Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#41
Unas series:

"Black Mirror", que trata sobre la influencia de la tecnología moderna (y quizás futura) en nuestras vidas. Son 6 capítulos a modo de minifilms independientes unos de otros, o sea, que no tienen continuidad unos con otros, cada capítulo es una historia distinta. Creo que están preparando más capítulos.

"Utopía", sobre un manuscrito "prohibido" desaparecido y su búsqueda por parte de un grupo variopinto de gente que contactan a través de internet. También son 6 capítulos de una hora o así.

"House of Cards", protagonizada por Kevin Spacey, sobre los entresijos y mamoneos de la política de Washington. 2 temporadas de 22 capítulos (o 24, no recuerdo muy bien).

"True Detective", ambientada en las marismas sureñas estadounidenses en las que dos polis investigan un asesinato aparentemente ritual y todas las implicaciones que ello acarrea. Serie de mucho éxito sobre todo entre las féminas por la presencia de un Maciu Maconajiu totalmente decrépito. 8 capítulos de una hora de duración.

También me alegro del inicio de "Better Call Saul"... ¡ya era hora! Tenía mono de Albuquerque y sus parajes, jejeje.
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
#42
Esto se anima!!!

Better call Saúl empieza bastante bien, se nota que el "padre" es el mismo de Breaking Bad, una serie imprescindible donde las haya.

House of cards son 13 capítulos de 1 hora casi cada uno, parece mas una película que una serie, Kevin spacey esta genial.

Orange is the new black esta muy bien también, una carcel de mínima seguridad de mujeres donde ingresa voluntariamente la protagonista de la serie que se entremezcla con la vida de las reclusas, muy entretenida la verdad.

De las recomendaciones de Arco tomo nota.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#43
Utopia es una cosa pelin cruda que me atrapo hasta la mitad y que luego le fui perdiendo el interés (creo hay una segunda parte que ni he buscado) pero el golpe friki tenia su punto. Luego Casa de cartas y Detective verdadero (dicho asi pierden mucho) aunque diferentes son clase A, esperando estoy la tercera de ese gran personaje (hablo de la mujer del presi) que creo esta al caer. La de Saul de momento no se porque pero me da pereza por mas que el personaje es genial (se verá) y Orange es otro tipico caso, partido de risa con la Piper en la seasson one y la segunda por aqui muerta d frio xd.... Tongue
#44
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSMjK2n7cFk-i0dLpccrG4...TY84yuYSH1]
Me ha alegrado ddescubrir este hilo. Si me permitís os pongo dos sugerencias. Sin ser obras maestras me parecen interesantes. La primera es la que he puesto la caratula. "la ola". Es del 2008,  esta basada en hechos reales y va sobre la presión de grupo.  La otra es una película de mi niñez. Es de chico Ibáñez serrado. Se llama "quien puede matar a un niño?.  

Ya os digo, sin ser obras maestras mola que no son convencionales.

De las últimas que he visto me sorprendió "los guardianes de la galaxia"  pase un buen rato
Las mencionadas "interestelar" y "birdman"

A nivel de directores, soy tarantiniano y clintesaswood maníaco... 

Series... Ya se ha dicho breking bad... 
Übung macht den Meister
#45
Make ¿quién puede matar a un niño? es un peliculon muy curioso sobre todo para ser española y para su época.

Me acabo de acordar de la gran "Amanece que no es poco" una peli con un surrealismo absurdo bastante curioso donde todo parece ir al revés muy buena que tiene hasta sus seguidores que se saben los diálogos de memoria teniéndola como película de culto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#46
(15-02-2015, 13:29)amanoth escribió: Make ¿quién puede matar a un niño? es un peliculon muy curioso sobre todo para ser española y para su época.

Me acabo de acordar de la gran "Amanece que no es poco" una peli con un surrealismo absurdo bastante curioso donde todo parece ir al revés muy buena que tiene hasta sus seguidores que se saben los diálogos de memoria teniéndola como película de culto.

Surrealista a tope pero es genial!! Gran película!!

Cine surrealista.... Me encanta reservoir dogs, pero vamos en general tarántino... 
Übung macht den Meister
#47
Jose Luis Cuerda es un director poco convencional con grandes películas a sus espaldas. Amanece que no es poco, ya su principio es una declaración de intenciones: Londres. .......ovejas.
Y qué decir del gran Fendetestas en El Bosque Animado .

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#48
Bien, como dijo Mosley: “Esto se anima!”. Así que me enrollo y dejo detalle de las últimas pelis vistas y que rozan el 9 según Pabloafinidad:

. Foxcatcher: Inquietante, siniestra, fría. Va de deporte pero en su lado oscuro, historia real que atrapa como en primera mordida animal y no te suelta hasta que te ves viendo los créditos… al final quedas desolado, pero con el aroma a cine de primer nivel (dadivoso que es uno a veces).

. Nigthcrawler: La historia va de un joven emprendedor que tras presenciar un accidente de carretera se encuentra "underrepente" ante lo que viene a ser su vocación, hasta ahí bien salvo que el tío esta mas chalado que Bardem en no es país para viejos. Otra que inquieta y alarma… dado que hace en parte de espejo social de nuestros días. En cualquier caso decir que Jake Gyllenhaal (el de la de culto: Donnie Darko, metraje que no entendí y del que solo rescato el fino tino de meter aquel temazo de los gloriosos Echo and the Bunnymen, killing Moon) pues que hace un bordado de "luho" con su actuación, me ha sorprendido completamente.

. The Drop: El adiós de ese autentico bendito malvado llamado James Gandolfini y el casi enésimo hola de Tom Hardy, caballero que llena la pantalla y no solo porque se esté poniendo hermoso, sino por irradiar esa poderosa supuesta calma impasible, una suerte del hombre tranquilo de hoy. La historia en si es buena (no leí el libro siendo medio fan de Lehane), pero aquí todo el peso se lo llevan los actores, que es de lo que mas disfruto con el séptimo arte (viejuno soy, si).

. Ida: (que venga Payote y la desmenuce) Cine, deleite absoluto.

. Gone Girl: (que grande es esto del amor!) Thriller XXL del que ya hay sobradas reseñas. Mención aparte al aporte musical de Trent Reznor… y no es la primera vez.

. La Isla Mínima: Alhaja española que consciente o inconscientemente hace un poco de némesis con la del crio (que alguna cosa le robó a "La Reina del Sur" de Don Arturo), ambas corriendo bajo el autobombo de sus mamás teuves, seguramente la de tela5 habrá recaudado más pasta, pero para su desgracia es fácilmente olvidable en contrapartida con la de A3 (que aparte son los que nos siguen – de momento – dando los platos de gepés de gratis y por tanto le deberíamos dar los goyas por anticipado). En fin, movida policial ambientada en el maravilloso marismeo del Guadalquivir, alucinantes imágenes que no se sabe si son de un planeta tipo avatar o si se trata del estampado de unas camisas de los 80´s. Historia solida, cruda y (lo mas importante) creíble a la que volveré a ver, con un gran Javier Gutierrez que me ha quitado de un plumazo el personaje Sanchopancista que hace en el Aguila Roja que me fumo con la parienta.

No entra en "categoría" pero si que viene a cuento: No quería dejar pasar la oportunidad para recomendar el documental "Guadalquivir", canela.

. (This is the end) A most Wanted Man: El film de espionaje actual es crudo e hijaputisticamente bueno, pero en su primera vista era lo de menos.... al gordo me lo quería traer para casa. Descansa ya de una vez.



#49
En cuanto a series decir que P1 y 2 están ocupadas por The Wire y Los Soprano (en ese orden), lo siento por los Brakinbadistas (que también lo soy) pero a no subirse que la de Heinsenberg parte en segunda linea con Mad Man, creo.


Nunca supe donde poner a Seinfeld....



#50
No teneis nada que hacer contra mi serie favorita:





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)