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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
si intrucir 7 tokens sin probar es un problema ,,como lo van a hacer con los 25 del año que viene en tan solo dos sesiones de pruebas ,,?????

algo deberà cambiar ,,esperemoslo ,,ya que este año va de eso de "esperar"
Es curioso. Hace poco estaba pensando en esta lamentable temporada para Fernando y viendo si puedía recordar algo peor. Pues sin ir mas lejos, el año pasado, no ya a estas alturas, si no bastante antes, sabíamos que no había nada que hacer para evolucionar y poder ver algo que infundiese esperanza. Y este año sí existe esa ESPERANZA. Al menos para posicionarnos cara a 2016.

Vamooooooooooos!
(02-08-2015, 14:45)Arcangel escribió: Yo no logro entender el por qué de las restricciones a los entrenamientos.
Se supone que en la F1 corren los mejores coches con la tecnología mas puntera.
No comprendo esta F1.
Según leí el otro día en motorsport, se está intentando colocar 2 pruebas de test más durante la temporada. Debido a la extensión del campeonato con 21 pruebas es complicado. Se comenta que una sería casi segura para la semana después del GP de España, la siguiente es más complicado. También se habla de una prueba en Paul Ricard exclusiva para probar neumáticos de lluvia durante 2 días. Saludos.
[Imagen: CLBmfJTWoAECF3C.jpg]

Alberto Rodríguez‏
[ltr]@Albrodpul[/ltr]

[/url]

Motor Honda en el banco de pruebas. Con las partes clave censuradas. [url=https://twitter.com/hashtag/F1?src=hash]#F1





lo que de verdad me pregunto es como no censuraron las gorras ,,eso si es un gran misterio ,,por  qué son asi ,,???? es por la refrigeracion ,,??? por la forma craneal oriental ,,???


#MISTERIOSINRESOLVER
Gracias por la traducción EduxTM. 

Yo las había leído ya, y francamente me pusieron de mala leche y en modo PASODETODOHASTAVERLOENPISTA.

Arai es desesperante.

En Hungria 100% de ERS, pero en Spa a ver si son capaces de obtener toda la energía en recta.

¿Con o sin evoluciones? 

Lo de Hungría era falso,  o es que era 100 %porque la recta era corta y la de Kemmel es tan larga que se les quema el MGU-H. 

Y no lo has puesto, pero el muy bocas va y suelta que tienen más potencia máxima que Renault.  En Autosport se descojonan de él. 

¿ Por eso RB iba con monkey seat y nosotros no?
Y además éramos más lentos en todas las speedtrap. 

Este tipo acaba con nosotros así que hasta que se vean pista mejor ni caso. 

Y es de coña. Para SPA motor nuevo,  eso sí, hasta el último minuto no lo sabremos......

Pues cállate y punto. 

Bocazas.
Todo al AMR24. 
Realmente, creo que el problema que está habiendo con Arai es la sobreinformación. Da la sensación como si este señor si tuviese dos hermanos gemelos y cada uno está contando una historia diferente; al final nos llegan tres noticias y cada una de ellas está totalmente en conflicto con la otra.

No creo que todo sea culpa suya; ya sabemos como es la prensa en general y más en la F1. Unos copy-pastean, otros meten declaraciones recogidas por no se sabe quién en el traductor y que sea lo que Dios quiera, otros traducen mal directamente... Gente que se inventa noticias deliberadamente, no sé, hay un poco de todo.

La lógica nos dice que si tienen taaaantos problemas como se está viendo, sería muy extraño que lleguen a SPA con el Santo Grial de los motores; por tanto, esas declaraciones (si son ciertas), de que ya veremos si nos da tiempo a llegar con el motor... pues como que sobran un poco. A las malas, di que estáis trabajando a tope en renovar el motor y que se introducirá lo antes posible, pero contar estas cosas así, pues deja bastante que desear.

Por otro lado, también he leído eso de que tienen más caballos que Renault, pero no he querido ponerlo para evitar la mofa/ira general. Quiero pensar, que de ser verdad esas declas, se referirá a con el motor actualizado, porque de otra manera es algo poco más que ridículo.

Ahora mismo, el que está haciendo las declaraciones más prudentes es Boullier, por tanto es del que "más me fío" (si es que te puedes fiar de alguien en la F1). Por lo que va diciendo, el proyecto es bueno, pero tienen pinta de que va a ir para rato y que los japos no están haciendo lo que deben para reducir esos plazos.
Edux ™
Ya ves. Al Arai ese lo secuestraba yo y me lo traía al Bierzo para hacerle un tratamiento intensivo a base de caldo de berzas y botillo que se le iba a quitar la tontería a la velocidad de la luz.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(02-08-2015, 14:45)Arcangel escribió: Yo no logro entender el por qué de las restricciones a los entrenamientos.
Se supone que en la F1 corren los mejores coches con la tecnología mas puntera.
No comprendo esta F1.

Pues no pienses solo en los coches....piensa en los pilotos!!

Unos "pavos" que cada 15 días, se ponen a 300 por hora sin más entrenamiento que un "videojuego" con pantallas grandes. Flipa.


Esto no es algo normal, la F1 es algo sin igual. Es un ""deporte"" internacional, del máximo nivel, y que tiene la curiosa y sin par característica de estar manejado, dirigido y orquestado por una única persona. De esta manera ha conseguido elevar esta categoría a niveles económicos increibles, puesto que no ha habido tantas manos que hayan querido exprimir la teta. Piensa en los sueldos que tiene el personal, solo comparado a deportes como el boxeo o similar, que curiosamente también está dirigido por una o dos personas, como D. King, etc.
Por contra, pues que se hace lo que ellos quieren, y cuando quieren, y todo el mundo debe aceptar las normas.

Es como si en la copa del Mundo FIFA hubiera una persona que decide qué países juegan, dónde se juega, cuánto duran los partidos, con qué balón se juega, y quién arbitra. Y todos los vieramos como algo natural.
Ah!, y si en mitad de un partido me da por cambiar el balón y poner uno distinto, pues no te extrañes. Y si le digo al árbitro que te pite 2 o 3 penaltis seguidos pues idem. O si decido que tu equipo juega descalzo y el rival con unas zapatillas a reacción.
Y que no me entere yo que nadie se cabrea y sale diciendo tonterias en los medios. Que le tomaré la matrícula (léase monza 2006).


Así es esto que vemos los domingos por la tele.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-08-2015, 13:47)EduxTM escribió: Está claro que la entrega de pontencia y mejora de las prestaciones de la PU es algo crítico/indispensable. Pero no es sólo aumentar la potencia, sinó que se necesita ajustar el set-up, los alerones, suspensiones, ride height (control de altura), para compensar dicho aumento.


No sería exagerado decir que lo que tenemos planeado introducir en Spa (o despues del parón veraniego), es una unidad de potencia totalmente renovada. Pero en este momento, es solo un plan. Ahora mismo, estamos trabajando en temas de desarrollo en el departamento de R&D de Honda, con la mirada puesta en SPA. Pero incluso si mejoramos el rendimiento de forma significativa, no nos quedará otra opción que posponer su introducción si la fiabilidad no acompaña. No vamos a poder decir nada al respecto hasta el último minuto.


Para SPA, no sólo cuenta la potencia bruta, sino que será esencial disponer de una correcta gestión de la energía en largas distancias. Mucho de eso, dependerá de si seremos capaces de recuperar suficiente energía de los escapes o no. Existe una buena posibilidad de que podamos acabar usando toda la energía antes de terminar una vuelta.


Saludos.

Para mí es más de lo mismo que el sr. Arai viene diciendo desde hace tiempo. Otra cosa es que tengamos tantas ganas de que llegue una evolución de 80cv que tergiversemos sus declaraciones cada vez que tenemos ocasión, y veamos aumentos de cv sin tokens, evoluciones aquí y allá, y nos veamos haciendo pole y victoria en Singapur.



Si lees las declaraciones teniendo en cuenta lo que venimos viendo cada 15 días desde hace 6 meses, la cosa va (ootra vez) en esta línea:

- Honda se vuelve a quitar presión, no quiere que el marrón sea solo de ellos, por eso recuerda que evolucionar chasis y aero también es parte importante del coche.

- Siguen sin entender el motor. Pun-to-y-fi-nal. A ver si nos entra en la cabeza. Que no lo entienden joder. Así de simple. Te lees el párrafo del centro y te das cuenta que todavía no entienden el motor.
Es como si se trata de jugar con una baraja de cartas y haces un castillo de naipes. Que si alguién estornuda a tomar viento todo.

- Sí, vale, saben dar más potencia con el mgu-k, o lo que sea, pero como no entienden del todo el motor, o sus temperaturas, o la energía que va y viene, pues en cuanto meten ese cambio, o alteran el software, o lo que diantres sea, el motor peta. Es como si al castillo de naipes le quieres soltar encima un puñado de cartas de golpe. Que se te viene abajo el invento.

- Decía hace poco que para mí una de las piezas claves era la gestión de la energía. Pues ahí teneís a Arai diciendo que es esencial; que no todo es ICE. Que o saben gestionar la energía recuperada y su uso, o entonces se quedarán sin gasolina o lo que sea. Eso es lo que entiendo yo leyendo esa parte.



Para mí la cosa pasa porque usen los 7 tokens para Singapur. O quizá usan 3 en Monza, y 4 en singapur. No lo se.

Pero un cambio significativo de prestaciones pasa sí o sí por usar tokens. Yo no ví a nadie el año pasado mejorar por temas de fiabilidad. La única mejora se la vi a Ferrari con lo de los escapes de papel albal.

Esperemos que metan lo que metan, funcione, que yo no lo tengo tan claro...más que nada porque no nos paran de llegar informaciones sobre que aún no tienen claro dónde usar los tokens.


Crucemos lo dedos...y a confiar. Yo pienso que en Singapur vamos a hacer una gran carrera.
Pero es necesario que funcionen las evoluciones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



mercedes es seguro que no sale con 100kg al principio de GP ,,Honda tiene que gestionar esos 100kg de gasolina para poder terminar ,,viene en relacion con los post que hablaban del peso de los monoplazas ,,la parte hibrida debe desarrollarse y aportar la potencia que economiza gasolina ,,es decir peso ,,decimas ,,,
gestion de pu ,,eso es lo que le falta a Honda para poder evolucionar es imprescindible el conocer bien como funciona el conjunto


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