Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
#31
Hay una cosa que no tengo clara, y es que no sé cómo encajan las evoluciones del motor durante la temporada con la norma de que cada fabricante entregará a los equipos motores con la misma especificación.
#32
Resulta curioso que ni Mclaren ni Honda se hayan pronunciado todavia sobre el tema de la homologacion de la PU y posterior congelación.

Será que el motor es un pepino y aún con la congelación les va a dar un repaso a todos?
Ahí queda.
#33
(04-01-2015, 11:46)san escribió: Lo del ruido no tengo tan claro que fuera a cambiar de forma apreciable: los motores han perdido 30 o 40 dB con respecto a los V8 y eso no se gana con un poco más de gasolina. Estás seguro de que la situación cambiaría mucho sólo por eso, o habría que cambiar la presión del turbo, los escapes y todo lo demás?
Si aplican el by pass y obligan a que una parte de los gases salga directamente sin pasar por el turbo, si.

De hecho asi los cambios en el Mgu-h serían minimos si lo calculan para el exceso de gases en base al aumento de combustible

De todos modos para mi el ruido es el menor problema de la F1..
Justicia para Jules Bianchi
#34
(04-01-2015, 11:18)Josemurcia7 escribió: Yo también veo eso un guiño a sus colores de la época Senna-Prost, es súper descarado, es el Monte Fuji sí, pero es imposible que se parezca más a una cajetilla de Marlboro Tongue



Por otro lado, ¿de verdad crees que va a ser tan grande la modificación del reglamento para con las PU ethernet?
Si.
Justicia para Jules Bianchi
#35
(04-01-2015, 11:32)trompo escribió: Ethernet, si Honda comienza ya a pensar en 2016... No estaría cometiendo un error? Lo digo porque luego, a 2 de enero, los que mueven los hilos podrían modificar la normativa y nos vuelve a pillar con el paso cambiado.

Honda empezaría a pensar en 2016 el 1 de marzo de 2015, con el motor de 2015 desarrollado y testado y con las normas de 2016 publicadas y solo modificables por unanimidad.
Justicia para Jules Bianchi
#36
conociendo al pirata de Ron Dennis , me extraña que se deje pisar sin protestar , esto no es ferrari que se estan mirando el ombligo todo el año y esperando para donde vá la moneda , este pirata a mamado desde abajo lo que es Mclaren y con todo lo que hay en juego me extraña que no haya dado un comunicado , abra que esperar y ver que pasa .
Porque si el reglamento es retroactivo para algunas cosas lo será para todo Mclaren saldra con 5 motores y no 4 como este año por ejemplo
#37
Lo de los colores lo veo muy claro. Todos los implicados hacen referencia a pasados triunfos, a que vuelva la leyenda (Fernando dixit). No creo que renuncien al diseño de colores de todos conocido. En cuanto a la polémica sobre el trato diferenciado a Honda, no creo que haya llegado la sangre al río, si no el monte Fui lo habrían puesto con lava.....

Enviado desde el despacho de Bernie

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#38
(04-01-2015, 13:27)pancho escribió: conociendo al pirata de Ron Dennis , me extraña que se deje pisar sin protestar , esto no es ferrari que se estan mirando el ombligo todo el año y esperando para donde vá la moneda  , este pirata a mamado desde abajo lo que es Mclaren y con todo lo que hay en juego me extraña que no haya dado un comunicado , abra que esperar y ver que pasa .
Porque si el reglamento es  retroactivo para algunas cosas lo será para todo  Mclaren saldra con 5 motores y no 4 como este año por ejemplo

La técnica de siempre de los piratas de la FIA, FOM, etc.... es hacer algo de forma que parezca todo lo contrario.

Para mi, lo del cambio en la fecha de la homologación no perjudica en nada a Mclaren-Honda si realmente se cambia el reglamento para 2016.

Sin embargo, ahora mismo, el gran público lo que ha leído es que la FIA ha perjudicado a Honda y Mclaren.

Si luego les favorecen en algo, ya tienen excusa: "no hay favoritismos, el ejemplo está en lo de las homologaciones...."

No dejo de pensar que Bernie está muy enfadado con Mercedes y lo alemán........ el equipo que ahora mismo necesita un empujoncito para machacarlos es Mclaren-Honda (equipo inglés, competidor en motores japonés,....).

Lo único que no nos encaja es el prejuicio aprendido durante años de que a Fernando solo se les perjudica....

Pero ¿a que si el piloto de Mclaren fuese Hamilton, todo esto nos sonaría muy creíble?

2015 va a ser un año de puñaladas traperas en los despachos y creo que esta vez Fernando está en el barco ganador.
Justicia para Jules Bianchi
#39
[Imagen: McLaren-Honda-2015-Studie-rotationTeaser...833652.jpg]
#40
A Ferrari desde que quitaron los test en temporada y eso de probar sus piezas en su circuito se le acabo el chollo,tiene que aprender de la filosofia de Red Bull,Mercedes y Mclaren que saben optimizar y simplificar muy bien cada paso que dan .
Mclaren siempre ha hecho muchas piezas a lo largo de la temporada,tienen capacidad de respuesta y Ferrari los años que ha estado con el Nano nunca lo ha hecho.Siempre he pensado (aunque duela),que Ferrari no le iba a dar un coche mejor que el Mclaren.Ahora Mclaren - Honda tiene al mejor piloto (lo dicen todos hasta la saciedad)es el que mas puntos ha sacado en los últimos cinco años ,dicho por los jefes de equipo,es cuenta de los ingleses y japoneses darle un buen coche desde el principio.
que supongo por las declaraciones de Boullier con la descongelación,ya sabria lo de la famosa laguna en la normatFIA y los japoneneses estarian alertados.
Solo espero,como otro forero ha escrito que homologuen el motor no en febrero,si no en la primera carrera como los demás.
saludos cordiales.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)