Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(23-03-2015, 04:19)Pablo escribió: En homenaje a los safetys flipados de la noche (todos tenemos cabida en esta casa).




..Y si no, siempre nos quedará 'Canbridge'..

Tongue
Touché "can"rraco, touché!!!

Tongue

(y bonita pieza esa de los blur.... no la conocía)

PD: Si me quitan los ostopis me veré obligado a auto-etiquetarme como "safety en vias de extinción" Speechless

#SeEstaMuriendoGenteQueNoSeHaMuertoNunca
(23-03-2015, 20:30)Arco Cigomático escribió: Voy a dar mi interpretación del asunto del flujo de combustible y su puenteado por algunos equipos, según se sospecha.

En primer lugar no confundir el Flujo de combustible con la Presión de Inyección.

El Flujo máximo que permite la norma es de 100 Kg/h y es medido por un sensor localizado junto al tanque de combustible.

La presión de Inyección en los cilindros establece la norma que no puede superar los 500bar. y lo mide otro sensor que estaría situado porteriormente a la bomba de inyección.

Según Omnicorse, por lo que  he querido entender, lo que hacen algunos equipos es aprovechar un reflujo se combustible para inyectarlo a esa presión máxima.

Pero ese combustible de reflujo tiene que venir de algún lado (bien un depósito suplementario o de un circuito más largo que retorne a la bomba de inyección). 

Para mi la clave está en una línea de la norma que se pasa por alto y que me parece importantísima.

5.1.5 Below 10500rpm the fuel mass flow must not exceed Q (kg/h) = 0.009 N(rpm)+ 5.5.

Siempre hablamos de que el flujo máximo de combustible es de 100 Kg/h, pero no es así. Ese es el límite máximo, pero por debajo de 10.500 rpm, el flujo máximo tiene límites inferiores.

Por ejemplo: Si el motor va a 8.000 rpm, aplicando la fórmula anterior:

Q= (0.009 x 8000)+5.5 = 77,5 Kg/h

Mi suposición es que esos equipos que están saltándose (supuestamente) la norma, consiguen mantener revolucionado el coche por encima de 10.500 rpm en determinados momentos para conseguir  un extra de combustible en el circuito y que cuando se superan las 10.500 rpm se añade ese extra acumulado a los 100 Kg/h.

En el ejemplo anterior, tendríamos un remanente de 22,5 Kg/h si en un momento en que el coche tuviera que ir a 8.000 rpm pero en realidad va a 10.500 rpm.

El sensor de flujo, en esos casos, no estaría detectando ninguna exceso.

Es mi opinión. Espero que sea confirmada o rebatida por gente experta en la materia ya que yo no soy ingeniero.

Yo lo que opino es que deberían entonces marcar los inyectores, poner un caudalímetro en cada uno, aunque nadie dice que tras la inyección no puedan guardar de alguna manera ese remanente que comentas para mantener el regímen de vueltas, aunque debería ser previo a la cámara de combustión, y me suena a chino la verdad xD
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(24-03-2015, 02:42)Alano_Spanol escribió:
(23-03-2015, 21:44)enrike hu fr escribió: Releyendo, con 875 CV hay bastante  para alcanzar a Mercedes ?????

El equipo que se va a encontrar Fernando Alonso en McLaren
El motor Honda, quizás, podría alcanzar los 875 caballos
http://www.extraconfidencial.com/articul...culo=16034

Si hace una semana, las gargantas profundas del Paddock,
decían que el motor de los Japos iban con 600 BHP  Confused
y ahora dan un salto de +200 CV en una semana...?

O bien  What an Amazing  Surprise!
Amazed   Amazed   Amazed

....O bien....

[Imagen: celular-indio.gif]

el articulo que puse es de Noviembre 2014 ,,,no quiero que haya confusion  ,pero como bien dices ni todo es blanco ni negro tampoco  [Imagen: paz-azul-en-movimiento-emblema.gif]
(24-03-2015, 00:48)werny escribió:
(24-03-2015, 00:45)PANTA3480 escribió:
(24-03-2015, 00:41)werny escribió:
(24-03-2015, 00:20)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Cambiando de tema parece que los datos confirman lo que todos comentabamos el otro dia, el McLaren aun estando en bragas tiene un excelente paso por curva, esto es muy buena señal y muy esperanzador, estoy deseando que llueva en la carrera.

Ademas otra buena noticio, van a soltarle un poco mas el ronzal a los caballos de ese motor Honda, por poco que sea creo que se puede notar mucho en el rendimiento, pues no es directamente proporcional la falta de caballos con el coeficiente de penetrabilidad del coche y a lo mejor si se recortan 40 cv se nota mucho en todo el rendimiento del coche.

Ademas es casi seguro al 99 % que tendremos a Fernando por fin montado en el DRAGON CON LA kATANA bien afilada por si se escapa algun punto, en McLaren estan trabajando a destajo en el banco de pruebas y dicen que todo les ha funcionado correctamente, ahora a demostrarlo en pista.

Fernando con 150 caballos menos es capaz de dar un espectáculo, lo veo troleando al Luisma.  Big GrinBig GrinBig Grin
JA JA esta si que ha sido muy buena Werny, yo soy optimista, y tu lo siguiente....

¿ No te acuerdas lo que hizo con el Minardi ?  Yo me espero cualquier cosa.

O cuando iba con el cambio jodido troleando a todo dios?  Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin  Is ThefuckingMasterOfTheUniverse


He aquí porque Fernando es diferente y porque puede trolear a cualquiera con 100 caballos menos... o más

https://www.youtube.com/watch?v=wQPT9oX-GOk


https://www.youtube.com/watch?v=viLFWK6SZ4s

https://www.youtube.com/watch?v=PaK5uHsy4bo

https://www.youtube.com/watch?v=lGX2a_bjjOU


Casi era fácil pilotar esa barqueta...

Dice MARCO, "con Fernando se dio que por méritos propios y sin mala fe llega a lo máximo... y siempre sobresaliendo sobre los demás..."

Y ahora añado yo: TODAVIA NO HE OIDO A NADIE QUE HAYA PILOTADO CON EL Y NO HAYA DICHO QUE ES EL MEJOR Y SIEMPRE CON TOTAL LIMPIEZA


FUERZA Y HONOR
(24-03-2015, 02:59)Pablo escribió: Touché "can"rraco, touché!!!

Tongue

(y bonita pieza esa de los blur.... no la conocía)

PD: Si me quitan los ostopis me veré obligado a auto-etiquetarme como "safety en vias de extinción" Speechless

#SeEstaMuriendoGenteQueNoSeHaMuertoNunca
 y yo tambien Bored Bored Bored
Vale, pues ya estan leidos los poquitos posts que hay desde anoche, ¿y ahora que?. Menudo aburrimiento, pero todos contentos, ¿no?
¿Quien ha hecho guardia esta noche? ¿Donde esta Gandalf para poner orden?

Si es que no se os puede dejar solos ni un momento, hasta Pablo se nos esta mustiando pensando que lo dejamos sin "jastags" hombrepordios y la virgenmaria que estamos en semana de GP, que vuelven el PUTO AMO a las pistas, que hasta a dicho PANTA que "se le puso dura" y aqui nosotros con más moñadas de lo habitual.

Venga circulen, circulen no hay nada que ver, vayan escribiendo sus post ordenadamente, vamos vamos...

#JastagsEveryWhere #MoñasAGoGo #Guardias
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2015, 09:54)FerFer7 escribió: Vale, pues ya estan leidos los poquitos posts que hay desde anoche, ¿y ahora que?. Menudo aburrimiento, pero todos contentos, ¿no?

no estoy contento  ,a falta de que  comienze de verdad   el campeonato del mundo ,  que Alonso haga so aparicion,  ,,creyendo encontrar a una banda de colegas ,hablando ,discutiendo ,,haciendo bromas   ,,pues no hora de estudio   ,,y con cuidado de no "ofender" a nadie con imagenes off-toppic o cosas divertidas lo dicho nos queda  !!!!!,,,lectura ,meditacion, yoga ,  y a esperar el POSTDELAS23:00h ,,bien calladitos 


#la insolencia es la madre de la rebeldia


y yo siempre he considerado a Alonso un rebelde asi que ,,,dejemonos de mal rollo y preparemos la guardia para esta noche
[Imagen: Camion_de_la_virgen.jpg]
Mucha sensatez y lo que queráis pero hay puyas por todos lados
Ahora de verdad, llamar a la sensatez y dejarlo que esta semana hay GP, que es lo que importa de verdad
#UnionSafetyCar #Fernandohaoidoalafiladoryestaafilandolakatana
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)