trozo de goma en la carretera? pues os recuerdo que un trozo de goma por poco le da en la cabeza a Alonso el año pasado. Os parecería correcto que cada vez que un coche se sale de pista y tiene que sacar la grua hubiera safety car? Hay un mecanismo establecido para esos casos y es la bandera amarilla de accidente y la suelo deslizante en caso de que algún tramo estuviera especialmente complicado, y los pilotos deben ser conscientes de ello y aflojar lo suficiente. Cuantas veces se ha quejado Alonso de que hay pilotos que prácticamente no aflojan en las clasificaciones con las banderas amarillas?
Yo no estoy diciendo que la culpa sea de Jules ni mucho menos, sólo digo que no tenemos todos los datos y que ha podido ser una fatalidad, o una cruel coincidencia....
Lo que no es una coincidencia y es una negligencia tremenda, es lo del helicóptero, pero ahora os hago la pregunta, si sacan bandera roja 10-15 vueltas antes, cuando Hamilton había adelantado a Rosberg, porque el helicóptero no podía volar.... que hubieráis pensado? cuantos post sobre la teoría de la conspiración hubiéramos leído?.
Hasta donde yo sé, tanto Charlie como los pilotos intentaron adelantar el evento y por decisiones o bien de la FOM o bien del viejuno de pelo blanco, no pudieron hacerlo. Tras lo sucedido serán los pilotos los que tengan que dar un golpe encima de la mesa y demostrarles a los que manejan el cotarro que esto no puede funcionar sin ellos.... y en la cita de RUSIA tendrían una oportunidad negándose a correr o haciendo presión de algún tipo ya que le ha pasado a Jules, pero le podía haber pasado a cualquiera. Nosotros firmando o pidiendo dimisiones? hay gente mas importante que tiene la oportunidad de hacerlo si se da el caso.
Espero que esto se quede en un susto pero miedo me da, se me ha quedado un cuerpo bastante revuelto.
Un saludo y ánimo Jules...

Touché. Hemos empezado el mensaje al mismo tiempo.
Responder
Os dejo por un rato, obligaciones de padre.......Nos leemos.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
SUT dice que lo vio todo y no quiere dar detalles.
Estarán trabajando para salvarle la vida, la cosa no es de un brazo o pierna rota.
Ahora toca esperar.
Depurar responsabilidades llegarán después, porque seguro que llegarán.
-/-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)