Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(21-07-2015, 16:07)enrike hu fr escribió:
(21-07-2015, 15:58)enrike hu fr escribió:  VIDEOS. De nombreux pilotes présents aux obsèques de Jules Bianchi à Nice

  http://www.nicematin.com/brignoles/video...94773.html

AUDIO. Le très émouvant hommage de la famille de Jules Bianchi

http://www.nicematin.com/derniere-minute...94838.html


[Imagen: logo.png?v=250215]  [Imagen: fotos-de-luto-para-facebook.png]

por vivir aqui en Francia y haber tenido que asistir a varios entierros de familiares y amigos os puedo decir que aqui la costumbres de enterramiento no son las mismas que en nuestra casa España ,,a parte de la misa religiosa siempre la familia pone videos ,audios   con musica de fondo generalmente las canciones que marcan tu vida ,,, y cada persona allegada dice unas palabras os puedo decir que cuando terminas estàs derrotado ,vacio y sin fuerzas ,,la emutividad de ese momento para mi debe de ser un momento intimo y saber que se està filmado por las camaras puede ser demasiado insostenible para algunas personas muy allegadas  ,,os puedo decir que esos momentos de los discursos son muy fuertes y el ultimo a l que asisti compañero de trabajo fallecido 6 meses despues de la jubilacion por un cancér esos momentos no fueron soportables para su hermana que vivia con el y ella no asistio ,,alguien pueda dudar de su cariño  ;;;;;;;

#hasta siempre Jules y se feliz a donde quieras que vayas  ....

p.d.  tambien debo decir que despues de l entierro la familia se reune con los amigos y se como y se bebe  ,,siempre se hace asi ,, asi las personas que viene de lejos al entierro pueden compartir un momento con la familia y los amigos de la familia ,,y poder despues coger su ruta con el ""estomago lleno "" y con el sentimiento de haber compartido algo con las personas que estaban alli ,,en este caso es un entierro mediatizado por el renombre de una promesa y por la afecion que todo el mundo de la F-1 le tenia 
(21-07-2015, 16:04)Vicotrew escribió: Éste vídeo llegó hasta el equipo Manor y también hasta la propia familia Bianchi.

#DEPJules

[quote pid='385002' dateline='1437487483']

buen video como de costumbre ,,y cuenta con la sensibilidad apropiada  en estos momentos ....

#empatizo compañero 
[/quote]
(21-07-2015, 16:15)enrike hu fr escribió:
(21-07-2015, 16:07)enrike hu fr escribió:
(21-07-2015, 15:58)enrike hu fr escribió:  VIDEOS. De nombreux pilotes présents aux obsèques de Jules Bianchi à Nice

  http://www.nicematin.com/brignoles/video...94773.html

AUDIO. Le très émouvant hommage de la famille de Jules Bianchi

http://www.nicematin.com/derniere-minute...94838.html


[Imagen: logo.png?v=250215]  [Imagen: fotos-de-luto-para-facebook.png]

por vivir aqui en Francia y haber tenido que asistir a varios entierros de familiares y amigos os puedo decir que aqui la costumbres de enterramiento no son las mismas que en nuestra casa España ,,a parte de la misa religiosa siempre la familia pone videos ,audios   con musica de fondo generalmente las canciones que marcan tu vida ,,, y cada persona allegada dice unas palabras os puedo decir que cuando terminas estàs derrotado ,vacio y sin fuerzas ,,la emutividad de ese momento para mi debe de ser un momento intimo y saber que se està filmado por las camaras puede ser demasiado insostenible para algunas personas muy allegadas  ,,os puedo decir que esos momentos de los discursos son muy fuertes y el ultimo a l que asisti compañero de trabajo fallecido 6 meses despues de la jubilacion por un cancér esos momentos no fueron soportables para su hermana que vivia con el y ella no asistio ,,alguien pueda dudar de su cariño  ;;;;;;;

#hasta siempre Jules y se feliz a donde quieras que vayas  ....

p.d.  tambien debo decir que despues de l entierro la familia se reune con los amigos y se como y se bebe  ,,siempre se hace asi ,, asi las personas que viene de lejos al entierro pueden compartir un momento con la familia y los amigos de la familia ,,y poder despues coger su ruta con el ""estomago lleno "" y con el sentimiento de haber compartido algo con las personas que estaban alli ,,en este caso es un entierro mediatizado por el renombre de una promesa y por la afecion que todo el mundo de la F-1 le tenia 

Buf que duro, si ya es duro de por si despedir a alguien querido... encima hacer videos, fotos o incluso discursos, yo no podría, muy duro Enrike.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-07-2015, 16:18)Vicotrew escribió:
(21-07-2015, 16:15)enrike hu fr escribió:
(21-07-2015, 16:07)enrike hu fr escribió:
(21-07-2015, 15:58)enrike hu fr escribió:  VIDEOS. De nombreux pilotes présents aux obsèques de Jules Bianchi à Nice

  http://www.nicematin.com/brignoles/video...94773.html

AUDIO. Le très émouvant hommage de la famille de Jules Bianchi

http://www.nicematin.com/derniere-minute...94838.html


[Imagen: logo.png?v=250215]  [Imagen: fotos-de-luto-para-facebook.png]

por vivir aqui en Francia y haber tenido que asistir a varios entierros de familiares y amigos os puedo decir que aqui la costumbres de enterramiento no son las mismas que en nuestra casa España ,,a parte de la misa religiosa siempre la familia pone videos ,audios   con musica de fondo generalmente las canciones que marcan tu vida ,,, y cada persona allegada dice unas palabras os puedo decir que cuando terminas estàs derrotado ,vacio y sin fuerzas ,,la emutividad de ese momento para mi debe de ser un momento intimo y saber que se està filmado por las camaras puede ser demasiado insostenible para algunas personas muy allegadas  ,,os puedo decir que esos momentos de los discursos son muy fuertes y el ultimo a l que asisti compañero de trabajo fallecido 6 meses despues de la jubilacion por un cancér esos momentos no fueron soportables para su hermana que vivia con el y ella no asistio ,,alguien pueda dudar de su cariño  ;;;;;;;

#hasta siempre Jules y se feliz a donde quieras que vayas  ....

p.d.  tambien debo decir que despues de l entierro la familia se reune con los amigos y se como y se bebe  ,,siempre se hace asi ,, asi las personas que viene de lejos al entierro pueden compartir un momento con la familia y los amigos de la familia ,,y poder despues coger su ruta con el ""estomago lleno "" y con el sentimiento de haber compartido algo con las personas que estaban alli ,,en este caso es un entierro mediatizado por el renombre de una promesa y por la afecion que todo el mundo de la F-1 le tenia 

Buf que duro, si ya es duro de por si despedir a alguien querido... encima hacer videos, fotos o incluso discursos, yo no podría, muy duro Enrike.

por eso te digo ,,hoy solo ha hablado el padre ,,pero muchos otras personas no lo han podido hacer por no contar con la intimidad necesaria y el  audio tu oyes a la hermana como cada palabra que dice le sale del estomago directo al corazon y pasando por la casillas de las lagrimas ,,a mi me cuesta muchisimo ,,cuando el grifo se abre amigo mio es dificil cerrarlo ,,en fin que son momentos muy duros y los que han asistido han dejado una energia en el acto y tendra una repercusion ,,sin duda alguna ,,si eres muy sensible es mejor no hacerse daño ...y ser sensible es una fortaleza y no un debilidad ,,  como la empatia 
(21-07-2015, 16:04)Monza06 escribió:
(21-07-2015, 15:51)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1ciao-jules2015ciaojules.jpg]

Buffff... a esta viñeta le faltan muchiiiiiisimos pilotos...
Eso si, a Balestre no han tenido huevos de ponerle al lado de Senna...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-07-2015, 16:32)payoloco escribió:
(21-07-2015, 16:04)Monza06 escribió:
(21-07-2015, 15:51)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1ciao-jules2015ciaojules.jpg]

Buffff... a esta viñeta le faltan muchiiiiiisimos pilotos...
Eso si, a Balestre no han tenido huevos de ponerle al lado de Senna...

Mas bien diria que es Enzo Ferrari ¿no? 
[Imagen: enzo-ferrari-461x650.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(21-07-2015, 16:37)Monza06 escribió:
(21-07-2015, 16:32)payoloco escribió:
(21-07-2015, 16:04)Monza06 escribió:
(21-07-2015, 15:51)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1ciao-jules2015ciaojules.jpg]

Buffff... a esta viñeta le faltan muchiiiiiisimos pilotos...
Eso si, a Balestre no han tenido huevos de ponerle al lado de Senna...

Mas bien diria que es Enzo Ferrari ¿no? 
[Imagen: enzo-ferrari-461x650.jpg]
Ahhh jajaja ya decía yo!
Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-07-2015, 16:37)Monza06 escribió:
(21-07-2015, 16:32)payoloco escribió:
(21-07-2015, 16:04)Monza06 escribió:
(21-07-2015, 15:51)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1ciao-jules2015ciaojules.jpg]

Buffff... a esta viñeta le faltan muchiiiiiisimos pilotos...
Eso si, a Balestre no han tenido huevos de ponerle al lado de Senna...

Mas bien diria que es Enzo Ferrari ¿no? 
creo que si ......  despues aqui pongo el nombre de lo otros pilotos ,,,,,,
los pilotos  fallecidos de la f1 



los pilotos muertos en la f1 son muchos y por eso los voy a recrordarlos: 

1952: en ensayos previos del GP de Mónaco, prueba que en esos momentos no integraba el calendario del campeonato mundial, muere el primer inmolado de la F1: el italiano Luigi Fagioli. 

1953: los norteamericanos Chet Miller y Carl Scarbourough el primero en las pruebas y el segundo ya en la carrera de las 500 Millas de Indianápolis, siendo el 1º muerto en competencia oficial puntuable del mundial de F1. 

1954: en los ensayos del GP de Alemania se mata el argentino Onofre Marimón, que participaba con Maserati, siendo el primer muerto en pruebas oficiales del calendario mundial. Mientras que en pruebas privadas en Italia muere el italiano Alberto Ascari. 

1955: los norteamericanos Manuel Ayulo y Bill Vukovich también el primero en pruebas y el segundo durante la competencia de Indianápolis. 

1957: el estadounidense Keith Andrews en Indianápolis. 

1958: el primer año trágico con decesos en carreras, lo inicia el norteamericano Pat O’Connor en Indianápolis, en el GP de Alemania el inglés Peter Collins, que participaba con Ferrari. El italiano Luigi Musso, también con Ferrari en el GP de Francia. Para completar el año en el GP de Marruecos el inglés Stuart Lewis-Evans que corría con Vanwall y el inglés Alan Scott-Brown en el GP de Bélgica. 

1959: los norteamericanos Jerry Unser y Bob Cortner durante las pruebas de Indianápolis. 

1960: los ingleses Cris Bristow que corría con Cooper y Alan Stacey con Lotus convierten al GP de Bélgica en el más trágico hasta el momento. 

1961: el alemán Wolfgang Von Trips con Ferrari en el GP de Italia. 

1962: en ensayos para el GP de México, fuera del Campeonato Mundial muere el mexicano Ricardo Rodríguez, en un Lotus. 

1964: el holandés Carel Godin De Beaufort, con Porsche en los ensayos del GP de Italia. 

1966: el inglés John Taylor con Brabham en el GP de Alemania. 

1967: el italiano Lorenzo Bandini con Ferrari en el GP de Mónaco. 

1968: el francés Joseph Schlesser con Honda en el GP de Francia. Mientras que disputando una competencia de F2 en Alemania con Lotus muere el escocés “volador” Jim Clark. También muere probando en Indianápolis el inglés Mike Spence. 

1969: en los ensayos del GP de Alemania el alemán Gerhard Mitter. 

Hasta aquí la década del ‘60 es la más trágica con 10 pilotos muertos y de los cuales 7 fueron en competencias oficiales y 2 en ensayos. 

1970: el británico Piers Courage con un De Tomaso en el GP de Holanda y en los ensayos del GP de Italia con un Lotus, el austriaco Jochen Rindt, quien punteaba hasta ese entonces el campeonato, no pudiendo sobrepasarlo ningún otro piloto hasta el final del mismo, lo que lo convirtió en el primer y único campeón “Post morten” del historial de la F1. Probando para la categoría Cam-Am en Goodwood, Inglaterra muere también el neocelandés Bruce McLaren. 

1971: el suizo Joseph Siffert compitiendo con BRM en Inglaterra en una competencia fuera del campeonato mundial y el mexicano Pedro Rodríguez en una competencia de Sport Prototipos en Alemania. En una competencia de Sport Prototipos en Bs. As. Argentina el italiano Ignacio Giunti. 

1973: el francés François Cevert compitiendo en los ensayos del GP de EE.UU. con Tyrrell y el inglés Roger Williamson con March en el GP de Holanda. Mientras que el suizo Silvio Moser en Monza Italia en una competencia de Sport Prototipos. 

1974: el austriaco Helmut Koinigg en el GP de EE.UU. con Surtees, y el norteamericano Peter Revson con Shadow en pruebas privadas en Sudáfrica. 

1975: el norteamericano Mark Donohue con un March en los ensayos del GP de Austria. 

1977: el británico Tom Pryce con un Shadow en el GP de Sudáfrica. 

1978: el sueco Ronnie Peterson con Lotus en el GP de Italia. 

1980: el francés Patrick Depailler con Alfa Romeo en pruebas privadas en Alemania. 

1982: el italiano Ricardo Paletti con Osella en el GP de Canadá y el canadiense Gilles Villenueve en los ensayos del GP de Bélgica. 

1983: el alemán Rolf Stommelen en Riverside EE.UU. 

1985: los alemanes Stefan Bellof corriendo una competencia de Sport Prototipos en Bélgica y Manfred Winkelhock otra similar en Alemania. 

1986: el italiano Elio De Angelis con Brabham en pruebas privadasen Francia. 

1994: el austriaco Roland Ratzenberger con Simtek, en los ensayos del GP de San Marino y el brasileño Ayrton Senna con Williams ya en carrera del mismo GP. 

Con la muerte de Ayrton Senna son 21 las muertes en pista del his[torial de la F1. Siendo 10 más los muertos en pruebas oficiales de los GP. 
Suivre

AUTOSPORT
‏@autosportnewsf1
F1 to cut down to two tests in 2016 http://bit.ly/1RMqYZm  #F1

Sólo 2 test en Barcelona en marzo como pretemporada y no habrá test de temporada.

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless Speechless Confused Confused Confused
(21-07-2015, 18:04)enrike hu fr escribió: Suivre

AUTOSPORT
‏@autosportnewsf1
F1 to cut down to two tests in 2016 http://bit.ly/1RMqYZm  #F1

Sólo 2 test en Barcelona en marzo como pretemporada y no habrá test de temporada.

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless Speechless Confused Confused Confused
Menos margen de mejora para los rivales de Mercedes. Mal asunto. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)