Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
#41
La reunión entre FIA y TWG es el 6 de enero. A ver el regalito que nos tienen preparado para reyes...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#42
Yo lo que no entiendo es porque avisan dos meses antes de la forzada homologacion a Honda, espero que a ellos les hayan avisado mucho antes,
#43
(04-01-2015, 13:57)ethernet escribió:
(04-01-2015, 13:27)pancho escribió: conociendo al pirata de Ron Dennis , me extraña que se deje pisar sin protestar , esto no es ferrari que se estan mirando el ombligo todo el año y esperando para donde vá la moneda  , este pirata a mamado desde abajo lo que es Mclaren y con todo lo que hay en juego me extraña que no haya dado un comunicado , abra que esperar y ver que pasa .
Porque si el reglamento es  retroactivo para algunas cosas lo será para todo  Mclaren saldra con 5 motores y no 4 como este año por ejemplo

La técnica de siempre de los piratas de la FIA, FOM, etc.... es hacer algo de forma que parezca todo lo contrario.

Para mi, lo del cambio en la fecha de la homologación no perjudica en nada a Mclaren-Honda si realmente se cambia el reglamento para 2016.

Sin embargo, ahora mismo, el gran público lo que ha leído es que la FIA ha perjudicado a Honda y Mclaren.

Si luego les favorecen en algo, ya tienen excusa: "no hay favoritismos, el ejemplo está en lo de las homologaciones...."

No dejo de pensar que Bernie está muy enfadado con Mercedes y lo alemán........ el equipo que ahora mismo necesita un empujoncito para machacarlos es Mclaren-Honda (equipo inglés, competidor en motores japonés,....).

Lo único que no nos encaja es el prejuicio aprendido durante años de que a Fernando solo se les perjudica....

Pero ¿a que si el piloto de Mclaren fuese Hamilton, todo esto nos sonaría muy creíble?

2015 va a ser un año de puñaladas traperas en los despachos y creo que esta vez Fernando está en el barco ganador.

Que Bernie esté enfadado con Mercedes no significa que vaya ayudar a McLaren y menos ahora con Alonso ahi... en todo caso ayudara a Vettel y Ferrari.

Tambien debio estar enfadado estos ultimos años q cayeron audiencias por los paseos de Vettel y cuando Alonso y Ferrari tuvieron oportunidad de ganar que pasó? Ah si que les jodieron pero bien cambiando neumaticos

Hamilton tiene mas aceptacion que el fraude de Vettel, a Bernie le viene bien que gane un inglés
#44
(04-01-2015, 16:25)Faster than you escribió: Yo lo que no entiendo es porque avisan dos meses antes de la forzada homologacion a Honda, espero que a ellos les hayan avisado mucho antes,

Es que no es así . La FIA hasta la última reunión del F1 Strategy Group no paró de repetir que Honda homologaba el 28 de febrero y los demás antes de la primera carrera.

Luego se acordó este apaño para dar algo de tiempo a ferrari y Renault que van con retraso.

Pero si usan esta opción estarán hipotecando 2016.
Justicia para Jules Bianchi
#45
Carreraconlluvia, busca la postal de navidad de Bernie de este año y las declaraciones sobre Mercedes y te darás cuenta que Mercedes las va a pasar puthas desde ya.
Justicia para Jules Bianchi
#46
La unica forma de joder a Mercedes es cambiando el v6 turbo y eso no pasará hasta 2020, tambien podrian cambiando los neumaticos pero despues de Silverstone '13 no creo q vuelvan unos neumaticos tan blandos
#47
Buenas, tengo entendido que si Mc no esta de acuerdo con la nueva normativa y por haber sido impuesta sin previo aviso puede vetarla, creo que estos cambios sin tiempo para reaccionar deben de ser aprobados por todos los equipos, alguien me lo podria confirmar?, gracias.
Pd, dejo este link con declaraciones de Ronn.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...rada-2015/

El jefe de McLaren, Ron Dennis, ya ha expresado su preocupación por un esquema que discrimina a su nuevo proveedor de motores. Los expertos consideran que McLaren detendrá la flexibilización en el desarrollo de los motores anunciada, mediante un veto o una protesta formal, porque un cambio de reglas a corto plazo requiere la unanimidad de todas las escuderías”
#48
Pues vamos a encomendarnos al RonRon Dennis,todo sea para parar los favoritismos del anciano d........nte ,de cuyo nombre no logro acordarme y de maFIA.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
#49
(04-01-2015, 12:36)ethernet escribió:
(04-01-2015, 11:46)san escribió: Lo del ruido no tengo tan claro que fuera a cambiar de forma apreciable: los motores han perdido 30 o 40 dB con respecto a los V8 y eso no se gana con un poco más de gasolina. Estás seguro de que la situación cambiaría mucho sólo por eso, o habría que cambiar la presión del turbo, los escapes y todo lo demás?
Si aplican el by pass y obligan a que una parte de los gases salga directamente sin pasar por el turbo, si.

De hecho asi los cambios en el Mgu-h serían minimos si lo calculan para el exceso de gases en base al aumento de combustible

De todos modos para mi el ruido es el menor problema de la F1..

OK, muchas gracias por la info. La recuperación de energía no aumentaría pero la potencia del motor sí que lo haría. Parece razonable, ya que están muy cabezones con lo del ruido (que a mí tampoco me importa un comino) y porque permite meter mano a los motores seriamente, que es lo que quiere Bernie a toda costa. Si eliminan del todo la limitación de flujo, la eficiencia del motor ya no sería tan importante y otros motoristas menos capaces que Mercedes quizás podrían presentar batalla en cuanto a rendimiento, aunque tuvieran que llevar más gasolina en el depósito

Habrá que seguir la siguiente cacicada potencial con atención Wink
#50
(04-01-2015, 17:33)miamibarna escribió: Buenas, tengo entendido que si Mc no esta de acuerdo con la nueva normativa y por haber sido impuesta sin previo aviso puede vetarla, creo que estos cambios sin tiempo para reaccionar deben de ser aprobados por todos los equipos, alguien me lo podria confirmar?, gracias.
Pd, dejo este link con declaraciones de Ronn.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...rada-2015/

El jefe de McLaren, Ron Dennis, ya ha expresado su preocupación por un esquema que discrimina a su nuevo proveedor de motores. Los expertos consideran que McLaren detendrá la flexibilización en el desarrollo de los motores anunciada, mediante un veto o una protesta formal, porque un cambio de reglas a corto plazo requiere la unanimidad de todas las escuderías”

No necesariamente, si se considera que se trata de una aclaración de la norma y no de un cambio de la misma. Recordemos que se "olvidaron" de poner la fecha de homologación para 2015, así que técnicamente no la están cambiando

A que jode eh? Eso ha debido pensar Charlie también, seguro que se ha echado un cigarrito, lleno de satisfacción, después de enviar la nota informativa a los equipos Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)