Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(21-07-2015, 18:19)FrankJJ escribió:
(21-07-2015, 18:04)enrike hu fr escribió: Suivre

AUTOSPORT
‏@autosportnewsf1
F1 to cut down to two tests in 2016 http://bit.ly/1RMqYZm  #F1

Sólo 2 test en Barcelona en marzo como pretemporada y no habrá test de temporada.

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless Speechless Confused Confused Confused
Menos margen de mejora para los rivales de Mercedes. Mal asunto. Saludos.

mercedes campeon 2014 -2016
(21-07-2015, 16:13)EduxTM escribió:
(21-07-2015, 16:04)Vicotrew escribió: Éste vídeo llegó hasta el equipo Manor y también hasta la propia familia Bianchi.

#DEPJules


Otras... sin palabras.

DEP Jules

Muy emotivo.
se me escapan las lagrimas.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(21-07-2015, 18:29)enrike hu fr escribió:
(21-07-2015, 18:19)FrankJJ escribió:
(21-07-2015, 18:04)enrike hu fr escribió: Suivre

AUTOSPORT
‏@autosportnewsf1
F1 to cut down to two tests in 2016 http://bit.ly/1RMqYZm  #F1

Sólo 2 test en Barcelona en marzo como pretemporada y no habrá test de temporada.

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless Speechless Confused Confused Confused
Menos margen de mejora para los rivales de Mercedes. Mal asunto. Saludos.

mercedes campeon 2014 -2016
Eso estaba más que claro aunque pusiesen 5 jornadas de test, por desgracia. Y esperate si no alargan más su dominio. Saludos.
(21-07-2015, 18:04)enrike hu fr escribió: Suivre

AUTOSPORT
‏@autosportnewsf1
F1 to cut down to two tests in 2016 http://bit.ly/1RMqYZm  #F1

Sólo 2 test en Barcelona en marzo como pretemporada y no habrá test de temporada.

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless Speechless Confused Confused Confused

Puede ser el precio a pagar para que Mercedes acceda a que se elimine el sistema de Tokens, y se permita evolucionar los motores con libertad total.

Sería una forma de sacar algo en limpio, porque permitiría a los demás motoristas alcanzarlos, pero renunciando a tiempo de los viernes y los propios GPs para testar las evoluciones de la PU. De esta forma, Mercedes tiene algo a cambio de abrir la mano en ese tema, una ventaja en cuanto a tiempo para preparar los GPs con relación a los demás equipos motorizados por otro fabricante.
Todo al AMR24. 
(21-07-2015, 19:03)ethernet escribió:
(21-07-2015, 18:04)enrike hu fr escribió: Suivre

AUTOSPORT
‏@autosportnewsf1
F1 to cut down to two tests in 2016 http://bit.ly/1RMqYZm  #F1

Sólo 2 test en Barcelona en marzo como pretemporada y no habrá test de temporada.

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Speechless Speechless Speechless Speechless Confused Confused Confused

Puede ser el precio a pagar para que Mercedes acceda a que se elimine el sistema de Tokens, y se permita evolucionar los motores con libertad total.

Sería una forma de sacar algo en limpio, porque permitiría a los demás motoristas alcanzarlos, pero renunciando a tiempo de los viernes y los propios GPs para testar las evoluciones de la PU. De esta forma, Mercedes tiene algo a cambio de abrir la mano en ese tema, una ventaja en cuanto a tiempo para preparar los GPs con relación a los demás equipos motorizados por otro fabricante.
No creo que eso suceda. No habrá libertad total, como mucho se permitirá que no se congele el motor antes de la primera carrera y que puedan reservarse algunos tokens para el resto del campeonato, como en este 2015, pero no creo que lleguen a más. Y será difícil incluso que se permita eso. Saludos.
También puede ser una forma de dar ventaja a quien reciba algún que otro soplo y le ayuden a hacer los deberes.
Será posible que el equipo que siempre reclamaba mas jornadas de pruebas ahora calle la boca.
Absurdo saludo fanático 
(21-07-2015, 16:15)enrike hu fr escribió:
(21-07-2015, 16:07)enrike hu fr escribió:
(21-07-2015, 15:58)enrike hu fr escribió:  VIDEOS. De nombreux pilotes présents aux obsèques de Jules Bianchi à Nice

  http://www.nicematin.com/brignoles/video...94773.html

AUDIO. Le très émouvant hommage de la famille de Jules Bianchi

http://www.nicematin.com/derniere-minute...94838.html


[Imagen: logo.png?v=250215]  [Imagen: fotos-de-luto-para-facebook.png]

por vivir aqui en Francia y haber tenido que asistir a varios entierros de familiares y amigos os puedo decir que aqui la costumbres de enterramiento no son las mismas que en nuestra casa España ,,a parte de la misa religiosa siempre la familia pone videos ,audios   con musica de fondo generalmente las canciones que marcan tu vida ,,, y cada persona allegada dice unas palabras os puedo decir que cuando terminas estàs derrotado ,vacio y sin fuerzas ,,la emutividad de ese momento para mi debe de ser un momento intimo y saber que se està filmado por las camaras puede ser demasiado insostenible para algunas personas muy allegadas  ,,os puedo decir que esos momentos de los discursos son muy fuertes y el ultimo a l que asisti compañero de trabajo fallecido 6 meses despues de la jubilacion por un cancér esos momentos no fueron soportables para su hermana que vivia con el y ella no asistio ,,alguien pueda dudar de su cariño  ;;;;;;;

#hasta siempre Jules y se feliz a donde quieras que vayas  ....

p.d.  tambien debo decir que despues de l entierro la familia se reune con los amigos y se como y se bebe  ,,siempre se hace asi ,, asi las personas que viene de lejos al entierro pueden compartir un momento con la familia y los amigos de la familia ,,y poder despues coger su ruta con el ""estomago lleno "" y con el sentimiento de haber compartido algo con las personas que estaban alli ,,en este caso es un entierro mediatizado por el renombre de una promesa y por la afecion que todo el mundo de la F-1 le tenia 

Despues del funeral en la iglesia, durante el que los mas cercanos ( que tuvieron la fuerza, ) rindieron un homenaje,  se fueron a Monaco al crematorio 
estaban un numero muy reducido de personas,  las verdaderamente intimas... y donde no se suele permitir la entrada ni a periodistas, ni a fotografos.....

Y si, despues del ultimo despido, es costumbre de comer y beber ... recordar los mejores momentos pasados... 

Si bien es importante acompañar en esos duros momentos, mas lo es no perder el contacto los dias y meses que siguen.. cuando se realiza la ausencia ...


Cada pais tiene sus costumbres y todas son respetables...


?
.


(21-07-2015, 20:15)BELAY escribió: También puede ser una forma de dar ventaja a quien reciba algún que otro soplo y le ayuden a hacer los deberes.
Será posible que el equipo que siempre reclamaba mas jornadas de pruebas ahora calle la boca.

Bien visto Belay, es un regalo envenenado de putisima madre

- El que recibe el soplo no necesita probar mucho porque va a tiro hecho. En la temporada todos dirán "han hecho los deberes! Gran trabajo! Ahora con Vettel y Arrivabene Ferrari sí que funciona" 
- El que no recibe el soplo, no tiene tests y le llamarán inútil. Tras de cornudos apaleados

Y así niños es como se hunde a un equipo de Fórmula 1, cómodamente con un par de gestiones desde tu despacho Devil
Un par de infos del frente nipón de los foros de Autosport:

- Los japos están hasta los cataplines de que les pongan de tontos. Por lo visto hay mucha traducción maliciosa de las declaraciones de Arai, quitando el contexto, sesgando lo que dice o esperando mucho para hacer las traducciones del japonés. Ellos aprecian que hay mucha info de Arai respecto a las actividades de Honda en comparación al resto de fabricantes, pero mayormente en medios japoneses. Arai y el inglés son como el agua y el aceite
- La PU de Inglaterra tenía las mejoras de Canadá. Tanto en Austria como en GB introdujeron mejoras de fiabilidad en escapes y encendido tras los fallos de Canada y Austria, que les pillaron por sorpresa a Honda y supuestamente no tienen que ver con las mejoras "tokenizadas" sino con fallos de fabricación de las piezas etc.
- Para Hungría se centrarán presumiblemente en optimizar el setup de la PU y adaptarlo a las nuevas características del chasis, en GB no pudieron casi hacer nada al respecto.
- Se elucubra que en Spa entren los tokens que empiecen a buscar más rendimiento. En todo caso esto parece que va a ser después del parón de verano

Cogedlo con pinzas si queréis pero creo que habría que darle un voto de confianza a los nativos, cuantas veces hemos oído decir gilipolleces como pianos sobre Alonso en la prensa internacional a gente que no tenia ni puñetera idea de por dónde iba el tema y se dedicaba a sacar declaraciones de contexto. Os iré informando si dicen algo interesante
Info muy interesante y siempre bienvenida. Gracias San.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)