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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(25-02-2015, 20:05)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-02-2015, 19:50)Madriles escribió: Cambiando de asunto, lo de Honda me parece un calco de MotoGP; muchas veces han tardado en encontrar soluciones, pero cuando lo hacen suelen dar con la tecla y sale un pepinazo. Nos queda esta segunda parte por ver en F1.

Si fuese un pepinaco la Honda en MotoGP harian 1-2 en todas las carreras y Pedrosa no es ni subcampeón.
El que marca la diferencia en la Honda es Marc Marquez que se podría decir que es el Alonso de las 2 ruedas
O Pedrosa es muy malo, que es mi impresion
(25-02-2015, 19:58)payoloco escribió:
(20-01-2015, 12:24)payoloco escribió: [Imagen: fernando_alonso.jpg]

HOLA A TODOS


[Imagen: alonso-y-mclaren-una-vuelta-al-pasado-201416290_3.jpg]

HE VUELTO A McLAREN PARA GANAR CON MI TITO RON


[Imagen: r146383_514697.jpg]

PARA GANAR AL CHICO ESTE


[Imagen: alonso1.jpg]

CON MI COLEGA EL YESON VATON


SUS VAIS A CAGAR.

Big GrinBig GrinBig Grin Además puede ser cierto.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(25-02-2015, 19:59)payoloco escribió:
(20-01-2015, 12:30)payoloco escribió: Bueno, ha llegao la hora de despertar al Kimi.

Que al pobresito le tenía aburrido de tantas palizas que le metía y le tengo que poner un poco las pilas para que le de cera al Sebas.


[Imagen: MMD_54575_fernando_alonso_ready_to_troll...2f7e19.jpg]

Buenísima la foto y la idea.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
La electricidad da una descarga cuando va de A a B.

Dentro del coche, ha de haber dos puntos, A y B . y el piloto estar en contacto entre ellos para que reciba la descarga.
¿podeis explicarme COMO?
Las baterías van FUERA de la célula de seguridad..

¿Entre que dos puntos de un coche aislado del suelo por las gomas se forma una diferencia de potencial suficiente para dejar KO a una persona?

Una diferencia de potencial que no existe ni en lineas de 1 millon de voltios.

El UNICO caso, sería para el instante del accidente:
Una descarga a tierra.

coche->piloto->casco->pieza del coche-> muro con valla metálica
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(25-02-2015, 17:57)El abuelo escribió: Me hago una pregunta desde el domingo..

Visto que nadie parece creerse lo del viento..
¿que otra explicación os convencería, aunque no fuese la verdad?
  • - El chispazo electrico.
    Pruebas: El manchon negro en el coche y que la luz estaba roja.

  • - El desmayo del piloto.
    Pruebas: Alonso tenía mala cara por la mañana

  • - Fallo del coche.
    Pruebas: Llevan teniendo problemas desde el inicio.

  • - Un meteorito.
    Pruebas: Había una piedra negra sospechosas al lado del coche.

  • - Los 1007Cv
    Pruebas: Tanta potencia sin control...

No, en serio.
¿Que explicación OS convencería, si descartamos el viento como causa de un latigazo del coche que lo manda contra el muro de cemento a 150Km/h?

Vale, Ok. 
El viento es una causa posible; y es la 'versión' Oficial..

Pero con el supercontrol que Alonso ha demostrado recuperando el control del coche en peores circunstancias.. (Spa, Brazil, lluvia, etc..)

Se hace (MUY) difícil creer, que por una racha de viento fuerte Alonso haya sufrido este accidente,  a 'baja velocidad' (+-) 150 Km/h.
y con las consecuencias que ha tenido (por el ángulo de choque) -eso sí es creíble-

-Sin pisar el astroturf- en un choque fronto-lateral como así ha sido.

_______________________________

Charly Barazal ha retwitteado
@charlygp
Jose Miguel Vinuesa ‏@Josemivn  14 h
@JordiVidal1983 en esta foto tuya, está bastante claro que Alonso no toca el astroturf,
como mantienes, justo antes de todo.

[Imagen: B-mcxVlUYAApd7o.jpg:large]

____________________________

En serio, -si descartamos el viento-, que explicación NOS convencería?

Fácil. (Y lo más sencillo)
Que hubiera habido alguna Imagen en video del accidente:
On board (McLaren) o de las cámaras del circuito.. (FIA)

(Lo contrario, no hace sino aumentar el miedo, incredulidad, hipótesis raras... etc. Como ha sucedido)

Ahí lo dejo...

______________________________

Ahora ya está.
Alonso aparentemente está OK. (Que es lo único realmente importante)

Pero creo se podía haber arrojado más luz a estos días..


(25-02-2015, 19:26)santana escribió: http://www.abc.es/deportes/f1/20150225/a...51755.html

Según la misma fuente, la FIA ya tiene en su poder las imágenes del accidente captadas por el circuito cerrado de Montmeló, una grabación que no ha visto la luz.
En ellas se puede ver al McLaren del asturiano yéndose largo en la curva tres, corrigiendo la trayectoria y frenando antes de chocar contra el muro,
una versión que coincidiría con la dada por la escudería británica.
(25-02-2015, 20:15)werny escribió:
(25-02-2015, 19:33)B-e-l-e-n escribió:
(25-02-2015, 19:19)NachoBcn escribió:
(25-02-2015, 18:53)B-e-l-e-n escribió: NachoBcn
En serio, si alguna vez la fórmula 1 se corre con coches eléctricos vais a estar así por un accidente?

Si la descarga es tan fuerte en cuanto a amperios como para llevarte al hospital habrá quemaduras, ignífugo significa que no se extiende el fuego y se apaga por si mismo no que no se pueda quemar (si pasáis por un ikea mirad las pantallitas de las pruebas), además tampoco suele ser conductivo.

El paciente no llega echando humo a urgencias pero si con quemaduras serias. De hecho si no ha muerto en ese momento y tiene el pulso estable ya es la mayor preocupación y van a la unidad de quemados. Donde en 72 horas no sales (en quemados va todo muy lento).

Una corriente de 250 voltios durante dos segundos provoca cerca de 100 grados en la zona de entrada (parte superficial).

Todas las electrocuciones provocan quemaduras en mayor o menor medida en la zona de entrada.

Alonso no se ha frito... no sé ya como decirlo.

Ya hay una competición 100% electrica y de momento Algersuari no se queja (tampoco entiendo que tiene que ver con lo que habamos) :-P

Sobre lo del traje. No era por lo de innifigo, que es distinto que aislante. Sino por lo de traje. Es decir, es de cuerto entero y ajustado, con lo cual, si llevara una herida 'humeante', no permitiría ver ese humo hasta que no se lo quitara. Que conste que yo lo del humo no le doy ninguna verisimilitud, solo que tu lo dijiste como una razón como para descartar la descarga.

Sobre lo de las heridas. Conoces la pistola "Taser":

http://co.noticias.com/violencia/efectos...taser.html

Pues no dejan marcas (salvo las de los arpones)... y tumban, incluso matan, a personas.

El ejemplo se que es malo, porque el taser pone en contacto los 2 polos directamente en contacto con el cuerpo. Cosa que en el caso de un piloto es muy dificil que ocurra, porque va 'enfundado'. Pero tampoco se puede descartar del todo. Y esa es la razón por la que se toman tantas precauciones con las lucecitas de control, los guantes en todos los oficiales de pista, en los mecanicos, etc...

Tambien hay otra cosa que siempre he pensado. El piloto va aislado en su mono, pero... y la radio? Llevan un pinganillo que se conecta al coche (como un aricular cualquiera). Este cable, y el sudor de la cabeza pensando en el coche, como un generador de carga de altisima potencia, a mi al menos, no me hace descartar esa opción totalmente.

Conozco la Taser, la policía local de aquí la usa y siempre lo traen después, siempre hay quemadura (hay un protocolo) la quemadura exterior que ves es la punta del iceberg, por dentro siempre hay más quemadura. En el caso de las táser son leves siempre son tensiones bajas (menos de 0,01 amperio cuando una bombilla multiplica por varias veces eso) creo que el coche ha de moverse con más que eso.

No digo que la herida lleve humo digo que no había humo saliendo del traje por haberse sometido a altas temperaturas (aunque sea ignífugo, la llama se apaga pero el humo está).

Cuando he visto un paciente tostado en la ropa se ven pequeñas quemaduras en la piel no.

Y qué hacemos cuando le han puesto esa descarga que como bien dices puede matar? Un simple electro para comprobar que es rítmico y lo devolvemos (va al calabozo) ni ingresado ni nada.

¿Tensiones bajas? El táser tiene 50.000 voltios de diferencia de potencial, supongo que te refieres a intensidad baja. La intensidad depende del voltaje (50.000 voltios) y de la resistencia del cuerpo (no todos son exactamente iguales)

Sí, intensidad, amperios. Es mucho menos que cualquier bombilla de casa (y según el estado previo del paciente podría matarlo). En cualquier caso nadie con taser que haya sobrevivido a la descarga inicial se queda ingresado, un electro y a casa (o calabozo).
(25-02-2015, 20:14)AL0NS0 escribió:
(25-02-2015, 20:05)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-02-2015, 19:50)Madriles escribió: Cambiando de asunto, lo de Honda me parece un calco de MotoGP; muchas veces han tardado en encontrar soluciones, pero cuando lo hacen suelen dar con la tecla y sale un pepinazo. Nos queda esta segunda parte por ver en F1.

Si fuese un pepinaco la Honda en MotoGP harian 1-2 en todas las carreras y Pedrosa no es ni subcampeón.
El que marca la diferencia en la Honda es Marc Marquez que se podría decir que es el Alonso de las 2 ruedas

Es que Pedrosa es el Rosberg de las motos, 9 años con la mejor maquina y ningun mundial...
Los dos tienen la sangre de horchata
Rosberg no lleva 9 años con el mejor coche ni de coña jaja. Este año ha sido la primera vez, el problema es que tiene al lado a un compañero que es mejor que él. Saludos.
(25-02-2015, 19:33)B-e-l-e-n escribió:
(25-02-2015, 19:19)NachoBcn escribió:
(25-02-2015, 18:53)B-e-l-e-n escribió: NachoBcn
En serio, si alguna vez la fórmula 1 se corre con coches eléctricos vais a estar así por un accidente?

Si la descarga es tan fuerte en cuanto a amperios como para llevarte al hospital habrá quemaduras, ignífugo significa que no se extiende el fuego y se apaga por si mismo no que no se pueda quemar (si pasáis por un ikea mirad las pantallitas de las pruebas), además tampoco suele ser conductivo.

El paciente no llega echando humo a urgencias pero si con quemaduras serias. De hecho si no ha muerto en ese momento y tiene el pulso estable ya es la mayor preocupación y van a la unidad de quemados. Donde en 72 horas no sales (en quemados va todo muy lento).

Una corriente de 250 voltios durante dos segundos provoca cerca de 100 grados en la zona de entrada (parte superficial).

Todas las electrocuciones provocan quemaduras en mayor o menor medida en la zona de entrada.

Alonso no se ha frito... no sé ya como decirlo.

Ya hay una competición 100% electrica y de momento Algersuari no se queja (tampoco entiendo que tiene que ver con lo que habamos) :-P

Sobre lo del traje. No era por lo de innifigo, que es distinto que aislante. Sino por lo de traje. Es decir, es de cuerto entero y ajustado, con lo cual, si llevara una herida 'humeante', no permitiría ver ese humo hasta que no se lo quitara. Que conste que yo lo del humo no le doy ninguna verisimilitud, solo que tu lo dijiste como una razón como para descartar la descarga.

Sobre lo de las heridas. Conoces la pistola "Taser":

http://co.noticias.com/violencia/efectos...taser.html

Pues no dejan marcas (salvo las de los arpones)... y tumban, incluso matan, a personas.

El ejemplo se que es malo, porque el taser pone en contacto los 2 polos directamente en contacto con el cuerpo. Cosa que en el caso de un piloto es muy dificil que ocurra, porque va 'enfundado'. Pero tampoco se puede descartar del todo. Y esa es la razón por la que se toman tantas precauciones con las lucecitas de control, los guantes en todos los oficiales de pista, en los mecanicos, etc...

Tambien hay otra cosa que siempre he pensado. El piloto va aislado en su mono, pero... y la radio? Llevan un pinganillo que se conecta al coche (como un aricular cualquiera). Este cable, y el sudor de la cabeza pensando en el coche, como un generador de carga de altisima potencia, a mi al menos, no me hace descartar esa opción totalmente.

Conozco la Taser, la policía local de aquí la usa y siempre lo traen después, siempre hay quemadura (hay un protocolo) la quemadura exterior que ves es la punta del iceberg, por dentro siempre hay más quemadura. En el caso de las táser son leves siempre son tensiones bajas (menos de 0,01 amperio cuando una bombilla multiplica por varias veces eso) creo que el coche ha de moverse con más que eso.

No digo que la herida lleve humo digo que no había humo saliendo del traje por haberse sometido a altas temperaturas (aunque sea ignífugo, la llama se apaga pero el humo está).

Cuando he visto un paciente tostado en la ropa se ven pequeñas quemaduras en la piel no.

Y qué hacemos cuando le han puesto esa descarga que como bien dices puede matar? Un simple electro para comprobar que es rítmico y lo devolvemos (va al calabozo) ni ingresado ni nada.

Bueno, creo que nos estamos dispersando. Yo solo digo que porque fernando 'no hechara humo', no podemos descargar que no haya recibido una descarga.
(25-02-2015, 20:25)El abuelo escribió: La electricidad da una descarga cuando va de A a B.

Dentro del coche, ha de haber dos puntos, A y B . y el piloto estar en contacto entre ellos para que reciba la descarga.
¿podeis explicarme COMO?
Las baterías van FUERA de la célula de seguridad..

¿Entre que dos puntos de un coche aislado del suelo por las gomas se forma una diferencia de potencial suficiente para dejar KO a una persona?

Una diferencia de potencial que no existe ni en lineas de 1 millon de voltios.

El UNICO caso, sería para el instante del accidente:
Una descarga a tierra.

coche->piloto->casco->pieza del coche-> muro con valla metálica

Realmente es muy improbable que quede sometido a diferencia de potencial dentro del coche teniendo en cuenta la rigidez dieléctrica de los materiales de protección (guantes, funda, calzado y casco).
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
tengo un problema.
intento apostar aquello de 40 eur mass 100 a otro...pero no me acuerdo de na,solo que lo lei.
estoy buscando pero vete a sabaer en que pag de las 1000.....esta!!!!
como era?
gracias de antemano.
101x100 alonsista


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