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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(23-01-2015, 11:14)German Sanchez escribió: Ecclestone ha admitido que participó en el cambio de sentido de la FIA sobre permitir Honda 'descongelar' el nuevo motor en 2015.
#NEXTGEN

Importante por lo que significa más que por el propio contenido.

Vía CONNYlovef1

Sep, pienso igual... Ecclestone no querría que Honda cayera en saco roto, y por ende, Fernando, de ser esto cierto... Por algún motivo.
@jgarciaillanf1
Sigue siendo un bocachancla que habla a destiempo, como pone a TR y a la F1

http://www.abc.es/deportes/f1/20150123/a...21107.html
El retraso de Force India está justificado, echad un ojo a las declaraciones de Andy Green.

http://tecnicaf1raulmolina.com/force-ind...l-retraso/

A mí Force India es que me encanta, ojito con ellos... A partir del GP de España esperan dar un paso adelante importante.
@jgarciaillanf1
Declaraciones de Cyril Abiteboul (Renault Sport F1) a Canal +

Cyril Abiteboul (Renault): " Esperamos cerrar la brecha con Mercedes a la mitad de temporada" #Canal+

Abiteboul:"A diferencia de Mercedes, vamos a empezar la temporada con la versión 2015 de nuestro motor, así como RBR y Toro Rosso" #Canal+

[Se supone que Mercedes sí que iba a usar tokens... en qué quedamos?]

Abiteboul:"Hasta la fecha, se han utilizado alrededor de 2/3 de los permitidos token (32) para cambiar nuestro motor de este año" #canal+

[Vamos, que han gastado unos 20...al final acabamos sin tokens ¬¬]

Abiteboul: "Mi objetivo (y la de Renault Sport F1) es firmar al menos cinco victorias esta temporada!" #Canal+

[Ojo, que este de fantasma tiene poco eh...]

Abiteboul: "Nuestro motor de 2015 será una evolución del de 2014, pero no será una revolución" #Canal+

Abiteboul: "No se ha cambiado la ubicación de elementos como el turbo y compresor"

[Mantienen su concepto de PU]

Abiteboul: "Nuestros medios: Ingenieros liberado en Porsche y Ferrari"

[Se han reforzado...a base de bien]

"Hemos aumentado el número de bancos de pruebas en Viry-Châtillon, dice Renault Sport F1 CEO. "Ahora poseemos veinticuatro bancos "

[Ojo... Cuantos tenía Honda, 20 o 30? Y Ferrari 4 no? xD]

Abiteboul: "Usted debe saber que en términos de potencia de cálculo, Viry ahora posee tanto como el resto del grupo Renault juntos" #Canal+

Abiteboul:"Hemos contratado a 1 ingeniero de motor Porsche y otro de Ferrari, pero no somos capaces de robar a alguien de Mercedes"

Abiteboul: "Tal vez deberíamos ser más agresivos en nuestro enfoque para lograr reclutar a sus (Mercedes) empleados!"

Abiteboul (Renault): "Nuestros problemas son de inyección y de combustión"

Abitebou:"El principal problema que tuvimos que lidiar, afecta al motor de combustión interna y un motor turbo de inyección directa"



Abiteboul (Renault): "El futuro ': Favorable al motor bi-turbo 1,000 caballos de fuerza' ''

[Ya que está, se posiciona acerca de la futura normativa, o una de las posibilidades...]



Vía, Conny Ehrenberg (gracias por traducir Conny).
@jgarciaillanf1
El Williams FW37 2015 con una suspensión trasera evolucionado - See more at: http://www.f1analisitecnica.com/2015/01/...3ofNC.dpuf

[Imagen: F1%2BRACING%2BFW37%2B2015_1.png]

A última hora de la tarde del martes, el Williams , confiada a la revista F1Racing , la prestación de su auto llamado el FW37 , que competirá en el mundo de la F1 esta temporada. Un primer análisis detallado de la arboleda del nuevo coche, nos hizo la misma noche, centrándose especialmente en la parte delantera y en los lados este respecto, el FW36, son más aerodinámico para mejorar la " eficiencia aerodinámica del coche (por ' artículo completo  leer aquí ).
El objetivo de los ingenieros en la fase de diseño del FW37 , asistido por el DT, Pat Symonds , siempre ha sido la de ser capaz de evolucionar el FW36 que, básico, ya era un excelente y sobre todo coche rápido.

La regulación , como sabemos, ha introducido innovaciones en el área frontal y por eso los ingenieros tuvieron que Williams, el nuevo coche, hacer correcciones sobre la suspensión delantera y la disposición de la dirección . Pero un montón de trabajo también se realizó en el trasero , ya que, los diseñadores han tratado de miniaturizar el sistema de suspensión .
Además, también se modificó la geometría del  triángulo inferior  que se ha planteado , aumentando, por lo tanto, las cargas aplicadas en la propia suspensión. Para ser capaz de mantener la misma rigidez , ingenieros, han sido obligados a reforzar la suspensión y también el ataque a la caja de cambios.  Este cambio ha llevado a un pequeño aumento del centro de gravedad del coche (aproximadamente 10 mm menor centro de plomo gravedad una mejora de aproximadamente un décimo para encender) que, sin embargo, se compensa por una mejora de la eficiencia aerodinámica de los vehículos gracias a los dispositivos aerodinámicos globales presentes, por ejemplo, las tomas de los frenos traseros. En general, la nueva solución ofrece una mejor limpieza de la aerodinámica trasera, lo que podría coincidir con una mejor eficiencia del altavoz. En cuanto a la unidad de potencia, el Jefe de Aero Williams, Jason Somerville , destaca el hecho de que ha habido cambios que han implicado cambios significativos en el diseño del coche de 2015. En cuanto a la nariz , Williams querían continuar en el "camino" realizado con la versión de 2014, que se basa en una fuerte, segura, teniendo en cuenta que "la nariz" como un punto fuerte de coche del año pasado. En definitiva, vamos a ver un Williams en Jerez con algunas soluciones interesantes, un buen coche como punto de partida para que cada raza actualizaciones necesarias para elevar el nivel y (tal vez) para competir con la primera clase, el Mercedes
Pues la cuenta en nº de victorias en base a las predicciones del personal, estaría así:

RENAULT --> dice que quieren hacer 5 victorias (con RB se entiende) pero que no será hasta mitad de temporada cuando alcancen a Mercedes. Pero claro, coincidiría con el también teórico mejor momento de McLaren y la competencia sería muy grande. En cualquier caso venga, le creemos asumiendo la teoría de que Mercedes deja de ser dominante en la 2ª mitad de 2015 en favor de McLaren y RedBull (como ya pasara con BrawnGP respecto a RB).... --> 4-5 victorias?

FERRARI --> dice que con que no le explote el coche le vale --> 0 victorias

WILLIAMS --> teniendo en cuenta el presupuesto limitado, y la configuracion inical del coche que como apunta ethernet parece hecho para optar a la victoria en dos o tres carreras, pues.... --> 2 victorias?

McLAREN --> han afirmado que su intención es luchar por alguna victoria ya este año --> 3-4 victorias??

MERCEDES --> siguen siendo el mejor equipo con una gran ventaja, y aunque el resto se acerque, es difícil pensar que van a pasar de hacer 16 victorias a hacer ninguna. Si echamos la cuenta bajo la suposición anterior, lograrían:

20 - (4-5) - 2 - (3-4) = 9-11 victorias ??


O sea, que rondando las 10 victorias.
Bueno, sería bastante lógico teniendo en cuenta el aplastante, abrumador y vergonzante dominio que ha mostrado Mercedes en 2014 con:
16 VICTORIAS, 18 POLES, 12 VUELTAS RAPIDAS y 11 DOBLETES.


Ya se que soy siempre el agorero de turno, pero solo me limito a recordar de quién estamos hablado que hay que batir ok???

Así que lograr 3-4 victorias en 2015 sería la leche en verso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-01-2015, 12:21)payoloco escribió: Pues la cuenta en nº de victorias en base a las predicciones del personal, estaría así:

RENAULT --> dice que quieren hacer 5 victorias (con RB se entiende) pero que no será hasta mitad de temporada cuando alcancen a Mercedes. Pero claro, coincidiría con el también teórico mejor momento de McLaren y la competencia sería muy grande. En cualquier caso venga, le creemos asumiendo la teoría de que Mercedes deja de ser dominante en la 2ª mitad de 2015 en favor de McLaren y RedBull (como ya pasara con BrawnGP respecto a RB).... --> 4-5 victorias?

FERRARI --> dice que con que no le explote el coche le vale --> 0 victorias

WILLIAMS --> teniendo en cuenta el presupuesto limitado, y la configuracion inical del coche que como apunta ethernet parece hecho para optar a la victoria en dos o tres carreras, pues.... --> 2 victorias?

McLAREN --> han afirmado que su intención es luchar por alguna victoria ya este año --> 3-4 victorias??

MERCEDES --> siguen siendo el mejor equipo con una gran ventaja, y aunque el resto se acerque, es difícil pensar que van a pasar de hacer 16 victorias a hacer ninguna. Si echamos la cuenta bajo la suposición anterior, lograrían:

20 - (4-5) - 2 - (3-4) = 9-11 victorias ??


O sea, que rondando las 10 victorias.
Bueno, sería bastante lógico teniendo en cuenta el aplastante, abrumador y vergonzante dominio que ha mostrado Mercedes en 2014 con:
16 VICTORIAS, 18 POLES, 12 VUELTAS RAPIDAS y 11 DOBLETES.


Ya se que soy siempre el agorero de turno, pero solo me limito a recordar de quién estamos hablado que hay que batir ok???

Así que lograr 3-4 victorias en 2015 sería la leche en verso.

Son varios los que prevén un año complicado para McLaren, está claro que no va a ser fácil y que lograr 2 o 3 victorias sería casi como un sueño.

Yo estoy emocionado e hiperoptimista, que nadie se equivoque, pero este año el mejor de los premios sería ver al nano luchando por entrar al podio o estar cerca con regularidad, y si caen un par de victorias mejor que mejor.

Hay que tener paciencia señores, que aunque nos pese, esta apuesta es a medio plazo. Por eso avisé a navegantes ayer o antes de ayer, la infinita paciencia aún no se nos puede haber acabado, aunque ahora trabajemos con un equipo mucho mas profesional.

Pero lo que sí que tengo claro es algo, esta temporada tiene que ser mucho mejor que la anterior, obligatoriamente.
@jgarciaillanf1
Pues yo creo que si Mercedes llegó en tan buena forma a los entrenamientos Honda puede hacer lo mismo y veremos a Fernando luchar por bastantes poles y carreras, esa es mi esperanza, lo veo asequible
(23-01-2015, 12:35)joint350 escribió: Pues yo creo que si Mercedes llegó en tan buena forma a los entrenamientos Honda puede hacer lo mismo y veremos a Fernando luchar por bastantes poles y carreras, esa es mi esperanza, lo veo asequible
Sí, yo a veces aplico esa lógica, pero luego aplico la variable no controlada del año de ventaja en pista, que no sabemos como puede afectar, y que puede retrasar al equipo en este primer año.

Mi mayor "esperanza", por así decirlo, en mi modo " realista", es que tengamos un cochazo que falle más que una escopeta de feria.

No sé por qué, pero me huelo eso.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Yo pienso parecido, espero que esos fallos los puedan solucionar desde los entrenamientos hasta la primera carrera y a lo largo del campeonato ya que pueden por problemas de fiabilidad


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